|| Extraño ||•|| Galacta Knight || "2

898 52 30
                                    

Seeee otro de Galacta, no es mi culpa, pensé publicar esto como el primer cap de este libro pero llegó el pedido del mismo personaje y puessss-

Además es el único en borrador que tengo completo porque los demás me dan hueva terminar XD.

Bueno ya no sé que decir alb-

/————\

...

Era un lindo atardecer lo cual indicaba que se acercaría la noche, haciéndose más oscuro y básicamente casi no viendo nada a los alrededores.

Pero dos amigos decidieron jugar a esas horas a las escondidas en el bosque, si lo se, parecía como si en la oscuridad se hubiera subido el nivel de dificultad. Kirby y (____), unos muy buenos amigos, estaban divirtiéndose al máximo en el bosque mientras la noche llegaba.

Ow, me has atrapado ·-dijo (____), con una sonrisa divertida refiriéndose al puffball-·

¡Poyo! ·-expreso con felicidad claramente por su pequeña victoria en el juego-·

Te reíste por la tierna reacción de la bolita rosada, dirigirte tu mirada hacia el cielo para ver si ya se había oscurecido, solamente faltaban unos minutos.

Ya va a oscurecer.. ·-dices en un susurro, con una mirada calmada de diriges al puffball-· Kirby, creo que ya deberíamos dejar de jugar.. ·-

Poyo.. ·-baja su mirada hacia el suelo con tristeza por tu comentario-·

Admites que verlo de esa manera te da lastima, pero decidiste solamente hacer un juego y ya.

Bueno, si quieres podemos jugar una y ya ·-lo miras con una sonrisa, recibiendo "poyos" de emoción por lo que acabas de decir-·

Esta vez fue tu turno de contar mientras Kirby buscaba un buen lugar para esconderse y no ser encontrado, el pequeño puffball es muy escurridizo, así que deberías poner atención a tus alrededores para encontrarlo.

8.. 9.. ¡10!, ¡Listo o no allá voy! ·-gritas lo más alto que puedas para que el puffball te escuchara-·

Primero fuiste alrededor tuyo, buscando en los arbustos y los huecos de los árboles que parecían un lugar perfecto para que Kirby se escondiera, por si acaso buscaste dos veces para así ir más al fondo del bosque.

Oh, Kirby, se que estás por aqui.. ·- exclamas juguetona, mientras seguías buscando entre los lugares más probables-·

Ya había pasado algo de tiempo y aún no encontrabas al puffball rosa, por unos instantes pensabas que está vez si se había escondido bien o simplemente que eras mala en estos juegos, pero después te comenzaste a preocupar.

Veías a todos lados y escuchando con atención para localizar al puffball.

¡Kirby, mejor ya dejemos de jugar! ·-gritas intentando que te escuchara-·

A veces dirigías tu vista al cielo para encontrarlo antes que cayera la noche, poco a poco tu entorno se volvía oscuro y no podías ver con claridad.

Kirby, ¿dónde e- ¡AHH! ·-das un grito al ya no sentir el piso, por lo que caes en un agujero-·

...

Abres tus ojos lentamente, levantandote con cuidado mirando alrededor, podías ver mejor por aquellos cristales de color rosa que alumbraban el lugar. Con algo de dolor miras hacia arriba para ver en dónde de caiste.. genial, ahora no sabes en dónde estas y ni si quiera en dónde está Kirby.

•° One-Shots °• (Personajes de "Kirby" x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora