Ya llegué después de ir por cigarros- mis niños
[Human!Version]
[...]
El aura del peligro acechaba más a ese planeta que seria la diversión de cierto caballero, alguien que no le importaba herir a la gente o asumir las consecuencias de sus actos atroces, estaba furioso y nada podía detenerlo.
Podría acabar el planeta de un ataque con su arma, pero hoy andaba de "malas", había perdido una batalla contra un patético caballero que se creía más fuerte que el, lo que ocasiono una ira sin control.
Los gritos de los habitantes del lugar recorrían por todo el planeta, buscando un lugar en donde esconderse de las garras del guerrero más fuerte de la galaxia, que alguna vez en su vida pasada, era un héroe para todos.
¿Por qué hacia esto?, Se preguntaba en su mente una joven la cual se escondía en los escombros de lo que fue su hogar, era la única sobreviviente de su zona, mantenía su respiración para no ser encontrada por el.
Pero escucho pasos...
El sonido del metal chocando con todo el desastre y masacre de la zona la hizo entrar en pánico, se asomo por un agujero para ver lo que hacia, ya había desquitado su furia aquí, ¿Por qué no se iba?.
El caballero observaba el lugar con detenimiento, su instinto sabía que algo o alguien aún seguía en movimiento por esa zona, su vista y cabeza solo se movían, ni si quiera se hacía la molesta de buscar entre los escombros.
La joven decidió dejar de dar la visita hacia el, si se mantenía en silencio saldría con vida, ¿No?, pensó en una estrategia, por lo que dió un ligero suspiro ante ello...
...
Pero el la encontro...
—¡¿Ah?!—
La chica sintió como una mano grande estaba alrededor de su cuello, el la había encontrado, el único sobreviviente de ese planeta ya podrido, no la iba dejar escapar con facilidad.
Con su fuerza la saco entre los escombros, acercándose a ella con lentitud, era una sensación terrible, la joven tenía en mente que de esta no saldría viva, ¿Verdad?.
El agarre en su cuello la hizo elevarse del piso, la altura de el comprado con la de ella era muy visible, a lo que ganaba puntos a favor hacia el caballero, era intimidante desde el punto de vista de la joven.
—¡Suéltame!—grito la chica con esperanzas, bastante tonto de su parte—
El caballero solo la miraba, cómo si estuviera fascinado con sus intentos de escapar, le gustaba el miedo de sus víctimas, más acabarla con ellas, pero detrás de su máscara tenía una sonrisa macabra, surgió una idea en su mente.
—Dime tu nombre...—su voz grave hizo que ella quedará inmóvil—
Una vez más el aura se puso tensa, de una forma que se sentía que algo malo iba a pasar, pasarle a ella.
—(____)—dijo con cierta brusquedad—
Al parecer eso hizo tener su pase de piedad, la soltó haciendo que ella diera un golpe horrible en el suelo quedándose sentada, ella lo miro con odio, esto lo noto el, no le importo.
ESTÁS LEYENDO
•° One-Shots °• (Personajes de "Kirby" x Lectora)
Fanfiction* La información estará en el primer cap- porque nadie lee esta wea >:( * [Artista del Fanart de la portada @Harukui_i]