|| Agradable ||•|| Dark MK ||

1K 62 35
                                    

One-shot pedido por aryluneta_moon

/----\

......

...

Aquel puffball no era Meta Knight, actuaba más distante y con una mirada grosera dedicada para todo aquel qué pasaba, vestía de colores oscuros, con una marca en la máscara haciéndole tener un aspecto rudo y siniestro.

Cualquiera por instinto no se acercaría a el aunque fuese el único en el mundo. Dark MK ya estaba acostumbrado de que lo traten como si fuera el mismo diablo, incluso le divierte ver la cara de horror que alguien ponía cuando por accidente se chocaban con el.

Pero hay una persona en especial que no lo ve de esa manera, así es, hablamos de (____), una chica amable y simpática para muchos, pero para Dark MK es como si fuera el reto difícil de todos, (____) no le daba miedo el caballero, mostrándose con alegría y confianza que enfermaba a Dark Meta Knight.

Actualmente, Dark Meta Knight estaba en un lugar lejos de las personas, fulminando y amenazando a todo aquel qué solo le echaba un vistazo, era un buen día para el, sin embargo, eso acabaría de una vez por todas.

¡Hey Dark! ·-una persona llama al caballero, el que fue llamado solo volteo de dónde provenía esa voz-·

Era nada más ni nada menos que (____), con su sonrisa de siempre que a todos le alegraban, menos a el.

Dark como de costumbre lanza su mirada de amenaza, quedando en ridículo porque (____) no hizo caso a eso

-Perdon por molestarte, pero mira lo que te traje!-buscas algo en la bolsa que traís cargando, el caballero oscuro no dice nada ante eso pero su mirada estaba enfocada en lo que tenías ahi guardado-

¡Taran!, te trate un pedazo de pastel! ·-le muestras el pastel admirando los detalles deliciosos, lo único en común de Dark Meta Knight y Meta Knight era que ambos les encantaba el dulce-·

Dark MK solo te fulminaba, sabía tus intenciones desde que le hablaste con todo lo positivo del mundo, aún así en lo más profundo de su alma de edgy le agradaba tu compañía.

¿Piensas que con comida te trataré con amabilidad?.. ·-con su voz cortante y ronca para enviar escalofríos de hablaba, tenías una cara sonriente y brillante haciéndole la tarea más difícil a Dark MK-·

Se que eres muy difícil de tratar, pero,¿Aun me dejarías entrar a tu corazón frío? ·-le arrebatas su espacio personal al caballero que estaba sonrojado al tope y nervioso mirando a cualquier lado para escapar-·

¡Tch!, lárgate de mi.. ·-de un momento a otro ya no estaba dejando un remolino de aire-·

Tenías una mirada algo caída, a lo lejos cualquier persona pensaría que estabas muy interesada o prácticamente enamorada del caballero, pero realmente en tu mente estabas confundida con tus sentimientos.

...

Oh no.. ·-se dijo a si mismo en su mente Dark MK al verte a lo lejos, quería escapar de ti lo más lejos posible pero está vez a decidido intentar de nuevo intimidarte y hacerte temblar, aunque sabe que fracasará-·

Sentías la presencia del caballero oscuro, miraste a donde creías que estaba para encontrarlo acercándote a ti lentamente.

¡Ah!, hola Dark Met.. ·-

De un momento a otro estabas en el pasto seco tirada, algo mareada por la caida alzas la mirada para ver a Dark Meta Knight arriba de ti con esa mirada tan amenazante para todos.

Escucha bien niña.. ·-esa voz que utilizaba para cualquiera que intentaba amenazarlo a el estaba siendo utilizada en ti, que nada más lo mirabas algo confusa-· No sé que quieres de mi.. pero no lo conseguirás, ni si quiera con esas miradas tan.. amables.. ·-

Estaba dándolo todo, con una mirada dominate, voz que le daría miedo a los más valiente y aparte de que no tuvieras escapatoria, era la mejor combinación para que te dejará algún trauma y asustada de por vida, pero..

Emm.. ·-tu rostro estaba rojizo, casi pareciendo una rosa apenas abriendo, y apenas mirando de reojo al caballero-·

Dark estaba confundido por tu reacción que no quería que tuvieras, retrocedió confuso y con nervios, al final del todo el fue el que estaba nervioso.

Nunca pensé que serías así de.. atrevido ·-susurras la última palabra para que no te escuchara, pero el caballero lo logro oír con claridad-·

Tenía un gran sonrojo que apenas se notaba atrás vez de su máscara, desapareció entre la oscuridad sin rastro alguno.

Tu solamente te ríes tiernamente por su reacción, el era tierno.. a su manera.

...

Dark MK no entendía el sentimiento que tenía cada vez que estaba cerca de ti, no era una de odio, si no de.. nervios, pero sus instintos de ganarte en este juego de quién se mostraba nervioso y aterrado le dejaba ansioso.

Una noche cualquiera estaba presente, ya era la hora de dormir y que llegara el siguiente día, preparándote para ir con tu amada cama para tener dulces sueños.. o eso creías.

Ya que al momento de tener un sueño algo ligero se escucho el crujir de tu ventana abriéndose lentamente, con un poco de sueño logras despertar por ese sonido pero aún así no le tomas mucha importancia.

Gran error..

Un cierto caballero había entrado a tu cuarto sigilosamente, sus ojos amarillos eran brillantes por alguna razón y te vio a ti durmiendo, detrás de su máscara se mostraba una cara de maldad pura.

Darte un susto de toda la vida era su plan, era algo absurdo pero quería ver tu cara de terror y todas esas emociones que le encantaban a Dark MK.

Pero al momento de verte dormir algo lo detuvo, te veías tan calmada y con una cara inocente que dudo en hacerlo o no, tocó tu rostro de manera delicada ocasionando que su corazón inexistente latiera por alguien por primera vez.

Todo era nuevo para el, su corazón latía a la velocidad de la luz y el calor en su rostro no estaba atrás. No fue hasta que parecía que despertabas de tu sueño alertando a Dark MK y saliendo de tu cuarto rápidamente.

...

¡Buenos días Dark Meta Knight! ·-cantas la última palabra caminando a su ubicación-·

Dark no se movió ni nada, solo te vio que te acercabas a el muy feliz.

¡Te he traído algo! ·-buscas en la bolsa que siempre traes por ocasiones, pero el caballero te detuvo agarrándote de la mano-· ¿Que pasa Dark? ·-lo miras esperando una respuesta-·

Estaba algo nervioso por dentro de lo que iba a decir, pero quería actuar desinteresado para no mostrarse débil

Yo quiero darte algo primero.. ·-

Estabas muy confundida, el nunca había actuado de ese forma contigo, admites que te da algo de miedo pero alejas todo eso de lado. Detrás de el saca una hermosa rosa de tu color favorito, te pones más nerviosa de lo que estabas agarrando la rosa oliendo su dulce aroma.

No le digas a nadie de esto.. ·-te advierte mirándote con enojo y nervios-·

Sabías que el caballero de todos modos tenía un corazón cálido, y eso te alegraba.

/----\

Termine esto en un día ._.XD, pero bueno no sé que decir a si que-

Adiu~

•° One-Shots °• (Personajes de "Kirby" x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora