Capítulo 10: Preludio de la destrucción

856 98 6
                                    


200 reseñas! Esta es mi primera historia en alcanzar la marca 200, y me gustaría agradecerles por todo. Espero que sus opiniones valgan la pena.

Muy bien, es hora del comienzo del (con suerte) tan esperado arco de Fouquet :) Voy a decir esto ahora: probablemente me odiarás por las horribles escenas de lucha (si puedes llamarlas así) en este arco. . Lo siento, pero realmente apesto cuando se trata de escenas de peleas: p Ojalá algunos de ustedes encuentren en su corazón perdonarme.

Oh, ¿y yo era el único molesto por la resolución del arco del Conde Mott? El viejo bastardo trata de violar a Siesta, se lo frota en la cara a Saito y estaba a punto de tomar la primera vez de la chica antes de que Saito entrara y lo detuviera. Después de todo esto, ¿cuál es su resolución? Se sale impune e incluso consigue el estúpido libro porno que quería. ¿Se suponía que íbamos a reírnos de la estupidez e ignorar por completo el hecho de que Mott es libre de hacer este tipo de mierda de nuevo en el momento en que termine de leer ese libro? Es un "Karma Houdini" deslumbrante.

Y me gustaría agradecer a DaggerDoom, RickRolled y ArmorOfGeddon por darme consejos y hablar conmigo sobre la historia. Gracias por todo y debería haberlo dicho antes.

Por último, ¡todos leyeron el fanfic de Dark Souls "Darkish Souls"! En serio, la escritura es excelente y el CU presentado allí es asombroso: un asesino mudo y cleptómano que mata y roba por mierdas y risitas. Es inquietantemente preciso para el jugador promedio al que le importaba poco más que matar monstruos, obtener el mejor botín e incluso matar NPC antes de un nuevo juego, además de solo porque saben que pueden salirse con la suya.

De todos modos, no tengo mucho que decir, así que comencemos con esto.

Se sentía frío.

Raziel abrió los ojos lentamente, sus iris amarillos cobraron vida cuando la conciencia volvió a él. Parpadeando unas cuantas veces más para tratar de eliminar los puntos brillantes de su visión, se encontró observando la habitación a su alrededor; un hábito que había adquirido desde que dejó de morir debido a la falta de monstruos gigantes que intentaran mordisquear su brazo (no es que funcione).

Le tomó un momento recordar dónde estaba; Dormitorio de Kirche. Específicamente, él estaba en su cama, que parecía estar en proceso de asfixiarlo con la cantidad de mantas en su cuerpo y las almohadas en la parte de atrás de su cabeza. A pesar de las mantas encima de él, no podía sentir nada más que un escalofrío recorrerlo con cada respiración (innecesaria) que tomaba.

Ah, y estaba el problema de que Kirche durmiera a su lado y mantuviera su brazo derecho inmovilizado entre su pecho, pero eso era una cosa menor.

Con la mano que le quedaba, se apartó con cuidado de la gruesa manta y se estremeció. Estaba desnudo, al menos de cintura para arriba. Dando un rápido vistazo a la habitación una vez más, encontró su armadura, aunque todavía dudaba en llamarla así, apilada ordenadamente sobre una silla cercana junto con Derflinger. La espada no había dicho una sola palabra desde que la Salamandra lo arrastró hasta aquí.

Hablando del lagarto descuidado, no pudo encontrarlo por ningún lado, "¿Dónde está?" Murmuró para sí mismo. Su maestro le dijo que los familiares normalmente se quedaban con sus amos por la noche, aunque él era una excepción a la regla, tanto para protegerlos en caso de problemas como por conveniencia. Técnicamente se suponía que él también se quedaría con su amo esta noche, su razón era que necesitaba dormir para el próximo juicio, pero ignoró eso. Se arriesgaría a que ella gritara si eso evitaba que le partiera la cabeza.

Reflejos RetorcidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora