Capítulo 32 "Te Amo"

2.5K 115 10
                                    

[ADVERTENCIA: CONTIENE LEMON 7v7]

Pov Miyu

"Alejate de mí" esa frase se repetía una y otra vez en mi cabeza. Ya el concierto había llegado a su fin y algunos fans querían pasar a camerinos así que tuvimos que cubrir...o más bien ellos, yo solo estaba en mi mundo, torturandome con esa maldita frase, la cuál me dejó sin vida alguna.
Estaba sentada en una esquina abrazando mis rodillas mientras escondía mi cabeza entre ellas.

Steven: Qué pasa pequeña? Te sientes bien? -se sentó a mi lado-
Miyu: No se supone que tienes que estar cuidando de que no entren? -subí la cabeza y lo miré sin expresión alguna-
Steven: Tendríamos -me señaló a mí y luego a él varias veces- pero ya se han retirado todos...o eso creo...
Viler: Ustedes dos! Gracias por ayudarnos, no se que haríamos sin ustedes -dijo sarcásticamente a la vez que se acercaba a nosotros- En diez minutos nos vamos, así que preparen sus cosas.
Miyu y Steven: Okay -nos levantamos a la par y cada uno fue a por su bolso-
Steven: Hey Miyu! Qué tal si te ayudo a subir ese ánimo y vamos a algún lugar, el que tu quieras...bueno no, son las 11:30, así que muchos lugares no estarán abiertos, pero tú sabes a que me refiero -me guiño- aparte de que también van los chicos.
Miyu: No gracias, Steven...estoy cansada como para ir a esos lugares. Creo que me iré sola a casa a dormir...
Steven: Okay pequeña...pero te cuidas, no? -acarició mi cabeza para luego despeinarme-
Miyu: Ya! -quité su mano- de edad no tengo mucha diferencia contigo como para que me digas así -me acomode el cabello-
Steven: Tienes razón...pero de estatura? -dijo juguetón-
Miyu: ...Mejor te callas -lo miré amenazante-

Él solo río y nos dirigimos hacia nuestras motocicletas que estaban en la parte trasera del lugar. En el trayecto logramos escuchar una pequeña discusión de las chicas. Parece ser que las chicas irían con Viler, Max, Matt y Steven pero una de ellas solo quería ir a casa...sip, Yoona...

Steven: Chicas! -se unió a ellas mientras yo me quedé apartada- ya dejen a la pobre Yoong, debe estar muy cansada después del concierto. No es así Yoona?
Yoona: Si...tan solo quiero dormir, no estoy con ánimos de hacer algo... -habló con tono bajo-
Soo: Pero necesitas divertirte! Olvidar todo por una noche por lo menos.
Steven: Hey! No vayan a tomar tanto, que luego nosotros tenemos que cargarlas ¬¬
Sunny: Pero son fuertes! Ustedes podrán. Además, somos costalitos de huesos :3
Steven: Esta bien, pero compórtense -miró a Tae y Fanny-
TaeNy: No prometemos nada.
Steven: Aish! Okay...Yoona! Tú si no quieres venir, puedes irte con ___, ella también se irá a casa.

Genial! Steven...date por muerto. Es obvio que no querrá venir conmigo....

Yoona: Okay...

...Osea qué?! Creo que Steven se dio cuenta de que me altere y disimuladamente giró para verme y hacerme gestos con las manos de que me calmara.

Steven: Bien, así será.

Bufe mientras veía como ella se iva del grupo para ir hasta donde se encontraba mi motocicleta, la cual estaba a unos metros más apartadas que las otras. Me dirigí hacia allá de mala gana.

Miyu: Ten -le ofrecí un casco que tenía guardado-

Ella me lo arrebató de la manos...que carácter... me subí y espere a que ella se pusiera el casco y se suba para irnos.
Encendí la moto y de ésta salió un gran rugido.

Miyu: A los costados tienes para agarrarte.
Yoona: Ya lo se -dijo cortante-
Miyu: Solo decía...sujetate fuerte -pisé el acelerador y salimos a todo prisa de allí. Debido a la velocidad, Yoona soltó un pequeño grito-

En el trayecto tuve que frenar de repente debido a que un auto se nos cruzó. Yoona se asustó y creo que por acto reflejo se abrazó a mí por atrás, aferrandose. Me reí bajito por su comportamiento.

Protegerte y Amarte (SNSD & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora