Capítulo 31 "Alejate (Parte 2)"

1.6K 108 7
                                    

Pov Tiffany

Fui directo a la puerta y al abrirla se encontraba el cartero con una gran sonrisa, me entregó varias cartas para luego despedirse y seguir con su trabajo. Cuando estaba por cerrar la puerta vi a un chico corriendo directo hacia mi, gritando mi nombre. Creí que era un fan que se había colado por alguna parte del edificio ya que no lo podía ver bien debido a que todavía unas pequeñas lágrimas obstruian mi visión. Me asusté debido a que venía a toda prisa así que antes de que llegará a mí, cerré la puerta haciendo que él choque contra ésta.

Xx: Aaaaaaah!!! -se quejó de dolor- Por qué me haces esto Tiff? Creo que me he roto la nariz.

Esa voz...Viler!!! Abrí la puerta tan rápido supe quien era y vi a Viler tirado en el piso boca abajo.
Me acerqué a él y lo ayudé a pararse, tenía sus dos manos agarrando su nariz mientras me miraba serio, pero al ver mis ojos llorosos dejó de lado ese semblante para darme uno de preocupación.

Vil: Tiff! Qué paso? Están todas bien? -preguntó alterado- iré a por los dem...
Tiff: Tranquilo! Ven, te explicaré adentro mientras te reviso.

Lo hice pasar y todas nos miraron extrañadas, les hice señas de que no se preocuparan.

Seo: Unnie, el doctor vendrá en unos minutos -se acercó a nosotros que estábamos en la otra punta de la sala- Hola Viler Oppa -dijo triste-
Tiff: Gracias Baby. Sabes cómo está Yoong? -pregunté en un susurro y mire a Vil- Viler! Mentón arriba te dije! -le grité-
Vil: Ya! Lo siento...
Seo: No lo se Unnie...me preocupa. No sabes que paso? -siguió hablando conmigo en susurros-
Tiff: No...lo único que se es que antes estaba en casa de... -reaccione y mire a Viler quien no nos prestaba atención debido a que estaba jugando con un adorno que estaba cerca de él. Bueno, por lo menos seguía con el mentón arriba...- Vil...que hicieron en casa cuándo estaba Yoona?

Viler paro de jugar y quedó quieto ante mi pregunta.

Vil: Es que... - fue interrumpido-
Yuri: Chicas! Ya vino el doctor -gritó desde la puerta-

El señor pasó y revisó a Yoona. A veces hacia expresiones que nos asustaban pero cuando acabó nos dijo que si tenía reposo y tomaba unos medicamentos en una semana estaría completamente bien.

Tae: Muchas gracias doctor -todas hicimos reverencia-
Tiff: Oh! Espere, antes de que se vaya puede revisarlo? -señale a Vil-
Doctor: Si claro, déjame ver que tienes muchacho.
Vil: Okay doc.

Una vez terminó de revisarlo, le dio unas instrucciones para la inflamación y para terminar de curarse. El doctor se marchó y pronto todas nos situamos alrededor de él.

Seo:Bien, ahora el interrogatorio.
Soo: Prepárate. Muajajaj... -todas la miramos- okay...

Vil nos contó todo lo que paso,desde la herida de ___ hasta la visita de su ex.
Quiere decir que ella ya no es...virgen? Ouch...creo que eso fue lo que más le dolió a Yoongie...

Luhan: Emmm...chicas? Dejaremos a Yoona aquí? -preguntó sentado al lado de la desmayada-
Hyo: Luhan... -se acercó a él- gran amigo, sabes que te quiero mucho -pasó su brazo por el cuello de este-
Luhan: Ya Hyo...qué quieres?
Hyo: Puedes llevar a Yoona hasta su cuarto?
Luhan: Lo hubieras dicho antes. Claro, lo que sea por mi ciervito.

Luhan llevó a Yoona hasta su habitación seguido por Jessica que se quedó con ella luego de que Luhan se fuera.

Pov Viler

Volví a casa y Max estaba jugando en la consola. Cuando me vio, estalló en risas.

Max: Dios! Eres Rodolfo el reno jajajajaja. Hola Santa, tenemos un problema, uno de tus renos se escapó -dijo mientras imitaba un teléfono con sus dedos meñique y pulgar y se los llevaba al costado de la cara-
Vil: Pero qué dices?! -fui rápido al baño para mirarme al espejo y...Oh Dios...Max tiene razón, soy Rodolfo...-

Tenía toda la nariz roja e hinchada...definitivamente Tiff me debe una nueva nariz. Tanto que quería mi nariz...

Vil: Hey! Qué hicieron con Nathan? -grité desde el baño mientras seguía viéndome-
Max: Ñeeeh...no mucho, averiguamos donde está hospedado y lo llevábamos hasta allí. Obviamente, si dice alguna palabra de esto, ya sabe lo que le espera.
Vil: Tan rápido hicieron todo eso? -asomé mi cabeza por la puerta-
Max: Qué esperabas? Somos McCayn's -dijo como si fuera lo más obvio del mundo- ahora...si me disculpas, seguiré con mi juego, ya casi lo estoy por ganar -volvió su mirada al televisor-

Pov Autor

Pasaron los días, las semanas, los meses y Yoona y Miyu no volvieron a hablarse. Una por el corazón roto y otra porque los celos la carcomian de ver a su amada con otra persona. Las presentaciones ya habían terminado, ahora se aproximaban los conciertos donde tendrían que estar más cerca una de la otra.

Ahora se encontraban a minutos de empezar su concierto cuando Miyu nesecitaba ir al baño con urgencia, pero no podía abandonar su lugar de trabajo, era sumamente importante estar alerta por la cantidad de personas que había. Se lamentó haber tomado esos irresistibles jugos que Steven le había hecho.

Observó a Max riendose a lo lejos con Matt... porque no cumplían con cuidar sus lugares correspondientes?! Se preguntó ella.
Pero eso era lo minímo que podía pensar en esos momentos. Enserio nesecitaba el baño con urgencias...

Miyu: Eh! Idiotas! -gritó llamando la atención de esos dos-

No la culpen por ser agresiva en estos momentos.

Max: Qué pasa Miyu? Necesitas algo? -preguntó preocupado-

Miyu: Por favor, cuida el lugar por mi hasta que vuelva, si? -no esperó respuesta para salir corriendo hacía el baño. Justo cuando estaba en la puerta alguien salió haciendo que chocasen. Yoona.

Miyu: Aamm...yo... lo siento -dijo tímida-
Yoona: Ya, okay -quiso seguir su camino cuando sintió que le agarraban el brazo-
Miyu: Yoona...podemos hablar? -dijo lo más tiernamente posible-
Yoona: No hay nada que hablar ___. Así que ahora hazme un favor y alejate de mí -se soltó del agarré-
Miyu: Pero...
Yoona: No entiendes?! Alejate de mí! O acaso no entiendes mucho el coreano? Ya que aprendiste mal. Mejor te lo voy a deletrear así te queda muy claro, A L E J A T E, solo haz tu trabajo y yo el mío. Adiós.

Sin más se fue dejando a una chica con los sentimientos y corazón destrozado por completo, sus lágrimas a punto de salir...

Sooyoung se encontraba en la barra de comida cuando vio a Yoona. Al acercarse a ella notó que la menor estaba llorando.

Soo: Yoong! Qué pasa? -la abrazó-
Yoona: La sigo amando Soo! -dijo entre sollozos- la sigo amando... -se acomodó en el pecho de la mayor-

_________________________________
Mejor tarde que nunca (?
Odienme si quieren, tienen todo el derecho, pero en el prox cap me amaran, lo se 7v7

Protegerte y Amarte (SNSD & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora