No quería empezar luego, luego con la historia así que voy a decir...
Que en mi país las clases presenciales están a la vuelta de la esquina
Me da asquito pero ni siquiera conozco mi escuelita,(no se porque le digo así si estoy en la prepa), y la posibilidad de subir capitulos sería nula.
Pero aún así intentaré hacer capitulos casi seguidos- ya eso sería todo ahora que empieze lo shido (?
———
(!)= Personajes Ver!Humanos
/————\
......
...
La oscuridad reinaba tu vida cada vez que podía, aún tenías esos feos recuerdos desde que el héroe de Dreamland venció a esa primera materia oscura la cuál después sería un mayor problema para todo Popstar.
No eras muy relevante en sus aventuras, pero en aquella aventura del chico rosado fuiste resaltante en muchos aspectos, teniendo pesadillas casi todas las noches por los traumas de ese chico espadachín, estabas asustada, de que el volviera.
La valentía era algo que no estaba en ti, asustandote de casi todo lo que se mueva de manera sospechosa, parecía que aquellos tres amigos que ayudaron a Kirby no parecía importarles si volviera o no, el ya estaba muerto, ¿verdad?.
Actualmente estaba un clima no muy bueno, el frío y las nevadas aumentaban cada día de invierno, estando en casa con el cuerpo congelado al frente de la chimenea con una chispa de fuego que apenas te calentaba. Con los ojos entre cerrados y llegando a la orilla de dormirte te detienes al ver que la leña se había acabado dejando unos pequeños palos inservibles.
–· O-ow.. ·–susurras viendo el como el fuego dejaba su última chispa–·
Con tus fuerzas vas por unas prendas para que el frío no te gane, salir afuera por más leña era fácil pero con un clima así saldrías congelada.
Alado de tu casa había unos trozos grandes de madera para satisfacer el calor en tu casa, pero la niebla era un obstáculo en tu pequeño camino.
Abres la puerta con fuerza por la nieve estancada en esta, abriéndola por completa miras alrededor de tu casa para buscar la leña, al encontrarla, con quejidos y dolor levantas absolutamente todas, levantas la mirada para notar algo extraño en el bosque.. parecía una persona muy alta.
No le diste mucha importancia a aquello y con tu débiles brazos cargando lo pesado vuelvas adentro de tu hogar, si tan solo esa pedazo de leña no se hubiera caído, en dónde vivías era para un lugar inclinado.
Por lo que fue rodando hasta perderse en la nieve, querías ir por la pieza pero lo dejaste pasar.. diste un mal movimiento, cayendo o más bien rodando por la colina de nieve.
Tu cuerpo te dolía un montón al chocar con un árbol que detuvo de golpe tu caída, eso ya te había quitado todas tus fuerzas para regresar a tu hogar, cierras los ojos lentamente para que de una vez tu final llegué..
Pero...
A lo lejos vez esa misma sombra extraña que hace unos momentos viste, se acercaba a ti con lentitud, estabas tan cansada que ya no te importaba nada a tu alrededor, cerrando los ojos lentamente..
ESTÁS LEYENDO
•° One-Shots °• (Personajes de "Kirby" x Lectora)
Fanfiction* La información estará en el primer cap- porque nadie lee esta wea >:( * [Artista del Fanart de la portada @Harukui_i]