🎃|| Halloween [Especial] ||🎃

627 36 23
                                    

[Morpho Knight × Lectora]

[...]

Te encontrabas centrada con el pastel de calabaza que te dieron a hornear para la fiesta de disfraces, está sería organizada en el centro del pueblo de Dreamland, al ser la organizadora de la comida no tenías mucho tiempo, pero ese no era el punto.

Aparte de eso, tu amigo Galacta Knight, si, ese mismo que se denomina el más fuerte de la galaxia, te invito a ir de disfraces de pareja, aunque no lo fueran, pero el caballero lo deseaba.

Tu concentración no te hacia despejar de tu trabajo culinario, por lo cual no escuchaste la puerta principal abrirse, pero no era ninguna amenaza, era Kirby solo queriendo pasar tiempo contigo.

¡(____)-poyo!

Ese fuerte sonido te hizo sobresaltar en tu lugar, dejas tu trabajo de lado para voltear a mirarlo.

Oh, Kirby, no te escuche entrar —comentas calmada—

El pequeño fue a tu lugar para avisarte que la fiesta había empezado, su traje era de una bruja, se veía bastante tierno desde tu perspectiva, pero el aviso del comienzo de la fiesta te dejo confundida.

¿A-ahora?, P-pero no iban a comenzar a las 7:00.. —Kirby con su insistencia, quería que ya fueras con el, pero tenías que tardar por el pastel— Solo espérame media hora, ¿Si?

Kirby asíntio para salir de tu hogar, supones que es para recolectar más dulces con sus amigos, miras por la ventana de la cocina para ver cómo el pequeño se reunía para pedir dulces.

Pero una mariposa paso entre tu punto de vista, quedaste fascinada al verla por el brillo que emitía, extrañamente se pose en el marco de tu ventana, moviendo sus alas levemente.

Aww~ eres una mariposa bastante inusual.. —comentaste para seguir con tu trabajo—

Ante aquel comentario, la mariposa voló nuevamente para dirigirse a un rumbo desconocido, tu solo mantienes la concentración de tu postre.

["""]

"Hoy.. hoy es el día.." —se decía a si mismo cierto caballero—

Vestido de un elegante vampiro esperando combinar con su amada, se encontraba en la altura de los árboles escondido de la multitud.

Analizaba a cada habitante del pueblo, encontrándose incluso caras conocidas, pero no la encontraba a ella, ya era la hora en punto del inicio dela festividad.

¡Hola Galacta!

El caballero se espanto ante alto volumen de un saludo que tenía su nombre, casi cayéndose de la rama del árbol donde estaba, miro hacia abajo para ver quién dió o dieron ese saludo.

Ow.. son ustedes —comento al ver ese pequeño grupo de niños—

Era Kirby con su grupo de amigos, el grupo en conjunto saludo al macho, que suspiro y bajo de su lugar de reposo para mostrarse ante los más pequeños.

Que buen disfraz tienes —halago Adeleine—

¿Es para impresionar a (____)? —pregunto con inocencia Gooey—

•° One-Shots °• (Personajes de "Kirby" x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora