*----*
¿Como llegaste a esto?, Tirada con heridas graves al punto de la muerte cerca de la orilla del borde de una colina, apenas si podías ver gracias a la luz que emitía la luna.
Caminar en el bosque en la noche no era muy buena idea que digamos, algo te atacó y no podías ver qué por la oscuridad de la noche, corriste con la respiración agitada buscando ayuda pero las heridas y el cansancio te hicieron desplomar al suelo.
De por sí ya parecía que ya no dabas para más, solo esperas la muerte te llegue de golpe, tu vista estaba nublada hasta este punto y tus sentidos bajaban cada vez que respiras aunque sea lento.
Pero...
Algo iluminó tu alrededor, diriges la mirada hacia donde venía la luz...
Una mariposa de colores peculiares se dirigía a dónde estabas, producía ese brillo algo extraño que te dejo mirándolo atónita, la iluminación creció más en esa mariposa al ya no ver la figura de esta dejando formar otro más decente.
Un caballero de tonos negros y armadura de color naranja brillante, sosteniendo una espada del mismo color que está con sus alas detrás de su cuerpo reflejando un brillo único.
Se acercó cautelosamente contigo.
-Buenas noches señorita, es una hermosa noche la que tenemos hoy, ¿No es así?-su voz sonaba tan profunda e irresistible para quien la escuche-
Claro, ya estabas casi muerta que no pensabas con claridad que estaba pasando ahora, el caballero lo noto apenas.
-Oh!, Mis más sinceras disculpas por no ver la situación en la que esta-dijo apenado en sus palabras-
Ya que no respondiste ante su disculpa, se acercó para inspeccionar tus rasguños con delicadeza tocando tu cuerpo, apenas si respirar te mantenía con vida a lo largo del momento.
Quería ayudarte, así que te cargo con mucho cuidado y levemente se eleva hacia el cielo para llevarte a un lugar seguro.
...
El sol salía entre las montañas, tus ojos a poco se abrían adaptándose a la luz, de un golpe sientes dolor intenso en todo tu cuerpo y miras tu brazo, estaba vendado alrededor con un poco de sangre seca en ella.
Confundida mirada mejor el alrededor, era tu casa y eso te aliviaba, no recordabas nada de lo que pasó anoche solo el brillo de algo, pero ya no importaba.
El día paso como nada hubiera cambiado, saludando amigos y uno que otro picnic por parte de ellos, nada fuera de lo común.
...
Llegando la noche, te acuestas temprano por el cansancio del día aparte de que te dolía el cuerpo un montón, así que entre cobijas llegas a un sueño profundo.
El aire llegando por la ventana era fresco, estaba abierta así que podía entrar mosquitos o algo más...
No pasó mucho para que una presencia extraña entrara al cuarto, con delicadeza se posa en medio del cuarto, mira a su lado encontrando la cama en dónde estás.
Se acercaba a esta, no con malas intenciones ni nada de eso, quería ver cómo estabas después de ese encuentro inesperado, a si es, hablamos de Morpho Knight, obvio tu no sabías su nombre ni quién era pero algún día lo sabrás.
Tocaba tus vendajes nuevamente para comprar si ya habían sanado, el brillo que emitía te adentraba a tus sueños y te despertaba, aparte de que sentías sus caricias lentas pero suaves.
Te despiertas lentamente, el caballero mariposa solo se queda quieto mirando tus acciones, miras a tu lado y...
-¡Ahhh!-gritaste por el, que un extraño entre a tu casa no es nada lindo, la verdad-¿!Que demon-
ESTÁS LEYENDO
•° One-Shots °• (Personajes de "Kirby" x Lectora)
Fanfiction* La información estará en el primer cap- porque nadie lee esta wea >:( * [Artista del Fanart de la portada @Harukui_i]