De la nada de su mano se creó una pequeña piedra de color azul que brillaba levemente en forma de palpitaciones.
-Chris: ¿una roca?
-Hades: no es una roca cualquiera. Esta es tu solución para que puedas tener la forma de un humano común y corriente aunque sea en el mundo de los mortales, pues no puede hacer mas allá de convertirte en un demonio.
-Chris: ¿No es peligroso por Zeus?
-Hades: no, para Zeus es muy difícil el poder detectar a un mitad dios y más cuando esta en la tierra de los humanos y en el cuerpo de un humando común y corriente.
-Chris: eso espero. Pues vas, conviérteme en un humano.
-Hades: Wow, wow, quieto ahí gato.
-Chris: ¿que?
-Hades: Yo no podré hacerlo.
-Chris: ¿Cómo que no puedes? ¿por qué?
-Hades: si yo lo hago quedará mi esencia en ti y Zeus te encontrará fácilmente y eso es lo que menos queremos los dos que suceda.
-Chris: ¿y entonces que se supone que haga? ¿Lo hago yo?
-Hades: la roca no habla idioma gato -dijo en burla-
-Chris: Pues entonces dime como planeas hacer que me vuelva humano si ninguno de los dos puede pedírselo a esa piedra.
Dije mientras cruzaba mis patitas de gato frente mi pequeño pecho peludo. Aunque era difícil al no tener la facilidad para hacerlo.
-Hades: solo hay una persona que logrará hacerlo.
Desvío la mirada y yo se la seguí viendo que miraba a aquella inútil humana, la cual aún seguía congelada.
-Chris: ¡No! ¡Todos menos ella!
-Hades: no se de que te quejas si no llevas ni una hora con ella. No la conoces e incluso deberías de estar agradecida con ella porque te salvo la vida.
-Chris: Ni pienses que lo hare, además, no hace falta conocerla para ver lo inútil que es.
-Hades: Pues no tendrás de otra querido gatito. O ella te ayuda o despídete de volver a ser un humano y te quedaras en esa forma de gato para el resto de tus días.
Yo solo lo mire con ganas de matarlo mientras que sentía aquel enojo recorrerme lentamente por dentro.
-Chris: si vuelvo a ser humano... ¿Al menos recuperaré mis poderes?
-Hades: eres un semidiós, claramente tienes poderes que aun no descubres.
-Chris: me refiero a la otra parte idiota. A la que corresponde al de mi parte demonio. ¿los podre recuperar?
-Hades: al ser un mitad demonio será difícil que puedas obtener de regreso tus poderes al tener la apariencia de un humano común y corriente. Tardarás tiempo en recuperarlos, pero si te esfuerzas claramente si podrás recuperarlos, incluso con el paso del tiempo.
-Chris: ¿y que hay de mis alas?
-Hades: metemo que no podrás volver a tenerlas... Zeus te rompió una de tus alas y será demasiado difícil el que puedas recuperarte de una herida de esa magnitud... Además, mientras este escondido de Zeus no podrás tenerlas de vuelta.
-Chris: -desvíe la mirada- entiendo...
No volvería a tener mis alas nunca más... Sería el demonio sin alas... Una enorme vergüenza para alguien como yo que tenia una alas completamente preciosas y poderosas.
-Chris: bien, si no hay otra opción, ¿Qué tengo que hacer para que ella me haga humano?
-Hades: le mandare esta roca a ella por medio de un correo que usan aquí los humanos. Le pondré las especificaciones escritas para que pueda ayudarte a ser un humano. Si lo logra al día siguiente lo serás, de lo contrario seguirás siendo un gato.
-Chris: ¿no tendré en lo absoluto la apariencia de un demonio o algo parecido a un ser diferente a lo que son los mortales?
-Hades: no realmente. Al inicio solo serás un humano, pero pues ya con forme vayas recuperando tus poderes tu apariencia se ira regenerado de forma incógnita para que no funda el pánico en los humanos y los únicos que podremos ver esa apariencia serán los que tenemos poderes.
-Chris: entiendo
-Hades: pero hay una cosa que no podrás ocultar y con forme vaya creciendo tu poder más se notará
-Chris: ¿y que es?
-Hades: es...
De repente Hades se quedó callado mirando a la nada
-Chris: ¿Hades?
-Hades: Zeus esta regresando...
-Chris: ¿a qué...
-Hades: le enviaré esto a tu humana. Encárgate que siga las indicaciones al pie de la letra.
Sin más desapareció dejando que todo el tiempo corriera de nuevo.
De repente sentí como alguien acarició mi espalda a lo que yo voltee rápidamente gruñéndole a aquella tipa.
-Chris: ¿¡Como te atreves a tocarme sin mi permiso!? ¿¡Quieres morir pronto!?
+Tn: perdón... No pensé que te fuese a molestar tanto el que te tocara...
-Chris: Pues me molesta, ¡Y demasiado!
La mirada de aquella chica se torno triste y con muchas ganas de llorar.
+Tn: Lo siento... Yo... Solo quiero ayudarte...
Yo solo la mirada atento de lo que hacía hasta que vi como se levantó para poder ir a donde la puerta y abrirla.
-Chris: ¿Qué planeas?
+Tn: tal vez yo no sea la indicada para cuidarte... Tal vez y encuentres a otra persona que si te agrade... Aunque ya tus heridas se están comenzando a curar.
Yo solo me senté lentamente mientras la miraba. Podía ver como sus ojos brillaban gracias a las lágrimas que se le comenzaban a juntar lentamente en sus ojos.
Suspiro, cerro la puerta y se fue a donde la ventana para poder abrirla.
+Tn: es por sí te quieres ir... Estará la ventana abierta para que puedas irte cuando tu lo prefieras.
Sin más ella subió completamente desanimada.
Tenía demasiada curiosidad del porqué se había puesto así. Ni siquiera me conoce en lo absoluto como para que haya sido mi culpa.
Me dirigí a donde aquella ventana. Dispuesto a irme hasta que me detuve antes de poner un pie fuera.
-Chris: es la única que podrá ayudarme a salir de este cuerpo...
Suspiré pesadamente cuando lo había recordado.
Realmente no estaba dispuesto a estar en un cuerpo de gato por mucho mas tiempo. Me era muy desesperante.
-Chris: ¡Agh! Estúpida humana dramática.
Subí a donde suponía era su habitación donde por suerte estaba abierta la puerta.
Me acerque hasta donde la cama para poder ver como estaba con lágrimas en los ojos... Ella estaba...
-Chris: llorando...
ESTÁS LEYENDO
En busca del demonio sin alas
FanficChristopher es el demonio más buscado después de haberse metido con las esposas de los dioses por ende busca la ayuda de hades para poder salir de este apuro pero Hades no sabe cómo ayudarlo hasta que se le ocurre enviarlo a la tierra... Pero nunca...