Capítulo 35 "¿Último Encuentro?"

1.6K 101 6
                                    

Pov Narrador

Yoona se encontraba atrapada entre tantas miradas, en ese momento todo era silencio. Pero no por mucho tiempo. Sabía que eso se acabaría, y las preguntas comenzarían a bombardear en cualquier momento. Tenía que estar preparada para lo peor.

Hyo: Querida Yoong...qué hiciste ayer por la noche? -dijo tranquila-
Yoona: Y-yo? Amm...p-pues na-da. So-solo vine a casa a de-descansar... -Su nerviosismo se notaba a kilómetros de distancia-
Seo: Unnie, por qué tartamudeas?
Yoona: Oh! Es que me hace frío. Si! Brrr~! -se abrazó a mi misma, temblando-
Jess: Jummm...por qué no puedo creerte Yoona? -se cruzó de brazos-
Yoona: Pero Jessi! Somos mejores amigas! Por qué no lo haces?
Sunny: Por la misma razón que ninguna lo hace...
Yoona: Y cuál es? -preguntó con miedo-
Yuri: Enserio quieres que te la digamos? -hizo una media sonrisa-
Soo: Ya! Vayamos a lo interesante. Me aburro! Que tal es ___ en la cama?
Todas: Choi SooYoung!
Soo: Qué?! Solo quería sabe...Auch! Quién me tiró el cojín?!
Tiff: Fui yo! Sooyoung, cómo puedes decir eso?! Seohyun esta presente!
Seo: Si! Un momento...Oye! Unnie, gracias a Hyo se varias cosas ya... -dijo sonrojada-
Tae: Qué, qué?! Kim! Más vale no le hayas enseñado cosas morbosas a mi Seobaby! O peor aún! Haberlas hecho con ella!
Hyo: Tranquila Kim, no es para tanto. Además, ella ya no es tan pequeña como antes -subió y bajó las cejas-
Yuri: Hey! Ustedes dos! -dijo refiriéndose a Hyoyeon y Taeyeon que estaban por empezar una batalla- Basta ya! -demandó- El resto no vio a dónde se fue Yoona?
Soo: En que momento se fue? -dijo extrañada-
Tiff: Seguro fue cuando ellas empezaron su pelea -señaló a Tae y Hyo-
Tae: Ya! Pero ella empezó!
Hyo: Yo solo dije que ya no era tan chica como antes!
Tiff: Taeyeon! -la agarró de la oreja y tiró de ella-
Tae: Fany-ah! Duele! Duele! Duele~! -Tiffany cada vez tiraba más de ella-
Tiff: Para que aprendas a no meterte en peleas. Ni tampoco ser la causantes de ellas.
Tae: Me las pagarás Kim Hyoyeon -susurró y se sobó la oreja que Tiff ya había soltado-

Pov Yoona

Agradezco infinitamente esas peleas que Tae y Hyo siempre tienen por Seo ya que gracias a ello, pude escaparme. Ahora mismo estaba en la recepción cuando veo a alguien conocido, él voltea, me ve y sonríe, yo le devuelvo el gesto al saber que es Mánager Oppa.

Mánager: Oh! Hola Yoona. Cómo estás? -Dice mientras se acerca a mi a paso normal-
Yoona: Buenos días -me reverencie- he estado bien. Y usted? Que lo trae por aquí?
Manager: Deja las formalidades Yoong -río leve- Vine aquí a decirles que se a presentado una sesión de fotos a último momento y todas deben estar. También irá uno de sus guardaespaldas por las dudas.
Yoona: Okay. Esperaré aquí.
Manager: Bien, no me tardo -terminó la frase y se dirigió a los ascensores-

Pov Miyu

Miyu: Shhh! Puedo explicarlo...creo...
Viler: Bien, empieza.
Miyu: Pues...verás...

En lo que estaba por seguir, escuchamos que alguien tocó la puerta, yo aproveché para huir de esa situación e ir a atender.
Al abrir, me encontré con el mánager de las chicas.

Mánager: Buenos días señorita___ McCayn.
Miyu: Buenos días. Qué se le ofrece?
Mánager: Necesito a uno de ustedes para que nos acompañen a una sesión de fotos.
Miyu: Yo con gusto voy -dije lo más rápido posible para que ninguno de los chicos que estaban detrás mío hablará antes que yo-
Mánager: Perfecto! En cinco minutos nos vamos, okay?
Miyu: Okay! -cerré la puerta y al darme vuelta vi a Max y Viler con los brazos cruzados, mientras que Matt y Steven me miraban con una ceja encarada, detrás de ellos-
Viler: De esta no te salvaras ___
Miyu: ¡Ya lo hicé! -grité mientras saliá del piso cantando "lalalalala" para no escucharlos. Corrí lo más rápido que pude hasta recepción, en donde esperaría a las chicas con el mánager. Apenas llegue coloqué mis manos sobre mis piernas tratando de recuperar el aire perdido por correr... mientras me arrepentía de no haber tomado el ascensor...tuve que bajar 13 pisos!! 13!!
Una vez recuperada, levanté la vista y vi saliendo a las chicas del elevador junto con el mánager. Nos saludamos, ellas subieron en una camioneta mientras que yo me me subí a mi motocicleta y partimos rumbo hacia el edificio donde sería la sesión.
Una vez llegamos, todos los del estudio se dispusieron a prepararlas, yo solo inspeccionaba el lugar por curiosidad, fingiendo que supervisaba para ver si todo estaba bien y si no había ningún "peligro".

Mánager: ____!! -me llamó- puedes venir un momento?
Miyu: Si... que necesita? - pregunté acercandome-

Mánager: Podrías fijarte cómo están las chicas? - señaló una puerta, que supongo que sería el camerino-

Miyu: Claro...- sonreí-

Al entrar, solo vi a Yoona ahí, ella estaba dándome la espalda por lo que aproveché y la abracé por atrás, se sobresaltó pero luego se calmó al saber que era yo. Sonrió dandose la vuelta, aún entre mis brazos, los suyos se apoyaron en mi cuello, nos acercamos para basarnos pero en ese momento me empujó, haciendo que retroceda un par pasos, la miré extrañada.

Yoona: ¡No me toques! ¡No somos nada! -gritó, a punto de llorar, saliendo del sitio azotando la puerta con enojo-

Quedé petrificada en el lugar hasta que sentí gotas que resbalaban por mis mejillas. Acaso se rompió alguna tubería o...estoy llorando? Wow...hace cuánto no lo hacía? Recuerdo que antes solo lloraba cuando realmente estaba destrozada por dentro...
No sabía que hacer, no quería que nadie me vea así, fue entonces que decidí irme de allí, no sin antes llamar a Max para que me sustituyera. Me costó un poco hablar, ya que mi voz era titubeante, más lágrimas querían escapar.
Subí a la motocicleta y arranqué lo más rápido que pude, no se a donde iba, pero a casa de seguro que no, no quería que se preocuparan por mí. Pensé en la reacción de ella...definitivamente soy una estúpida! Olvide por completo eso. Aish! Me odio a mí misma por haberla hecho llorar cuando le prometí que ya no la lastimaria...

Xx: Oye cuidado! -escuché el freno de un auto-

_________________________________
Hey! Qué tal?
Lo se, soy una pésima autora :'(
Últimamente no he estado subiendo cap cuando debo, pero es que tengo muchos problemas, el sábado me desmaye así que me llevaron al médico y adivinen que...es probable que tenga anemia D': (anemia es la falta de glóbulos rojos en el cuerpo)
Y si, he presentado varios síntomas de ésta...pero bueno...
No las quiero aburrir con mis problemas así que mejor me despido. Hasta la próxima!
Fighting! ^^/





Protegerte y Amarte (SNSD & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora