*----*
...
En las últimas semanas te has sentido vigilada, como si te miraran de cerca por encima de tu hombro y con una mirada fija.
Mientras dormías, comías, estabas con tus amigos e incluso hasta en el baño, te sentías incómoda ante todo esto y fastidiada al tope, no sabías de quién se trataba o si era una broma pesada...muy pesada.
En la noche se manifestaba más esto horriblemente y llevabas días sin dormir por eso molestandote. Obviamente hiciste que tus amigos se llegarán a preocupar por ti, más Meta Knight, que ya se había llevado extrañamente bien contigo, quería saber que te pasaba pero tú respondías con "no te preocupes, estoy bien".
Lo molestaba demaciado, sabía que no estabas diciendo la verdad en absoluto, algo querías evitar, pero, ¿Que será?.
Sospecha que desde el día que encontró esa pluma has estado de ese modo, algo tiene que ver según el caballero, pero que hace para que tus días de dormir sean pocos y estés asustada.
El lo encontrará y lo alejara de ti lo más lejos posible.
...
Un puffball de alas emplumadas se escondía en el bosque, lo más profundo para ser exactos, sosteniendo una rosa y hablándose a si mismo.
-¿Que será este sentimiento...?-miro al cielo el cual indicaba el amanecer-
Desde desde que tuvo ese encuentro contigo, no ha parado de pensar cosas absurdas y cursis contigo, desperdiciaba tiempo valioso para solo verte en tu día a día, a lo mejor piensa que lo enfermaste de alguna cosa o eras una bruja discreta, pero no puede negar que lo hace sentir bien.
-Es hora...-dijo seguro yendo a tu hogar volando arriba de los árboles-
Todo este tiempo investigo todo lo cercano a ti, nombre, apellido, los días que sales, a qué horas despiertas, la hora de dormir y...¿Cada cuando te bañas?, exacto, el piensa que es normal esto pero lo lleva a un extremo ridículo.
Al llegar cerca de tu casa aterrizó en el césped y con la mirada ver tu ventana la cual estaba cerrada, dió un gruñido con la mirada baja, en raras ocasiones puede entrar sin problemas por el simple echo de que eras algo distraída con las cosas, un defecto que le encantaba.
Decido a esperar y mirar tu rutina diaria espera sentado, pero algo inesperado paso.
Sintió un golpe fuerte en todo su cuerpo sacándolo a volar y caer descaradamente en el tronco de un árbol, con furia y mucha confusión en sus ojos prepara su armas para contraatacar esa acción.
-Meta Knight...-con voz ronca y tono de odio menciona a su gran rival- ¿Que demonios haces aquí?-
-Mas bien, ¿Tu que haces aquí?-responde con otra pregunta el de alas de murciélago-
-Eso que te importa...-gruño entre dientes, en cualquier momento lo atacaría-
-Claro que es de mi interés, después de todo te localicé en el hogar de (____), ¿Que es lo que tramas con ella?-su seriedad ante cada palabra era fuerte, pero esto no le afectaba en nada al de cuernos-
Galacta Knight dió un paso en posición para dar el primer golpe, aún sin soltar aquella rosa que le daría a su amor confuso. Meta knight se dió cuenta de esto, señalando ese regalo y mirándolo al otro puffball.
-Lo que tienes ahí es...¿una rosa?-intentaba no pensar de más de lo que significaría aquello-
-¡Muere idiota!-se lanzo contra el expresando esa furia y rencor-
ESTÁS LEYENDO
•° One-Shots °• (Personajes de "Kirby" x Lectora)
Fanfiction* La información estará en el primer cap- porque nadie lee esta wea >:( * [Artista del Fanart de la portada @Harukui_i]