Capítulo 23 "Una Escapadita"

1.8K 109 7
                                    

Pov Miyu

Luego del encuentro de miradas entre Yoona y yo,decidimos sentarnos en los sillones para así poder platicar más cómodamente.

Soo: ___!¿Cómo estas?-Preguntó- Por cierto, bienvenida al club de las que se caen con la maceta ;)
Sunny: Soo! -La golpeó-
Soo: ¡Auch! Esta bien me cayo...tienes comida?
Soshis: Sooyoung!
Miyu: Jajajaja. Estoy bien, repito,no es nada grave. Y si quieres puedo traerte algo de comer, qué se te apetece?
Tae: Tú no te mueves de aquí. Puede que sea o no grave, pero nosotras te cuidaremos y ayudaremos
Miyu: Ouh...es muy amable de su parte...enserio...jamás me han querido ayudar tanto
Jessi: Y ellos? -apuntó a los chicos que se miraban entre sí-
Miyu: Je...Es que papá nos crió con la historia de que la ayuda es para débiles, que siempre debemos conseguir nuestras metas por sí sólos y bueno...seremos hermanos, un equipo y todo eso pero casi nunca nos hemos ayudado, sólo en casos extremos
Max: Eso pasa por tener un padre militar -miró a Steven, Matt y Vil y ellos asintieron-

Luego de eso, y buscar aperitivos, seguimos hablando animadamente, por supuesto que aproveche y cada oportunidad que tenia miraba a Yoona y..¿Como no hacerlo si es tan perfecta? Lo mejor es que ella también me seguía el juego y hacíamos una que otra cara graciosa para que la otra riera, obviamente, era todo disimulado,sólo entre nosotras dos

Pov Autor (te extrañe Pov Autor :'v)

Todos siguieron hablando felizmente, sin notar los juegos a distancia que tenían dos personitas que estaban muy en su mundo. Todo fue así hasta la hora del almuerzo, los chicos fueron a preparar la comida junto con la ayuda de Tae y Hyo ya que los McCayn's habían invitado a las chicas a almorzar.
Tae, Seo y Hyo en la cocina junto con Max y Steven. Tiff, Jessi y Seo inspeccionando la casa, con Vil de guía. Soo estaba con Yuri acomodando la mesa. Matt salió a comprar la mercadería que faltaba, y el gran par...Miyu y Yoona estaban fuera del departamento, se encontraban recorriendo la gran piscina. Cómo llegaron allí? Idea de Miyu, le propuso a Yoona salir a caminar para que no se aburrieran, además de que nadie se iba a dar cuenta de que se habían ido ya que todos estaban centrados en distintas cosas. Al principio Yoona se opuso ya que Miyu no podía caminar, pero luego se le ocurrió la idea de llevarla a en su espalda. Miyu un tanto avergonzada aceptó, se subió a ella y salieron del piso. Ahora ambas se encontraban riendo por las cosas que decían y de vez en cuando, Miyu se agarraba más de Yoona para no caerse. Yoona por supuesto que era feliz.

Yoona: Miyu, eres como un costal de huesos, no pesas nada

Así es, Yoong ya le decía Miyu a ella, al parecer ambas ya tenían mucha confianza con la otra, así que Miyu optó por decirle su apodo que era sólo entre familiares y amigos íntimos.

Miyu: Oye no es cierto! Algo pesadita debo estar, sólo que tú quieres hacerte la fuerte
Yoona:Jajajaja. Disculpa, pero yo soy una de las más fuertes del grupo
Miyu: Cómo digas, jajajaja. Hey. Podemos sentarnos en el borde de la piscina?
Yoona: Claro!

Yoona y Miyu se sentaron en el borde y platicaron por varios minutos, eso hasta que a Yoona se le ocurrió salpicarle un poco de agua en la cara a ___. Ella obviamente no se dejo vencer y también le tiró y así empezaron una guerra de agua hasta que calleron al agua. Ambas se miraron toda empapadas y volvieron a jugar ahora dentro de la piscina. Empezaron a nadar hasta lo más profundo, o bueno, Miyu, Yoong quedó a mitad de camino ya que no se animaba. Miyu se volvió hasta ella, le tendió la mano y la atrajo hacia ella, quedando muy juntas una de la otra, ambas se sonrieron y luego Miyu empezó a nadar hacia atrás, siempre sosteniendo a Yoona de la cintura, bien firme para no soltarla, ella agarrada de los hombros de Miyu, sin despegar sus miradas...todo era magnífico,hasta que...

Vil: ___ McCayn!!! Pero qué mierd...qué haces?!

Ups...

____________________________________
Holi! No me peguen! Se que dije que la semana pasada iba a subir dos caps, pero es que después de la fiesta...y la after party...no desperté hasta el día siguiente ya de noche. Como no había subido cap, pense en subir uno en el transcurso de esa semana, pero no pude por los trimestrales :c (sientanse orgullosas de mi, aprobé todo) además de que el jueves una amiga se perdió y la encontraron en otra ciudad >.
No saben el maldito infarto que me dio cuando me entere que no había vuelto a casa
Ashh...en fin
Quiero darle las gracias a Vale por ayudarme con la intro de este cap :3
Sin más que decir...
Fighting! ^^/

Protegerte y Amarte (SNSD & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora