No me moví.
Me la pase ahí todo el resto del día y de la noche sentado a lado de esa puerta... Torturando me mientras escuchaba aquellos sollozos que provenían de aquella chica dentro de la habitación.
Asi fue hasta que dieron las tres de la madrugada que escuche unos pasos acercarse a donde la puerta y fue cuando vi está abriéndose viendo a Tn verme confundida.
+Tn: ¿Christopher? ¿Que haces aquí a estas horas?
-Chris: Solo... Me la pase aquí... Esperando en silencio... -susurre-
Tn no dijo nada.
Pude ver como es que se pasó derecho para bajar las escaleras, ignorando lo que le había dicho.
Después de unos minutos ella volvió a subir, pero está vez con un vaso de agua.
+Tn: ¿y que? ¿Planeas quedarte ahí toda la vida o que?
-Chris: tal vez...
Ella solo rodó los ojos y cuando iba a entrar a su habitación, la tomé del brazo, sin ser brusco, solo para poder detener su paso.
+Tn: ¿que quieres?
-Chris: ¿podemos hablar?
+Tn: sigo sin ánimos de hacerlo. No quiero escuchar tus quejas o tus comentarios sarcásticos hacia mi.
-Chris: No... Esta vez... No lo haré... Lo prometo. Solo quiero que hablemos.
Tn solo me miró por algunos segundos en silencio para después suspirar y asentir.
+Tn: entra.
La solté y ambos entramos a su habitación.
Ella se sentó en la orilla de la cama y yo solo me recargue en aquella puerta la cual había cerrado al entrar.
+Tn: ¿y bien?
-Chris: Yo... Nunca había convivido con una mujer en mi vida... Siempre he convivido con hombres, es por eso que no se como tratar a una sin ser tan duro.
+Tn: supongo que la vida de un gato no siempre es fácil.
Eso me molesto.
Quería decirle que yo no era un humano. Pero no sabia si eso sería buena idea. Necesitaba saber si era una buena idea.
-Chris: Yo... No sabía que mis palabras eran tan graves como para hacerte llorar... Jamás había visto a una mujer llorar y creo que fue lo que me hizo darme cuenta de que la había realmente cagado...
Queria pedirle perdón. Pero nunca le he pedido perdón a nadie más que a Hades... Y eso porque el me ha criado durante miles y miles de años.
+Tn: Bueno, realmente la cagaste. Yo solo queria ser una buena persona contigo... Hacer que te divirtieras... Pero en todo lo que fue nuestro pequeño paseo solo estabas serio... Enojado... Y solo mirabas con coqueteo a otras chicas.
-Chris: Lo notaste...
+Tn: eras demasiado obvio cuando te le quedabas viendo a una chica hermoss y ver como es que tus ojos te brillaban.
-Chris: ¿y por qué no me dijiste nada en su momento?
+Tn: iba a ser lo mismo. Misma pelea, mismos insultos. No iba a servir de nada, seguro que sólo hubieses ignorado lo que te dijera.
Realmente me había pasado. Apenas llevaba unas horas con ella y ya estaba completamente cansada de mi.
Era entendible. La mayoría del tiempo ni yo soportaba el como era con los demás o los pensamientos que tenía.
-Chris: sobre lo que dijiste antes de subirte... Lo entiendo... Y lo acepto.
+Tn: ¿que cosa?
-Chris: solo... Quiero que estés mejor... No quiero que mis comentarios sarcásticos te sigan lastimando... Y es que no se como detenerlos... Yo siempre he sido de esta manera.
+Tn: Christopher no te entiendo.
-Chris: Gracias por haberme soportado durante todas estas horas... De verdad gracias... Creo que hasta ahora ha pesar de ser un idiota contigo... Has sido la única persona que me ha tratado bastante bien apesar del trato que te he dado.
Era la primera vez que le daba las gracias a alguien de esa manera...
Sin más salí de aquella habitación dejando sola a Tn.
+Tn: ¿Chris a donde vas?
-Chris: nos vemos Tn...
Tn solo se quedó callada y yo salí rápidamente de aquella casa para poder sentir como es que mi cuerpo se transformaba de nuevo en aquel ser gatuno para después esconderme entre las plantas de Tn al ver que ella había salido.
+Tn: ¿¡Chris!? ¡Christopher por favor no te vayas!
Yo solo suspiré y desvíe la mirada.
+Tn: ¡Por favor Chris no me abandones tu tampoco...! Te lo pido...
Voltee viendo como es que de nuevo de sus ojos salían lágrimas.
Otra vez por mi culpa.
Yo solo me aleje de ahí para poder esconderme mejor.
-Xx: vaya, por primera vez pude ver a un Christopher no testarudo.
-Chris: No estoy de humor Hades. Dejame solo.
-Hades: Esa chica si que esta llorando por ti.
Yo solo me hice bolita para poder ignorar aquellos llamados que aún hacía Tn.
-Hades: y como siempre no haras nada al respecto.
-Chris: si lo hice. Me aleje por el bien de ella. No puede seguir con un cretino como yo. Ella merece algo mejor.
-Hades: Oh joder, ¿¡en serio estoy hablando con Christopher Vélez!? ¿¡El idiota que solo piensa en sí mismo y que ahora se preocupa por una HUMANA!?
-Chris: burlate todo lo que quieras. Pero hazlo lejos de mí.
+Tn: ¡Christopher por favor vuelve! ¡No me dejes sola! ¡No te vayas de mi lado!
-Hades: ¿y entonces tu la dejaras ir como si nada?
-Chris: ¿que más quieres que haga? Tu mismo lo dijiste. Ella y yo tenemos un lazo el cual si ella se enojaba conmigo a toda costa... Se rompería. Se rompió y ahora estoy como gato de nuevo.
-Hades: No estas como gato por el deseo. Estas como gato a voluntad propia.
-Chris: ¿a qué te refieres?
-Hades: el deseo que Tn pidió es eterno. Hasta que alguno de los dos muera es cuando se rompe de verdad aquel lazo, mientras tanto cuando Tn se enoje contigo demasiado tu tendrás la opción de volverte un gato. Es por eso que estás así, porque tu lo decidiste así.
-Chris: ¿Y entonces supones que puedo volver a ser humano?
-Hades: exacto. Después de todo... Tn te necesita. Mirala. Apenas te conoció unas horas y te extraña.
Es la primera persona que veo que me extraña... Y yo solo la hacía sufrir.
ESTÁS LEYENDO
En busca del demonio sin alas
FanfictionChristopher es el demonio más buscado después de haberse metido con las esposas de los dioses por ende busca la ayuda de hades para poder salir de este apuro pero Hades no sabe cómo ayudarlo hasta que se le ocurre enviarlo a la tierra... Pero nunca...