-Obsesión-(Galacta Knight)#3 -1/2

788 38 15
                                    

(!)= Exacto, Galacta Yandere 😈

*----*

...

Eres tan hermosa ante sus ojos que no podría creer que existas, cada movimiento que dabas era perfecto, tus palabras y físico en general, un ángel que cayó de las grandes alturas para alegrar su corazón.

El tenía en cuenta que sus actos lleno de pecado nunca se borrarían, lo bueno es que no conocías su historia ni quién era, esto lo ponía a pensar que tenía una oportunidad.

Y no la iba a desperdiciar...

...

Comenzando desde el inicio de esta locura, eras solo una chica en busca de algo nuevo haciendo mudanza hacia Dreamland por el tren de ese mismo lugar, de por sí, ese lugar era famoso por las grandes aventuras que marcaban a todo el planeta y claro, viviendo ahí el héroe de PopStar.

No niegas que estabas ansiosa por lo nuevo que es el lugar y también por los nuevos amigos que podrías tener, viendo por la ventana todo lo natural y los lagos hermosos.

Cuando fue el primer día de la llegada, el primero que te recibió fue obviamente Kirby, te daba mucha ternura que te hacía desmayar, aunque no entendías muy bien su lenguaje propio, con sus acciones y expresiones ya te daba una idea de lo que quería a cada rato.

Primero Kirby te fue a presentar un amigo suyo bastante misterioso, después un gran pingüino, un bufón y uno con orejas de gato. Así fue la lista larga de todos los amigos que tenía, no tuviste tiempo para desempacar tus cosas ese día así que con seguridad lo harías mañana.

...

Hubo un día en que el clima no era el mejor, un cierto caballero de alas de murciélago estaba en una torre del castillo del Rey Dedede, mirando alrededor con su espada en mano.

-¿Meta Knight?-llamo por su nombre el Waddle dee que destacaba con su pañuelo- ¿Que haces aquí afuera?

-...-el estaba concentrado mirando alrededor como si buscará algo- Ese caballero...está aquí-su voz era en un tono serio-

-¿Caballero?-por un momento lo había sacado de onda-..Oh!, Hablas de...¿Calagta o algo así?-el pequeño Waddle dee no recordaba bien su nombre-

-Galacta Knight...-el como pronunció su nombre era de completo odio-

-Ah!, si eso,...y sientes que va a amenazar Dreamland?-pregunto algo asustado sosteniendo su lanza con fuerza-

Mira hacia abajo el mayor, tal vez su instinto le esté fallando de nuevo pero sentía tan fuerte la presencia.

Se bajó del borde de la torre y con su capa tapándose de cuerpo, para dirigirle la mirada al pequeño.

-Creo que fue falsa alarma por mi parte-caminado al lado de su acompañante para irse del lugar-

-Eso espero...-susurra Bandanna, se acomoda su pañuelo para seguir su jornada-

Claro que no fue falsa alarma...

Cerca de tu casa empezaba a llover algo fuerte, con algunos problemas como las goteras que te dices a ti misma el porque no solo pudiste ahorrar en más tiempo para tener un mejor techo.

Pero era lo que tenías, no eran muchas pero eran tediosas, el calor en casa y el sonido de la lluvia te hacía dar peso en los párpados, decides darte una pequeña siesta, pero fue en el sillón aunque no fuera muy cómodo.

Mientras tanto se sienta una presencia que no conocías, un ser de alas emplumadas con unos cuernos largos y picudos, aterrizaba en el techo de tu casa provocando un golpe, aún así no escuchaste porque caiste en un sueño profundo inmediatamente.

•° One-Shots °• (Personajes de "Kirby" x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora