18 - Una Charla Con Hades

706 84 14
                                    

-Chris: bueno a decir verdad no creo que solo hayas venido para ver a tu fan. No eres de esos tipos así que dinos a que vienes.

-Hades: estás en lo correcto querido gatito, vengo por algo más.

-Chris: Deja de decirme así.

-Hades: Lo haré cuando no tengas más las orejas de gato -dijo en burla-

-Chris: ya no las tengo.

-Hades: Claro, claro, entonces pasate la mano por la cabeza para que lo compruebes tu mismo si es que ya no las tienes.

Pase mi mano por mi cabeza, sintiendo que efectivamente, aún tenía las orejas de gato.

Solo rodé los ojos mientras aún miraba mal a Hades, mientras que Tn sólo reía levemente ante nuestra pequeña pelea.

-Chris: si, si. Mejor deja tus chistes malos y dinos que es lo que quieres.

-Hades: vine a hablar de algo bastante importante.

-Chris: pues dilo, que no quiero perder mucho tiempo.

-Hades: oh, pero no es contigo. Es con Tn. Así que esperaras aqui un rato en lo que platico con Tn. Porque solo será con ella.

=Narra Tn=

Pude ver qué con un chasquido hizo que Christopher se durmiera para después dejarlo caer sobre uno de los sillones.

Yo rápidamente me alerte cuando vi eso, pues no sabía si estaba dormido, inconsciente o algo peor.

+Tn: ¿Estará bien?

-Hades: si, solo lo hice que durmiera, no puede escuchar lo que te voy a decir. Ya para cuando despierte no recordara nada de lo que acaba de pasar y menos de que lo dormi.

+Tn: ¿Es necesario?

-Hades: Tomando en cuenta que es muy testarudo, si. Mira quiero hablar de algo bastante importante ahora que sabes que Christopher es un demonio semidiós.

+Tn: ¿Y que que es?

-Hades: se que tú quieres enamorar a Christopher... -se sento a mi lado en el sillón- Y creeme cuando te digo que realmente lo estás logrando.

+Tn: ¿D-De verdad?

-Hades: así es. Pero por eso quiero decirte unas cuantas cosas importantes ya que no es un humano cualquiera.

+Tn: está bien, dimelas.

-Hades: Christopher... En algún punto querrá obtenerte en cuerpo y alma, ¿Sabes que significa?

+Tn: eh...

-Hades: querrá hacerte completamente suya. Hacerte el amor.

+Tn: ¿Y eso está mal?

-Hades: no por supuesto que no está mal o bueno depende de cómo es que lo veas tu.

+Tn: ¿Por qué?

-Hades: Christopher ha tenido sexo con miles de chicas, eso no es ningún secreto, pero ellas siguen siendo humanas ordinarias.

+Tn: ¿A qué te refieres con que siguen siendo?

-Hades: si Christopher está enamorado, el querrá hacerte el amor que es algo completamente distinto a solo tener sexo.

+Tn: ¿Y que pasa con ello?

-Hades: al haber un sentimiento de amor de por medio... Eso hará que tú dejes de ser una humana común y corriente.

+Tn: ¿¡En serio!?

-Hades: así es. Dejaras de ser una humana, pero no solo eso. Se formara un lazo divino que los unirá a ustedes dos para toda la eternidad. Cómo sabes los demonios y angeles tienen una larga vida de siglos y siglos... Pero en cambio, los dioses somos inmortales.

Yo solo mire a Christopher dormido, recordando que él era un Semidiós y lo seguirá siendo hasta que sepa que tipo de Dios es.

-Hades: cuando su lazo divino sea sellado... Tu te convertirás en una diosa. Esposa de Christopher. Fiel a él y él a ti. En eso se basa un lazo divino. Pero eso solo pasará cuando Christopher descubra su verdadero poder de dios que se le ha concedido y tu te le hayas entregado en cuerpo y alma a él.

+Tn: ¿Tú sabes cuál es su poder? ¿Que tipo de Dios es?

-Hades: desde el primer día en que lo vi. Pero no puedo revelar cuál es. No es algo que me corresponda. Tiene que descubrirlo él solo. Además de que es algo bastante obvio realmente, pero no puedo decírselo a ninguno de los dos. Sino ya no se llevaría acabo el proceso que debe de llevar para convertirse en un Dios.

+Tn: Christopher hablo sobre que tendría que volver a tener sus poderes, ¿Cómo puedo ayudarlo?

-Hades: no puedes hacerlo.

+Tn: ¿Por qué?

-Hades: eres una humana. Además. Eso solo le corresponde a él de descubrir, tiene que descubrir cómo manejarlos en ese cuerpo de humano.

Yo solo suspiré mientras lo veía dormir tranquilamente.

No podría ayudarle aunque quisiera hacerlo.

-Hades: ah y otra cosa que debes de saber, bastante importante.

+Tn: ¿Y que es?

-Hades: Christopher está en serios problema con Zeus... Por eso está escondido en el mundo de los humanos. Si Zeus lo encuentra... No dudará en matarlo. Pero si sabe que tiene un lazo amoroso contigo... No dudará en desquitarse contigo para ver sufrir a Christopher.

+Tn: ¿C-Conmigo?

-Hades: por eso quiero que estés segura de que quieres estar con Christopher. Christopher no es un humano y eso hará que tú dejes de serlo al entregarte a él. Estarás el resto de la eternidad junto a él si haces que el lazo divino sea sellado. Y si Zeus lo encuentra, que sera pronto... No dudará en desquitarse contigo.

Yo solo mire a Hades con miedo mientras se levantaba del sillón para después mirar a Christopher.

-Hades: estás haciendo que cambie Christopher para bien... Pero no quiero que ese cambio sea en vano. Por eso piénsalo bien. Si aceptas todos esos cambios y riesgos... Besarlo en cuanto se despierte, así sabré que aceptas tu destino junto con él. Pero si no lo aceptas.

Sentí como tomo mi mano para colocar aquella misma piedra con la que hice que Christopher se volviera humano.

-Hades: Rompe está piedra. Así se romperá su lazo divino y me llevaré a Christopher al inframundo de nuevo. Si aceptas, la piedra se hará polvo y desaparecerá. Piénsalo bien, por qué una vez tomes tu decisión, no habrá vuelta atrás.

Dijo para después desaparecer de aquella casa.

Yo solo mire la priedra... Y después vi a Christopher...

De esto dependeria mi destino y el de Christopher...

En busca del demonio sin alasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora