-Salvada-(King Dedede)

818 40 59
                                    

Es tan extraño ver todo lleno de colores y rayos del sol pasando entre las nubes, con tu cabello maltratado y suciedad en tu ropa por doquier.

...

Bueno, aquí va un poco de contexto, ¿Han escuchado aquella aventura que tuvo el Rey Dedede al enfrentarse a la otra versión de una Reina afectada por un espejo sospechoso?, bueno en eso se basa. Cuando al fin el pingüino derroto al caballero de atuendos negros, pensaba que ya había acabado al fin, pero escucho algo cayendo en un montón de escombros estorbando por ahí.

Se acerco a ver que era, con algo de esfuerzo quitando algunas rocas encima de lo que fuera que tenia adentro de todo, cada vez que quitaba una escuchaba otro sonido pero no cualquier sonido... si no, una voz femenina.

Después de un rato, saltando y cayendo al piso o tierra una chica llena de polvo y tierra, con un vestido arrugado y un peinado desastroso.

El Rey preocupado fue hacia ti rápidamente, te acomodo boca arriba...seguías respirando, estabas inconsciente, "¿Quien eras?,¿Porque estabas entre escombros?,¿Porque estabas en el mundo espejo?", se preguntaba en su mente el gran pingüino, decidió llevarte con el cargándote en modo nupcial, no hizo casi nada de esfuerzo, eras como una delicada pluma de algodón...polvorienta.

...

Cuando llegaste al castillo famoso en Dreamland, aun estabas desmayada y sucia pero ya estabas en un lugar seguro para ti, en un cuarto con una cama muy cómoda y algo grande.

Abres los ojos lentamente, sientes un pesado dolor de cuerpo y aparte mareada por todo lo sucedido, bajas la mirada, tu vestimenta ya no era la misma, tenías otro ropa más limpia.

El sitio se miraba pacífico, te levantaste de la cama de un brinco y abriste la puerta del cuarto para salir afuera, asomas tu cabeza un poco, no había nadie, nada mas era un pasillo largo y solitario.

Caminas por dónde tú piensas que es la salida del lugar, caminando y caminando habías encontrado un cuarto grande, pero antes de ver qué había escuchaste voces y rápidamente te escondes pero aún así te asomas para ver si son de confiar.

-¿!Trajiste una chica¡?-pregunto sorprendido una voz de una criatura naranja con un pañuelo azul en lo que sería su cabeza-

-Si, pero se veía que necesitaba ayuda!-contesto un gran pingüino de color azul y un gran abrigo rojo, el estaba de espaldas-

-Pe-pero viene de la dimensión espejo!, de seguro es malvada!-exclamo nervioso el de pequeña estatura-

-Oh vamos!, No creo que lo sea...-hablo el pingüino dudoso en sus últimas palabras-

Estabas en dudas, ¿Estaban hablando de ti?, obviamente, por curiosidad te asomas más y también para escuchar mejor, pero hiciste un mal movimiento cayendo al piso con un ruido algo fuerte.

Llamaste la atención de aquellos dos, mientras uno te miraba con algo de nervios, el más grande solo se sorprendió por tu acción.

-¿Es...ella?-pregunto la pequeña criatura naranja-..pues la verdad no parece tan mala como creía-

El de pañuelo azul se dirigió a ti con calma, tu retrosediste aún con la desconfianza hacia el, aunque tuviera mucha ternura en su rostro.

-¡Hola, me llamo Bandanna Waddle dee, ¿Cuál es tu nombre?-te pregunta ya con más confianza en si mismo-

Tardaste unos segundos en responder, tal vez porque no querías decir tu nombre o solo no te acordabas de el.

-Me llamo ____...-contestas con voz baja pero aún así los otros dos lo escucharon a la perfección-

-Que bonito nombre, bueno, el gran pingüino de allá de llama Re-

-¡El gran rey de todo Dreamland!,¡Rey Dedede!-interrumpio a su compañero, se señaló a si mismo con una sonrisa de orgullo-

-Por favor su majestad, no interrumpa!- volteo a ver al pingüino con nervios-

Te reíste en voz baja por la cómica situación, el Waddle dee se rasca la cabeza (?) con nervios, mientras que el Rey Dedede miraba a otra parte con un ligero sonrojo.

...

Habían ya pasado un mes desde que te quedaste a vivir en el gran castillo, no sabías que habían más de esas criaturas naranjas, que ahora te perseguían por todos lados con unos ojitos con brillos. Tal vez nunca habían visto a una persona o más bien una chica que conviviera tanto con el Rey, te veían como una Reina y a lo mejor como una madre también.

Tu relación con el Rey Dedede era comprometedora, por muy poco tiempo que llevabas aún así te volviste muy amiga del pingüino, y claro también de Bandanna Waddle dee, también Kirby y más criaturas de ese lugar.

...

Después de eso, pasaron otros cuatro meses, un pequeño sentimiento crecía en el pecho del Rey hacia ti, se estaba enamorando, nada más por eso decidió ser más atento y más gracioso aunque podría hacer el ridículo, pero le gustaba mucho tu sonrisa y por eso lo hacía.

Hubo una noche en la que una pesadilla te invadía, era de nuevo aquella dimensión espejo que fue gracias a él Rey que te hallas salvado, pero está vez no tenías escapatoria alguna, empezabas a sudar y a moverte mucho en la cama.

-¡Ahhh!-despertaste de golpe con una respiración acelerada, te intentas calmar y de paso le echas una vista al reloj, 3 de la mañana-..uff...solo fue una pesadilla..-

Querías dormir de nuevo pero no podías, aún tenías el miedo de que si cierras los ojos estarías de nuevo en ese espantoso lugar.

Sales de tu cuarto para dirigirte a la habitación del Rey, en tu interior querías dormir con alguien para estar segura, y tenías mucha confianza en el así que no habría problema.

Llegas a su cuarto, abriendo la puerta lentamente intentando no hacer ruido para despertar al gran pingüino, que de seguro estaba en un sueño profundo y roncaba en vez en cuando, te acercas a la gran cama y te subes con cuidado. El Rey Dedede estaba en una orilla de la cama apunto de caerse, apenas te haces un espacio para dormir con una distancia para no sentirte incomoda o nerviosa.

Pasaron unos minutos, ya estabas lista para caer en los sueños, pero sientes dos brazos gigantes abrazándote como un peluche y acercándote más, sabías que era Dedede pero no pudiste soportar tener un escalofrío en toda tu espalda, no podías salir pero de todos modos no querías, te volteaste quedando tu cabeza en su pecho, era tan cálido y suave...

Al final, en la mañana, un Waddle dee fue a levantar al Rey Dedede sin darse cuenta de tu presencia, todos los Waddle dee's se sorprendieron al verlos abrazados con ternura, y después de los hayan despertado fue una gran sorpresa.

Desde ese momento ambos recordarían esa situación con un sonrojo y nervios.

*----*

AAAA- POr fin termine esta wea, aunque me duele todo el cuerpo- aunque este one-shot fue más de narrador que de diálogo-

No sé que decir así que.-

Bye-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye-

•° One-Shots °• (Personajes de "Kirby" x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora