4 - La Roca Y Su Deseo Eterno

684 88 25
                                    

Me acerque lentamente a ella mientras que aun tenía sus ojos cerrados, los cuales aun derramaban lágrimas las cuales lentamente se deslizaban por sus mejillas.

Respire profundo y me acerque más para poder tocarle con mi pequeña patita uno de sus brazos para poder llamar la atención de ella.

-Chris: hey.

Ella abrió lentamente los ojos dejando ver lo rojo e hinchados que estaban por ponerse si seguía llorando de esa manera.

Se enderezó para poder sentarse sobre la cama y observarme un tanto confundida.

+Tn: Pensé que te habías ido -limpio sus lágrimas-

-Chris: Bueno... Si pensaba hacerlo, pero no tengo de otra. Eres mi única solución para poder regresar a tener un cuerpo decente en este mundo.

Ella soltó una pequeña risa la cual me hizo mirarla confundido.

Había estado llorando y ahora reía, ¿que le pasaba? ¿A caso ahora me entendia o ya estaba loca?

+Tn: veo que no eres un gato como los demás... Haces cosas distintas... Cosas muy peculiares.

-Chris: si supieras... Te quedarías completamente loca ante lo que realmente sucede.

Note como extendió su mano para poder acariciarme, pero por inercia yo solo me aleje.

Odiaba que me tocarán sin mi permiso a menos de que fuera en intención de darme placer, algo que claramente no pasaría ahora con este cuerpo que tenía.

+Tn: Lo siento...

Yo solo rodé los ojos para poder acercarme y sentarme un poco más cerca de ella para que pudiera acariciarme.

Pero no lo hizo.

+Tn: es gracioso todo esto... He estado demasiado tiempo sola que pensé que esta vez al fin podría tener a alguien conmigo... Aunque sea una mascota... Pero creo que mi destino es estar completamente sola.

Ahora entendía el porque se había puesto triste y había llorado de esa manera.

+Tn: desde pequeña he tenido que volverme completamente independiente... Mi abuela me ayudó, pero... Ella falleció después de que cumplí los diez años...

-Chris: oye yo no te dije que me dijeras toda tu vi...

+Tn: y bueno... -interrumpió-

Agh, olvidaba que no entendía lo que decía.

+Tn: Nunca he tenido amigos... No soy buena haciéndolos... Nunca he tenido novio... No tengo familia... Y cuando quiero tener una mascota está simplemente huye de mi...

-Chris: Bueno que triste tu vida eh.

+Tn: es... Como si tuviera una maldición en mi... De estar sola...

-Chris: tal vez.

Ambos nos quedamos en silencio y ella solo abrazo sus piernas mientras miraba por aquella ventana la ciudad.

Tenia que tener demasiada mala suerte para terminar con una situación de esa magnitud.

Tenía que admitir que era demasiado linda aquella chica... Era raro que no haya tenido un novio hasta ahora, pero claro, habían chicas mucho más hermosas allá afuera.

Iba a hablar cuando el timbre de la casa sonó.

+Tn: ¿quién será a estas horas?

Bueno, ya era prácticamente de madrugada, aún, así que tenía en mente de quien o que podría ser.

Ella se levantó para poder bajar a la sala e ir a donde la puerta y abrirla.

La seguí.

Cuando ella volvió a entrar pude ver que traía con ella una pequeña caja entre sus manos.

+Tn: que extraño... No he pedido nada. Seguro que se equivocaron de dirección.

Dejo aquella caja encima de la mesa y vio su dirección.

+Tn: es para mí... Que extraño, no he pedido nada...

Comenzó a abrirla y fue cuando vi una pequeña roca de color azul la cual esta vez no brillaba como hace unos momentos...

Era misma roca que me había mostrado hace un rato Hades.

+Tn: ¿una piedra?

Note como la comenzó a observar, pero solo la miraba extrañada para después dejarla a un lado y sacar los papeles que venían con ella dentro de la caja.

+Tn: "Esta es una piedra muy especial, la cual, te concederá un solo deseo, el cual será eterno."

Yo solo lo miraba atento para ver que más decía.

+Tn: "antes de dormir, tomaras la piedra y pediras el deseo que tu corazón más anhele y desee y para cuando despiertes por la mañana esté se habrá cumplido"

Ahora resulta que Hades me salió poético.

Ella solo miró muy atenta aquella hoja para después tomar otra que estaba dentro de la caja.

+Tn: "Tienes que saber que esta piedra solo te cumpliera un único deseo así que tienes que ser cuidadosa e inteligente para usarla porque cuando se te cumpla no habrá marcha atrás"

-Chris: interesante... -susurre-

+Tn: pff, esto seguro es alguna broma de mal gusto que alguien me quiso hacer.

-Chris: ¿que?

+Tn: mejor prepararé la cena

Dejo a un lado aquella piedra y se fue a donde la cocina.

-Chris: idiota tenias que ser.

No podría despegarme de ella y de esa piedra...

Tenía que volverme un humano, de lo contrario yo no podría soportar mucho tiempo en esta forma de gato.

Después de cenar, que por cierto me dio comida de gato de nuevo, nos fuimos a su habitación.

Yo solo miraba atento a Tn, esperando a que tomará aquella piedra que dejó a un lado de ella, en aquella mesita de noche la cual estaba a lado de su cama.

+Tn: estúpida piedra...

Se enderezó para poder sentarse sobre la cama y tomar aquella piedra de nuevo.

+Tn: Un deseo... El que mas desee mi corazón...

Yo solo me acerque a Tn para poder restregarmele para que pudiera tomar el deseo para mi.

Ella solo me miro por unos segundos y después a la piedra.

+Tn: si según dice que me cumplirá cualquier deseo...

-Chris: ¡para mi! ¡Hazlo para mi! ¡Desea que yo sea un humano!

Ella se quedó de nuevo en silencio y miró a todo su alrededor para después mirarme a mí y suspirar

+Tn: Deseo que mi gato Christopher se convierta en un humano el cual este enamorado de mi.

-Chris: ¿¡QUE!?

Mire aquella piedra para ver como resplandecía por un momento para después apagarse completamente

+Tn: bueno tal vez esto sea una farza... Pero lo averiguaremos hasta mañana.

Note como dejo aquella roca debajo de su almohada para después recostarse y dormir.

-Chris: Solo estas mierdas me tienen que pasar a mi.

Dije mientras me sentaba completamente jodido en aquella cama.

Me iba a llevar la mierda sin duda alguna.

En busca del demonio sin alasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora