Capítulo 40 "Final"

1.9K 103 27
                                    

Pov Miyu

Pronto podré salir del hospital. Estoy muy felíz ya que por fin podré volver a casa y estar con los que más quiero, también volveré a comer comida normal porque la de aquí no es muy buena que digamos...
Pasaron una semana y media desde que desperté y no han dejado de hacerme chequeos, la verdad es que ya es muy aburrido estar aquí, todas las mañanas es lo mismo:
Me despiertan a las 7:30am para desayunar, luego de eso me llevan en silla de ruedas a una sala para verme. Después de unas dos horas vuelvo a mi habitación y veo televisión hasta que por fin llega mi parte favorita del día, el horario de visitas.
Los primeros en entran siempre son mis padres, con una gran sonrisa en su rostro.
Luego entran Vil y Max, seguidos de Matt y Steven.
Por último las chicas quienes se dividen en dos grupos para entrar, Yuri, Jessica, Soo y Sunny en el primero y luego Hyo, Seo, Tiff y Tae. Yoona entra al final, sola, así podemos pasar más tiempo juntas sin interrupciones de nadie.
Amo pasar el tiempo con ella, me alegra mucho y me hace olvidar de los problemas y dolores que tengo. Me cuida mucho, creo que más que la enfermera. También descubrí que es muy celosa, ya que cuando deben revisarme, ella fulmina con la mirada a todas las personas que me tocan. Me gustaría reírme pero no puedo debido a que me duele mucho el costado derecho.
Todavía sigo conectada a las máquinas y...Wow! Si que duele cuando quiero moverme...

Yoona: Miyu... -dijo susurrando. Se encontraba sentada al borde de la camilla-
Miyu: Qué pasa Yoongie? -la miré, y ella comenzó a ruborizarse-
Yoona: Qui-quiero ha-certe una pre-pregunta...-miró hacia abajo-
Miyu: Claro! Cuál es tu pregunta?
Yoona: Verás... en estos medes hemos pasado muchas cosas juntas. Recuerdo la primera vez que te vi... me cautivaste con tus hermosos ojos, aunque tu no me viste, la primera vez que nos miramos a los ojos en la oficina de SooMan, cuando tuvimos que esperar a Tae y Fanny en el centro comercial y tú me contaste sobre ti, yo encantada te escuché. También esa vez que nos escapamos de tu casa y terminamos en la piscina, empapadas de la cabeza a los pies. El incidente en el bar y nuestro primer beso -sonrió al recordarlo- hay tantos recuerdos... -suspiró y levantó la vista- el punto es que...quiero seguir juntando muchos recuerdos contigo, a tu lado, pero no como amigas, sino como...pareja... -susurró lo último- ___ McCayn, aceptarias ser mi novia?
Miyu: Yo-yoona... yo...-estaba asombrada por lo que acababa de decir y no podía formular una oración coherente- no...no puedo creerlo -lágrimas empezaron a salir de mis ojos- Por supuesto que acepto! -Yoona se abalanzó encima mío para abrazarme, en ese momento no me importo el dolor que sentía, mi felicidad era mucho más grande-
Yoona: Sabes? -acarició mi rostro- quisiera poder quitarte la mascarilla para poder besarte... -reí ante su idea-
Miyu: Sabes que no puedes, sino estaré en peligro...
Yoona: Lo se mi amor... -ahora fui yo quien se sonrojo- pero juro que tengo muchas ganas de hacerlo.
Miyu: Pronto lo podrás hacer las veces que quieras -le sonreí sinceramente-
Yoona: Te amo... -me miró a los ojos-
Miyu: Y yo a ti...

Todo iba bien...de hecho, más que bien! Dos días habían pasado desde que Yoona y yo nos hicimos novias y estábamos super felices. Bueno, yo no tanto...ya que desde esta mañana ha estado doliendome más de lo normal mi costado, incluso me ha resultado difícil respirar bien. Los doctores dicen que probablemente haya sido por un mal movimiento, pero que pronto pasará. Mis presentimientos no creen lo mismo...
Llegó la hora de las visitas pero yo no me sentía bien, no quería ver a nadie, pero tampoco quería que se preocupen, por lo que aguanté todo lo que pude, mostrando una sonrisa falsa.

Pov Yoona

Era mi turno para entrar a ver a Miyu, estaba emocionada porque hoy le daría una gran sorpresa. Al entrar, ella estaba en la camilla, mirando un punto fijo en la pared, me acerqué a ella sin que se de cuenta y le di un beso en su frente, logrando sacarla de sus pensamientos.

Yoona: Cómo estás, amor? Te sientes bien? -vi su expresión de dolor en su cara pero no dije nada-
Miyu: Oh! Si, muy bien -me dio una pequeña sonrisa para tranquilizarme-
Yoona: Tengo una sorpresa para ti.
Miyu: Cuál?
Yoona: Esto -de mi bolso saqué unos videojuegos- Viler me dijo que te encantaban los videojuegos por lo que quise regalarte unos cuantos...

Su rostro dolorido cambio a uno más alegré al verlos. Rápidamente los tomó y observó cada uno de ellos.

Miyu: Wow! Esto es genial. Me encantan -levantó la vista hacia mi y sonrió ampliamente-
Yoona: Me alegro que te gusten.

Entró un doctor junto a una enfermera a la habitación para ver como estaba, ella me devolvió los juegos para no extraviarlos y se acomodó para su revisión... cosa que me pareció extraño ya que nunca le hicieron eso.

Yoona: Todo esta bien doc?
Doctor: Esto es raro... -dijo viendo un monitor- ponle más suero -dijo a la enfermera-

Al principio Miyu respiraba un tanto extraño, empezó a gemir débilmente y todos nos alarmamos, lo que ninguno esperaba es que luego comenzará a toser...sangre, logrando manchar la mascarilla que llevaba puesta.

Doctor: Deprisa! Necesitamos ayuda, ve a buscar al resto! -le ordenó a la chica-

Ella salió tan rápido como pudo y al cabo de unos segundos ya había vuelto junto con más doctores.

Doctor: Por favor, señorita Im, le pido que salga del cuarto ahora mismo.
Yoona: Pe-pero... -el grito de otra enfermera me interrumpió-
Enfermera: La estamos perdiendo!
Doctor: Reanimación, ahora! -ordenó-

Luché, grité y lloré por quedarme ahí pero tuvieron que sacarme a la fuerza. Lo último que recuerdo antes de salir es el pitido de la máquina que controlaba su pulso...

Fin

_________________________________
Quiero dormir ;-;
Fighting! ^^/


Protegerte y Amarte (SNSD & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora