Pov Viler
Miyu esta inconciente...bueno, eso es mejor a que esté...ya saben...muer...Viler Falcon McCayn! Quítate esos pensamientos de la cabeza! En cualquier momento despertará, verán que esta bien y le darán el alta. Si! Piensa positivamente Viler.
Okay...ahora lo importante es crear un plan para que el resto de las chicas no lo sepan...Y si décimos que se fue de viaje? No...todavía no le dieron vacaciones... Y...si tuvó que viajar de urgencias a casa de nuestros padres?...ahh no lo sé, nunca fuí ni seré bueno mintiendo y menos creando historias... ese es el trabajo de Steven.
Pero ya... creo que suena muy convincente que Miyu se haya ido de urgencias a la casa de nuestros padres.Max: Eeh tierra llamando a Viler -pasó una mano frente a mis ojos para depués sacudirme bruscamente-
Vil: Ah? Qué? Lo siento...estoy distraído...
Max: Enserio? No me había dado cuenta -dijo con sarcasmo- En que piensas tanto?
Vil: En que le diremos al resto...
Max: Pero creo que lo mejor sería decirles.
Vil: Tú lo crees? Incluso a Yoong?
Max: Si. Aparte, qué es lo peor que pueda pasar? Qué se sienta culpable por esto? Ella no tiene la culpa, verdad?
Vil: Supongo que no...
Sunny: Chicos! -dijo acercándose a nosotros- Creo que es momento de que regresemos a casa, las chicas están preocupadas por nosotras ya que no saben dónde estamos.
Max: Si quieres pueden decirles que vengan, luego se lo explicaremos.
Sunny: Está bien -sacó su celular del bolso, tecleó algunas letras y luego lo guardó- listo.
Vil: Bien... -solté un suspiro-Sentí unos brazos que me rodearon el cuello y cerré los ojos con fuerza, aguantando las lágrimas.
Sunny: Tranquilo Vil, ella estará bien -me acarició la nuca y yo apoyé mi frente en su hombro, abrazandola-
Max: Y para mí no hay abrazo ni consolación? -dijo con un puchero-
Sunny: Claro que si, ven -abrió sus brazos a él y lo abrazo fuertemente. Era gracioso ya que ella estaba colgando de su cuello, debido a que Max es mucho más alto que Sunny-Pov Seo
Hace más de tres horas habiamos llegado al departamento, y lo que más me preocupaba era que no habia rastros de Soo, Sunny, Tae y Fanny...dónde rayos se habian metido?! No las habiamos visto desde que la sesión de fotos acabó. Sentí mi celular vibrar y rogue que sea un mensaje de algunas de ellas avisando su paradero. Por suerte así era, suspire con alivio mientras leía el mensaje, logrando que la preocupación volviera... y con mayor intesindad.
De: Sunny Unnie :3
Para: SeoBabyChicas vengan al hospital! Es urgente.
Seo: Unnies! Las chicas están en el hospital! -grité a todo pulmón corriendo desde la cocina hasta el living donde ellas se encontraban-
Yuri: Qué?! Qué paso?! -se levantó de inmediato del sofá-
Seo: No lo sé, pero será mejor que vayamos deprisa, dijo que era urgente.
Jess: Dejenme ir por mi bolso y...
Yuri: Sica! No es momento para eso -la agarró del brazo- Yoong! Deja esa cara triste que la haz tenido durante toda la sesión de fotos y vamos! -La levantó de su asiento y la cargó en su hombro como bolsa de papas. No sé donde guardaba tanta fuerza Yuri...-
Yoona: Ya~! Bájame! -pataleaba sin cesar-
Hyo: Okay... -apareció detrás mío- me voy unos minutos a por un vaso de agua y cuando regreso me encuentro con que están haciendo luchitas sin mí...me siento traicionada -dijo dramáticamente-Yoona seguía con su forcejeo para que Yuri la suelte, Hyo se les unió y Jessica desapareció...creo que fue a buscar su bolso...
Seo: Unnies! -Grité, haciendo que las tres pararán en seco y Jess se detuviera a mitad del pasillo, con su bolso ya en mano- pueden calmarse por favor? Debemos ir al hospital. Acaso no les interesa quién esta allí?
Yuri bajó a Yoona y Hyo se apartó un poco de ellas. Las tres con la mirada baja.
Hyo: Que conste que ellas empezaron -susurró-
YoonYul: Oye!
Jess: Chicas -dijo amenazante-Luego de eso salimos del piso y nos dirigimos al estacionamiento donde estaba el auto de Jessica Unnie. Subimos y todo quedó en silencio, nadie decía nada. Yuri y Jess tenían su vista fija en el camino ya que ambas iban adelante, Hyo iba escuchando música, apoyada en mi hombro y Yoona, quien estaba a mi lado, miraba por la ventana. Se la notaba triste...me pregunto que habrá pasado. Estuvimos así hasta llegar al hospital. Sica aparcó el coche y bajamos. Nos encaminamos hasta la entrada principal y pudimos ver a través del vidrio a las chicas. Nos miramos entre sí y entramos.
Hyo: Chicas -llegamos hasta ellos- Qué pasó? Ustedes están bien? Contesten! -se la notaba alterada-
Soo: Nosotras estamos bien, pero diganme... no ven que falta alguien allí? -apuntó hacia atrás, donde estaban los chicos sentados-Pov Yoona
Steven, Matthew, Viler, Maximus...
Mi-Miyu? Sentí mis ojos aguarse. Miré a todas las chicas, analizando sus gestos. Cuando Jessica por fin supo de quién se trataba, abrió los ojos tanto como pudo y tapó su boca con sus manos. El resto no tardó en hacer lo mismo.Yuri: Q-qué sucedió? -dijo al borde del llanto. Miyu y Yuri, aunque no lo hayan demostrado, son muy buenas amigas, así que supongo que esto le debe haber caído como un balde de agua fría...-
Iban a contestar pero Steven apareció por detrás de ellas.
Steven: Hola chicas -tenía la voz quebrada- Vengan a sentarse, les explicaremos que pasó...
Lo seguimos en silencio, bueno...mejor dicho entre sollozos y llantos. Nos sentamos las nueve y Viler se paró frente a nosotras.
Vil: Bien...aparentemente la policía dice que fue un accidente de automovilístico. Pasó un semáforo en rojo y un auto la embistió por el costado izquierdo.
Seo: Pero por qué lo hizo?
Vil: Buena pregunta Seo. Los que estaban en ese lugar, segundos antes la vieron pasándose la manga del brazo por los ojos...
Yuri: Quiere decir que estaba llorando...
Vil: Exacto...pero ahora la pregunta es por qué lo hacía...
Max: Recuerdo que cuando me llamó, ella ya estaba sollozando.
Vil: Quiere decir que ella ya estaba mal antes de salir... Ja! Debería ser detective, se me da bastante bien...
Matt: No importa en que situación estemos, tu ego siempre esta, verdad?No puede ser...todo esto fue mi culpa. Si yo no la hubiera tratado así, ella no se habría ido y no tendría que haber chocado...Díos! Soy una estúpida! Empecé a llorar más fuerte, me agarré de la cabeza con fuerza, queriendo hacerme daño. Unas manos agarraron las mías e hicieron que me suelte. Subí la mirada y vi a Jessica con angustia en sus ojos. Me aferre fuertemente a ella.
Yoona: Fue mi culpa...fue mi culpa -decía entre murmullos y sollozos-
Ella solo me abrazó, como si su vida dependiera de ello.
_________________________________
Tengo acalambrada la mano...solo quería expresar mi estado (?
Tengo sueño así que mucho no dejaré aquí jejeje...TaeNy Manda Perras!!!! (Taeny is real <3)
Fighting! ^^/
ESTÁS LEYENDO
Protegerte y Amarte (SNSD & TU)
FanfictionLos guardaespaldas tan solo tienen un trato formal con quienes trabajan, verdad? Unos que otros llegan a ser amigos, pero... pueden llegar a ser pareja? Nosotros solo tenemos el deber de cuidarlas físicamente...¿pero quién dijo que emocionalmente ta...