Pov Narrador
Departamento Mc'CaynAl entrar, todos quedaron estupefactos ante tal vista del decorado y lo amplio que era el sitio, este contaba con un gran living que tenía tres sillones, uno largo como para cinco personas en forma de "L" contra la pared y los otros restantes eran individuales y se encontraban a cada lado del primer sillon, estos eran color beige que combinaban con las paredes blancas al igual que con el piso, en el centro una pequeña mesa ratonera, debajo de esta una alfombra rojo bordo y en frente un plasma bastante grande, a la derecha habia un increible ventanal con balcón que daba unas vistas impresionantes de la gran ciudad de Seoul, el balcón tenia dos banquillos y varias macetas con plantas, a la izquierda del living, se encontraba un pasillo que este llevaba a la cocina que era lo suficientemente grande como para que ellos coman allí tranquilamente, más atrás estaba el lavadero, a su vez, el pasillo tambien los llevaba a las habitaciones, cuatro para ser exactos, cada una con baño incluido, también se encontraba un baño para visitas.
Luego de haber inspeccionado toda la casa, decidieron quien dormira con quien. Optaron por que los gemelos Steven y Matthew durmieran juntos en una de las habitaciones, Viler y Max en otra y Miyu en un cuarto para ella sola, ya que el cuarto restante lo usarían para guardar cosas de menor importancia, cajas y demás.
Pov Miyu
Wow! No puedo creer lo grandioso que es este lugar! Lo mejor es que tengo una habitación para mi sola :D ¡party hard!
Fui hasta mi habitación que quedaba al lado de donde dormirian los gemelos, al frente estaba la de Vil y Max. Cuando entre, deje mis cosas en el piso, corrí y salte hasta la cama de dos plazas que quedaba en el medio y quedar en forma de estrella, realmente la cama era muy cómoda, claro, era una cama de agua, al frente de esta había un plasma colgado de la pared, abajo un mueble donde estaba apoyado un equipo de música y todavía quedaba espacio asi que allí pondría mis consolas, en medio de la cama y el mueble, dos puff con forma de pandas, del lado derecho estaba el ropero el cual era muy grande junto con un espejo de cuerpo completo, del otro lado se encontraba el baño, el cual tenía lo típico de un baño :v las paredes de este eran celestes, mientras que las del cuarto eran moradas, también tenía un gran ventanal, al lado de la cama, de la cual ya me enamoré y no quiero salir más, había una mesita de luz.
Pov Viler
Entre a mi habitación junto con Max y ambos nos tiramos en nuestras respectivas camas las cuales estaban a cada extremo del espacio, creo que todos hicimos lo mismo, la habitación de Matt y Steven era bastante similar con respecto a los muebles y con la posición de los mismos, lo único que cambiaba era el color de las paredes y el estilo de los puff
Pov Matthew
Luego de arreglar todo en casa, fuimos a pasear por todo el edificio, este tenía una gran piscina, alrededor de esta estaban varias reposeras para tomar sol, en otra parte del edificio, un gimnasio del cual los cinco nos enamoramos si, somos muy apasionados por el entrenamiento y el deporte. Un tiempo después, Eric nos aviso que en 30 minutos vendría a buscarnos asi que decidimos ir a ducharnos para estar presentables frente al señor Lee y las chicas, solo espero que a Miyu no le de un ataque de Fangirl
_________________________________
Holi! En el prox capítulo por fin se conoceran los MC con las Soshis, que emocion! :3
Perdon por no actualizar, es que tengo un gran problema que ya no lo aguanto más y quiero matar a la culpable de este -.-
Realmente la odio >:c
Bueh, me desvíe del tema xD
Hasta la próxima
Fighting!
ESTÁS LEYENDO
Protegerte y Amarte (SNSD & TU)
FanfictionLos guardaespaldas tan solo tienen un trato formal con quienes trabajan, verdad? Unos que otros llegan a ser amigos, pero... pueden llegar a ser pareja? Nosotros solo tenemos el deber de cuidarlas físicamente...¿pero quién dijo que emocionalmente ta...