Pov Yoona
Es un día triste, nublado, creo que pronto lloverá... A unos metros de mi están las chicas, todas llorando y vestidas de negro. Cada una abrazando y consolando a sus parejas. Al otro lado estaban los padres de ___ , no estaban llorando...pero en sus rostros se notaba lo destrosados que estaban. Viler, Matt, Max y Steven estaban a su lado con las mismas expresiones. Menos Max que no pudo resistirse más que rompió en llanto. Matt que estaba a su lado lo abrazo reconfortantemente.
Por otro lado, yo estaba un poco alejada de todos ellos. Solo quería mi espacio para asimilar todo lo que estaba pasando...
Seguí mirando a mi alrededor cuando vi lo que menos quería ver, su nombre escrito en la lápida, junto con una foto suya...Desperté alterada, sudando, con el corazón latiendo a mil por hora. Vi a mis alrededores, confundida y supe que estaba sentada en el sillón de casa. Cuando logré regular mi respiración, sentí un pequeño peso en mi regazo y bajé la vista, al hacerlo, vi lo más hermoso que podía ver. Miyu tenía su cabeza apoyada en mis piernas mientras dormía plácidamente a lo largo del sillón, no pude evitar sonreír y acariciar sus delicadas facciones con la punta de mis dedos. Me sorprendí al notar una lágrima resbalar por mi mejilla y es que...todavía sigo pensando que hubiera pasado si ella no lograba sobrevivir a esa herida en el pulmón. Yo no sería la misma después de eso, de hecho creo que ninguno de todos nosotros seríamos lo mismo. Los chicos ya no tendrían esa alegría que siempre emanan, nosotras no tendríamos quien nos saqué sonrisas en nuestros momentos tristes... Salí de mis pensamientos cuando sentí que Miyu se movía, aparentemente queriendo despertar. Primero se estiró un poco, se restregó los ojos a la par que bostezaba y poco a poco los fue abriendo. Cuando me vio, se preocupó al ver mis lágrimas.
Miyu: Mi amor! -se incorporó y posó sus manos en mis mejillas- qué pasa?
Yoona: Lo siento...es solo que todavía recuerdo lo sucedido y... -hablé entre sollozos hasta que ella me calló un beso en mis labios-
Miyu: Olvida eso por favor, ya paso todo. Estoy bien, estamos bien -se sentó a horcajadas encima de mí y me abrazó por el cuello. Yo envolví mis manos por su cintura y la apreté fuerte contra mí- aah... -un agudo y débil gemido salió de sus labios- se un poquito más gentil, recuerda que todavía duele...
Yoona: Lo siento...Apoyé mi frente en su hombro, avergonzada. Ella tomó mi mentón con sus dedos y me obligó a mirarla a los ojos, me sonrió calidamente para luego rozar nuestras narices de forma dulce. Apoyó su frente contra la mía, a la par que entrelazabamos nuestros dedos, los cuales encajaron a la perfección.
Yoona: Es hora, mi vida...
Asintió con la cabeza y bajó de mí, volvió a acostarse en el sillón, volviendo a su posición anterior, no sin antes sacarse la chaqueta y camiseta y quedar en su sexy sostén negro con encaje. Juro que si no fuera el momento de hacerles los masajes, Miyu no iba a ser la única con poca ropa... empecé a masajear su costado, donde tenía su cicatriz.
Yoona: Sabes a que me recuerda esto? -pregunte mientras acariciaba los bordes de su herida-
Miyu: A qué? -preguntó relajada y con los ojos cerrados-
Yoona: A esa vez en que te enfrentaste a esos tipos en el bar y que luego tuve que curarte las heridas. Y también a nuestro primer beso -bajé hasta sus labios para plantarle un suave beso, mordiendole el labio inferior al separarme-
Miyu: Te amo -sus ojos conectaron con los míos, provocando en mí una descarga de choques eléctricos por todo el cuerpo-Estuvimos así por treinta minutos, hasta que terminé con su masaje. Ella fue a la cocina por un vaso con agua, pero no se molestó en ponerse su ropa otra vez, dejándome a la vista su perfecto y marcado abdomen.
Al volver, me dio una pequeña sonrisa pícara y se subió encima mío para luego tumbarnos en el sillón a ambas y empezar a besar mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Protegerte y Amarte (SNSD & TU)
FanfictionLos guardaespaldas tan solo tienen un trato formal con quienes trabajan, verdad? Unos que otros llegan a ser amigos, pero... pueden llegar a ser pareja? Nosotros solo tenemos el deber de cuidarlas físicamente...¿pero quién dijo que emocionalmente ta...