[ ! ]= Puffball (____) "Knight"
/————\
......
...
Era de mañana, una mañana hermosa la cual lo único que había era un clima perfecto y el canto de los pájaros.
No había ninguna amenaza en Dreamland, nada que requiera la fuerza de Kirby, aparte de que esté estaba actualmente con unos amigos jugando a las escondidas.
Se sabe que el caballero de Dreamland había ido a un recorrido por las nubes, al parecer era su pasatiempo favorito al no tener ningún deber.
Y el gran pingüino fue a aquellos balcones del castillo la cual podía ver todo a una altura considerable, era algo sumamente hermoso.
Estaba decidido a tomar el sol en su silla de "playa", mientras que algunos Waddles Dee's lo acompañaban o hacían la limpieza en el castillo.
Era un día relajante, no quería distracciones para nada, solo quería sentir el aire fresco en su cara y disfrutar la mejor vida...
...
Bueno, la paz no duró ni dos minutos al sentir como algo pesado se estrello en su cara, haciéndolo caer de su silla y con algunos Waddles Dee's espantados, corriendo fuera de esa área.
— Mgh.. ¿P-pero que.. ?.. —se sobó la parte detrás de su nuca, le había dolido—
— ¡Su majestad!, ¡Será mejor que vaya a un lugar seguro! —sugirió una voz masculina, la cual era del caballero azulado—
— ¿Que?, Pero que estás diciendo, Meta Kni.. —las palabras no salieron de su boca al sentir otro golpe más fuerte que llegó cerca de ellos—
El polvo se acumulaba en el aire, haciendo que el Rey Dedede no pudiese ver lo que pasaba.
Solo se escuchaba el fuerte sonido de espadas chocando una y otra vez en una feroz batalla, Meta Knight estaba luchando, pero.. ¿Con quién?...
— ¡Suficiente! —se escucho la fuerte voz de Meta Knight, estaba harto—
Utilizó la técnica del tornado, dando como consecuencia que el polvo se fuera a lo más lejos, dando una vista clara a la escena.
Por suerte pudo golpear a su contrincante, haciendo estrellarse con la pared y quedando inconsciente, estaba boca abajo y su espada lejos de "el".
Meta Knight al terminar ese ataque, dio unas grandes bocanadas de aire, al parecer esa pelea estuvo intensa y de todos lados no tenía que bajar la guardia.
El mayor de estatura se acercó al caballero con alas de murciélago, tenía muchas preguntas.
— ¿¡Pero que fue eso, pequeño "Borb"!? —exclamo molesto el pingüino—
— No me menciones con ese apodo.. —lo fulminó con su mirada, estaba molesto—
— Bueno.. Pero, ¿!No ves que arruinas mi Spa¡?, Y otra cosa, ¿!De dónde salió ese caballero¡? —
ESTÁS LEYENDO
•° One-Shots °• (Personajes de "Kirby" x Lectora)
Fanfiction* La información estará en el primer cap- porque nadie lee esta wea >:( * [Artista del Fanart de la portada @Harukui_i]