|| Juntos ||•|| Yamikage ||

516 20 43
                                    

Pedido por : COFFE_PHANTOM

[ Basado en el anime ]

/————\

......

...

Lo intentaba una y otra vez, los resultados eran los mismo, eso lo frustraba al tope al no poder dar frente a su rival, Meta Knight, un puffball adulto con complejo de caballero, la cual de a poco a poco las peleas eran repetitivas.

Hasta en un punto pensó si valía la pena, después de todo no tenía lugar a donde ir, al terminar su objetivo, ¿Que pasaría?, Absolutamente nada.

También su rencor hacia el joven puffball de apariencia adorable no se agotaba, pero el simple hecho que lo pudo vencer una vez se dió una señal de alarma.

Actualmente, lejos del lugar habitable de los Cappy's, se encontraba el, al no saber cuál sería su próxima misión.

Pero el sonido de un canto logro llamar su atención, acercándose entre aquellos arbustos los cuales era un perfecto lugar para esconderse.

De puro instinto, saco su katana apresurado, pensando que era una trampa para hacerlo caer fácilmente, al poder ver con mejor claridad, se dió la sorpresa de que era nada más ni nada menos que una chica.

Gruño algo fastidiado guardando de nuevo la katana para solo seguir mirando.

Estabas distraída regando unas flores las cuales recibían agua de tu regadera, subiendo más el volumen a tu tono con el canto.

Sin darse cuenta, el mismo se hallaba en un arbusto con flores hermosas, lo llevo a obtener semejante mojada por culpa tuya, dió un quejido para salir de su escondite.

Esto te sorprendió dando unos pasos atrás, ¿Te estaba espiando?, Te puso nerviosa al pensarlo sabiendo que hace unos segundos estabas cantando con total libertad.

— ¡Ow!, Lo siento, sabía que estabas ahí.. —das unas disculpas la ver cómo su ropa se empapaba—

La reacción del ninja solo era de dar una mirada tensa y fastidiada por lo sucedido, era un accidente después de todo, ¿No?, no era de que preocuparse.

El silencio abundaba en el aire, al parecer no era muy hablador según tu, pero aún se mantenía en su lugar, mirando hacia abajo y esperando que su traje secara.

No querías ser mala onda, al tener tu casa al lado prácticamente, fuiste por una toalla para salir y dársela al chico, está la recibió casi arrancado de tus manos.

— Ahora que lo pienso, no me he presentado, me llamo (____), ¿Tu cómo te llamas? —preguntas para no tener una conversación no tan seca—

Este deslizó la toalla para quitarla de su rostro, sus ojos rojizos se apegaban a tu presencia como de fuerte pegamento, dió un suspiro.

— Yamikage.. —

Su voz sonaba tediosa pero no importaba, pudiste saber que no tenía camino a dónde ir en ese momento, así que le propones pasar un tiempo en tu casa.

No sabiendo que eso duraría meses...

[...]

— Ehm.. ¿N-necesitas ayuda? —preguntas algo dudosa—

Después de dos meses, era el día de San Valentín, querías dar unos regalos a tus amigos cercanos, siendo entre ellos Meta Knight y Kirby, supiste antes que eran grandes enemigos del ninja, así que decides no decirle para quienes eran.

•° One-Shots °• (Personajes de "Kirby" x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora