Capítulo 2 "Tú"

3.9K 183 4
                                    

Pov Narrador

California,  Estados Unidos

*Gimnasio*

Viler: Eso Max! Dale duro!

Max: A que le doy duro? e.e

Viler: A la bolsa de boxeo, pervertido →_→

Max: Ya, ya. Tranquilo, solo bromeaba :v

Vil: -suspira- Encerio, a veces eres un desgraciado

Max: Un desgraciado que quieres, verdad? :3

Vil: Te quiero por ser mi hermano, si no lo fueses,  creeme que te odiaria -.-

- de pronto una chica sale del vestidor de mujeres y va hasta los dos chicos-

Xx: Oigan ya! Otra vez peleando por una estupidez?

Max:- Se detiene de golpear la bolsa- Yo no diría que es una pelea, más bien es una charla de hermanos amistosa, no  como las demás

Vil: Te eh dicho que podías parar de golpear?-lo ve serio-

Max: Perdón "entrenador"- vuele a su entrenamiento-

Xx: Con "charla amistosa" te refieres a que no se han querido matar el uno a otro? Wow! Realmente es un milagro *-*

Vil y Max: Oye! -miran al mismo tiempo a la chica-

-Ella solo se limita a reir por el reproche de los muchachos-

Vil: Eeen fin. ____, estas lista para entrenar?

____: Si entrenador! -te pones en posición de defensa- 

Max: Oye! Yo soy el que le dice entrenador →_→

____: De hecho, Matthew y Steven también le dicen asi :P

-Viler solo asiente-

Max: P-pe-pero... Me has engañado hermano! -actuaba exageradamente-

Vil: Lo siento, la vida es dura colega- trata de no reir-

____: Bueno, ya esta, a entrenar!

Vil: Si!

POV ____

Hola! Mi nombre es _____ McCayn pero mis amigos me dicen Miyu, tengo 21 años y soy de España,  pero me vine a vivir a California, para ser más específicos,  a San Francisco,  luego de que mis padres murieran en un accidente de auto. En ese tiempo yo tenía tan solo cinco años de edad. Yo iba con ellos cuando ocurrió, recuerdo que ibamos a un restaurante como todos los sábados,  era una tradición para nosotros, lamentablemente,  esa noche no logramos cumplirla,  ya que volcamos por culpa del pavimento resbaladizo. Todo pasó muy rápido, no recuerdo mucho después ya que de repente todo se puso negro. Lo siguiente fue que desperté en una camilla de hospital, con un ojo vendado, fracturas en las costillas, brazo izquierdo, en la canilla derecha y muchos vendajes por todo mi abdomen,  espalda y piernas. Después de todo, me llevaron a un orfanato básicamente porque yo no tenia más família, mis padres eran hijos únicos y mis abuelos ya hace tiempo habian fallecido. Estuve en ese lugar horrible por 2 años. Porqué digo horrible? Pues porque en aquel lugar te maltrataban demasiado, no quiero recordar las cosas que pase allí, pero creanme, no fue nada bonito. A los 7 años me adoptó el señor McCayn, esposo de Jennifer de McCayn y padre de dos niños Viler Falcon y Dylan Maximus McCayn, el primero de 10 años de edad y el segundo un año menor. Recuerdo que los cuatro me recibieron con los brazos, dispuestos a llenar el vacío que tenía dentro de mi corazón. Por supuesto, no olvidemos a Matthew y Steven,  ellos son nuestros primos, ellos son gemelos y tienen la misma edad que Max.

Ya han pasado 14 años de todo esto y ellos aun siguen apollandome en todo.

Actualmente vivo con mis hermanos, ya que nuestros padres viven en Canadá. Ellos han estado en el ejército, por lo tanto a mi me han enseñado varias cosas sobre como usar cualquier tipo de armas, práctico Taekwondo, Aikido y Karate, aunque no lo crean, soy cinturón negro en las 3 artes marciales. A lo mejor se preguntan porque práctico tantas Artes Marciales y se mucho sobre el uso de armas, pues es porque papá es Sargento en la milicia. De pequeños, a los 3 nos interesaba todo lo que nuestro padre hacía,  para nosotros era como un héroe y todavía lo seguimos creyendo, el siempre estuvo dispuesto a dar su vida por su país, por otras personas, para protegerlas, por eso algun día,  los tres queremos ser como él,  valientes, decididos, temerosos y muchas cualidades más.

Trabajamos en una agencia de guardaespaldas de California, llames del país que llames, siempre te daran a las mejores personas. A nosotros todavía no nos han mandado a ningún lugar, pero se que pronto lo haran.

_____________________________________
Holi de nuevo!  Este es un cap más largo que el anterior precisamente porque...porque... porque Yolo :v
Espero que les halla gustado el cap
Fighting!

Protegerte y Amarte (SNSD & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora