Pov Miyu
En que lío me metí?! Estos tipos no parecían tan grandes ni fuertes allá afuera...espero poder con ellos.
Sujeto4: Bien muñeca, como ya dijimos, harás todo lo que nosotros te digamos -se acercó a mi peligrosamente y tomó mis caderas- quitate la ropa -me susurró con voz ronca para luego plantarme un beso en el cuello-
Yo lo miré seductoramente mientras agarraba el borde de mi buso y remera y empezaba a subirlos lentamente por mi torso y meneaba sutilmente mis caderas.
Sujeto1: Díos! Me pones demasiado -se mordió el labio inferior a la vez que llevaba su mano izquierda hasta el bulto de su entrepierna y empezaba una serie de fricciones sobre este-
Cuándo vi sus acciones entre en pánico pero supe controlarme. Terminé de quitarme las prendas de la parte superior, quedando sólo con mí ropa interior y pantalón.
Sujeto2: Estás buenísima, chica! -me miró perversamente- Déjame ser el primero por favor
Sujeto3: Qué?! Ni lo sueñes, yo sere el primero!
Sujeto4: Ustedes dos se callan! -se alejó de mi para ir hasta donde estaban peleando- Ustedes tres sólo se quedarán con las ganas de cojer. Yo seré el único que lo hará.
Sujeto1: Pe...pero que te hice yo?! Además, yo fui el que la trajo hasta aquí. Merezco divertirme también -lo empujó-Perfecto! Mientras ellos peleen yo podré idear bien un plan. A ver Miyu, piensa...Mire hacia todos lados discretamente hasta que encontré una estaca de madera pequeña en un mueble cerca de la cama. Fui hasta allá pero justo unos brazos me rodearon por detrás, haciendo que me detuviera.
Sujeto1: Basta! Dejémonos de pelear, no ven que la muñeca ya quiere estar en la cama? -Apenas terminó de decir eso, me tiró contra la cama para que luego el este encima mío-
Sujeto3: Tiene razón -se acercó hasta nosotros-
Miyu: Esperen esperen. Tengo una sorpresita para ustedes, sólo déjame pararme.
Sujeto1: Bien -se levantó de mí-Al instante me paré y agarré rápido la estaca, el primer tipo intentó detenerme, pero yo fui más rápida y logré clavarle el arma cerca del hombro, de éste salió sangre.
Sujeto1: Aaah!! Maldita! Me las pagarás -con su brazo bueno me envió un puño directo a la cara, pero lo esquive a tiempo para luego dejarlo inconciente con una patada a la nuca, aún con la estaca insertada, creo que eso hizo que se le clavara más...Auch-
Sujeto4: Perra! -se lanzó contra mí y ambos caímos al suelo, él encima de mi, chocando contra otros muebles de allí- Eres tonta, ahora de ésta no sales viva -terminó de hablar y comenzó a golpearme la cara-
Miyu: Joder! Para ya! -no se cómo hice, pero agarré sus muñecas y rápidamente le di un golpe en el muslo interior con mi rodilla, haciendo que caiga al lado mío, mientras se quejaba y retorcia-Bien! Todavía quedan dos...dónde están? Miré el lugar rápidamente, pero al dar la vuelta recibí un golpe en el estómago, logrando que pierda el aire. Retrocedi hasta chocar contra la pared. Éstos sujetos estaban alrededor mío, no me dejaban escapatoria.
Sujeto2: Te creiste capas de vencernos?! -me agarró del cuello y empezó a ahorcarme- date por muerta!
Sentí algo frío y filoso dentro de mí, luego que algo líquido y caliente hacía un camino de mi abdomen hasta el piso....
Pov Matthew
Miyu ya debió haber llamado. Maldición! Será mejor que vaya a buscarla.
Tae: Matt, a dónde vas? -preguntó sin dejar de abrazar a Fanny-
Matt: Ire a buscar a ___, me preocupa. Hace horas tuvo que haber llamado
Yoona: Podemos ir? -se acercó rápido- Por favor... -dijo suplicante-
Matt: Lo siento, es peligroso para ustedes. Ire junto con los chicos, ustedes pueden esperar aquí, si?
Yoona: Pero dijiste que ellos estaban durmiendo y... -la interrumpi-
Matt: Los despertare. Puede que necesite ayuda... -dije eso y salí de allí para ir a casa rápido-Ashhh! No me gusta ver a la gente llorar. Verlas así me partió el alma y éste mal presentimiento no ayuda mucho que digamos...
Llegué tan pronto pude y desperté a todos como un buen hermano/primo lo haría.Matt: Chicos! Despierten ahora mismo! O tiró todas las consolas de videojuegos!
Vil: Aaaaah!!! Ya estoy, ya estoy!! -cayó de la cama con todas las sábanas enrrolladas en su cuerpo- Matt! Ni se te ocurra hacer eso!
Max: Callense! Quiero dormir! -se enderezó de la cama-
Matt: Ahora no! Miyu esta en problemas, vistanse. Ire a despertar a Steven.Me dirigí a la habitación del ftente mientras escuchaba como Max y Viler preguntaban que pasó, más yo no les presté atención.
Matt: Steven! Despierta ahora mismo! -agarré sus sábanas y las retiré de su cama-
Steven: Nuuu!! Cinco minutos más mamá -balbuceó a la vez que se abrazaba a su almohada-
Matt: AHORA MISMO! -tomé sus pies y lo arrastre por su cama hasta que cayó boca abajo en el suelo-Apenas terminaron de cambiarse, bajamos todos lo más rápido posible hasta el estacionamiento.
Miré mi reloj y...diablos! Son las 5:30 am, perdimos 30 minutos. Cada minuto cuenta...
Subimos a nuestras motos y partimos hasta el bar, yendo yo al frente para que los demás me sigan por la carretera.Llegamos al lugar y todos nos bajamos de nuestras motos y nos quitamos los cascos.
Vil: No podremos entrar por la puerta principal, pueden sospechar -dijo mirando todo el lugar-
Max: Tendremos que ir por la parte trasera, vamos -avanzó él primero-Rodeamos el lugar hasta llegar a la parte trasera pero nos topamos con la puerta cerrada con seguro.
Steven: Tranquilos, yo me encargo -dijo arrogante, mientras se agachaba a la altura de la perilla-
Sacó un pequeño alambre del bolsillo de su pantalón para luego introducirlo en la cerradura y forzarla.
Steven: Listo -se paró con una sonrisa de oreja a oreja y luego nos invito a pasar...que caballero ¬¬-
Matt: Bien...creo que era esta habitación -abrí la puerta un poco y me asomé para ver. Mala idea. La cerré de inmediato- nope, esta no era -dije avergonzado- deberían haber puesto seguro -dije para mí mismo-
Max: Matt...en vez haber hecho eso, por qué no la rastreaste?
Matt: Es que...los nervios no me dejaron pensar bien, jejeje... Ahora lo hago -saqué mi celular y al instante la localice- siganme!Llegamos hasta el cuarto donde Miyu estaba. No tuvimos piedad de la puerta y la tiramos, encontrando a Miyu amarrada a una silla y con cinta adhesiva en la boca.
Vil: ___! -se acercó rápido a ella, quien débilmente lo vio- Oh no! Te lastimaron!
Xx: Ustedes! Quédense donde están, sino les dispararemos!_________________________________
Muajajaja!
Soy bien cruel 7w7
Es un milagro que actualicé a esta hora *-*
No tengo mucho que decir así que...
Fighting! ^^/
ESTÁS LEYENDO
Protegerte y Amarte (SNSD & TU)
ספרות חובביםLos guardaespaldas tan solo tienen un trato formal con quienes trabajan, verdad? Unos que otros llegan a ser amigos, pero... pueden llegar a ser pareja? Nosotros solo tenemos el deber de cuidarlas físicamente...¿pero quién dijo que emocionalmente ta...