Capítulo 39 "Regalo Perfecto"

1.5K 102 8
                                    

Pov Yoona

Cuatro semanas pasaron y sigo cumpliendo mi promesa de venir a verte todos los días Miyu...
He estado muy pendiente de ti, sobre como haz mejorado con el tiempo. Ya no estás tan pálida como antes, tus cicatrices ya están sanando y tus signos vitales han mejorado mucho. Solo falta que despiertes y podamos ser felices juntas...

Un mes y medio y todavía no despiertas? Aish! Es frustrante no escuchar tu voz, que no me veas con esos hermosos ojos oliva que me transmiten todo tipo de sentimientos y emociones. Tus padres han venido a visitarte, la verdad es que son muy amigables, a todas nos han caído super bien.

Tres meses ya...Sabes Miyu? Hoy es el cumpleaños de Yuri. Quieres saber que pidió como obsequio? Pidió venir a verte y pasar el resto del día contigo...y conmigo claro, ya que yo no me separo de ti bajo ninguna circunstancia. Como si fuera poco, Steven cumple el mismo día que ella, por lo que decidimos reunirnos todos en el hospital para que estemos juntos celebrando.

Puedes creerlo? Pronto será Navidad. Tus padres tuvieron que volver a su país debido a sus trabajos, pero nos aseguraron que pronto volverían. Nosotras junto con tus hermanos hemos tenido mucho trabajo últimamente, pero aún así siempre tuvimos tiempo para venir.

Siete días para Navidad...toda la ciudad está cubierta de nieve, los niños juegan con ella. Las calles adornadas para la ocasión, personas yendo de un lado a otro buscando el regalo perfecto. Ya sabes...lo típico que se hacen en vísperas.

24 de Diciembre... en casa solo estamos Sunny, Soo y yo, el resto de las chicas fueron a visitar a sus familiares. A Viler se le ocurrió la idea de celebrar juntos en su piso, nosotras tres aceptamos felizmente ya que no estaríamos solas.

El reloj marca las 23:55, todos estamos muy emocionados, ya queremos ver los obsequios que nos darán.

00:00. Alzamos las copas al aire, chocandolas entre sí. Estamos muy felices. Le pregunté a Viler si ya podíamos ir a verte, pero dijo que primero había que abrir los regalos. Fueron regalos muy bonitos, como el conjunto de gorro, guantes y bufanda que Max le dio a Matt, otros graciosos y también vergonzosos, debido a la ropa interior de lencería que Soo le regaló a Sunny.

Por fin nos dirigimos hacia el hospital. Al entrar, vemos todo el lugar decorado, hay menos enfermeras rondando por los pasillos. Entramos a tu habitación y ahí estás tú, tienes un semblante tranquilo y eso me alegra. Estuvimos allí por una hora aproximadamente. Cuando salíamos del edificio, recordé que había dejado mi bolso en una silla que estaba cerca de la camilla por lo que decidí volver. Abrí la puerta y pronto lo visualice, me acerqué para recogerlo pero al momento de agarrarlo, quedé paralizada en el lugar ya que había escuchado un pequeño gemido, supuse que era mi imaginación por lo que no le preste importancia pero pronto lo volví a sentir otra vez, creí que era la puerta pero recordé que la había cerrado luego de entrar. Giré mi vista hacia ti y estabas con los ojos fuertemente cerrados. Me acerqué tan rápido como pude y tomé tu mano.

Yoona: Mi-Miyu? -no lo puedo creer, por fin despertarás?-
Miyu: Mmmh... duele -apretaste mi mano-
Yoona: Iré a buscar ayuda -quise soltarte, pero me lo impediste. Al verte otra vez al rostro, vi que habías abierto un poco los ojos, estos me miraban de arriba hacia bajo y poco a poco una sonrisa se formó en tus labios-
Miyu: Yoongie? -dijiste con voz ronca-
Yoona: Oh por Dios! ___! -me abalance sobre ti, procurando no hacerte tanto daño-

Me correspondiste el abrazo con las escasas fuerzas que tenías. Ese abrazo fue...wow...no tengo palabras para describir todo lo que sentí. Sollozos tuyos y sollozos míos inundaron la habitación, me aleje un poco de ti para poder mirarte a la cara y secar las lágrimas que corrían por tus mejillas y chocaban con el borde de la mascarilla.

Yoona: Será mejor llamar a un doctor para que te revise...
Miyu: No...quédate por favor -dijiste débilmente-

Xx: Oye Yoong por qué tardas tant... -Max no terminó su frase al verte despierta- Aaaaaah!!! -grito exaltado para luego correr hacia nosotras y abrazarnos-
Miyu: Ah! Todavía duele -dijiste gimiendo-
Max: L-lo siento, mejor llamaré a un doctor y les avisaré a los demás.

Salió tan rápido como pudo del lugar y escuché una pequeña risa venir de ti. Morí de ternura al escucharla.

Miyu: Yoona... -susurraste- lo siento...
Yoona: Qué? Por qué lo sientes? -acaricie suavemente tu cabello-
Miyu: Por haberte hecho daño... -otra lágrima resbaló, la besé y uní nuestras frentes-
Yoona: Tú nunca me harías daño, fui yo quien lo hice y mira como terminaste...
Miyu: No te culpes, por favor... -dijiste en un hilo de voz-

El doctor entró y tuve que salir para que pueda chequearte, fui a la sala de espera y todos estaban emocionados por saber noticias sobre ti. Cuándo el doctor salió de la habitación, indicando que podíamos pasar, Viler fue el primero en hacerlo.

Jamás te vi tan felíz, el reencuentro con tus hermanos fue hermoso. Sunny estaba hecha un mar de lágrimas por la emoción y tú la abrazaste, tratando de contenerla, Soo no fue la excepción y también recibió su abrazo. Una vez ya estando tranquilos todos, nos miraste a cada uno con una expresión rara.

Miyu: Qué fecha es?
Steven: Veinticinco de Diciembre... -abriste muy grande los ojos- Felíz Navidad, pequeña -dijo calidamente-

Pasamos un tiempo más hablando hasta que el sueño nos fue ganando uno por uno, Soo y Sunny durmieron en un sofá que estaba ubicado en el cuarto mientras que los chicos usaron mantas que encontraron en un mueble para acostarse en el piso. Tú me dejaste un espacio en la camilla para que pueda acostarme. Al principio estaba dudosa pero siempre me terminas convenciendo con esa mirada de perrito triste. Me acosté cuidadosamente y rápido me abrazaste, sonreí ante tu acción.

Yoona: Gracias... -te susurré al oído-
Miyu: Por qué? -levantaste un poco la cabeza y me viste confundida-
Yoona: Por despertar. Por ser el regalo perfecto de Navidad -sonreiste y te acomodaste en mi pecho, mientras que yo te abrazaba cuidadosamente. Pronto ambas nos dormimos profundamente, por fin, en brazos de la otra.

_________________________________
Que no cunda el pánico! Todavía no es el final (?
Lo se, esta narración es diferente a la que suelo hacer pero quería probar como quedaba jejeje
Diganme si les gustó o prefieren la que normalmente hago, plis :3
@FannyTiffHwang ... ia tu sabe, no diré nada xD
Casi lo olvido! Nuestra Dancing Queen cumple años hoy :'3 asadafad que emoción ~UwU~
Son las 2:30 y tengo que levantarme a las 7:00 para ir al cole...voy a morir...
Fighting! ^^/


Protegerte y Amarte (SNSD & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora