Capítulo 43: Reflexiones retorcidas

272 29 2
                                    


La graduación es en un par de meses, lo que significa entrar en el 'mundo real'. No sé cuánto tiempo libre tendré en ese momento, por lo que podría haber aún más lagunas. Ah bueno.

Hice que un amigo corrigiera esto. Si hay un montón de errores, los volveré a subir. Hostis merece un descanso de leer mi basura;)

Volvía a tener sueños.

Raziel se sentó en la cama y se frotó las sienes, con expresión de dolor. A su lado, Louise dormía tranquilamente, su pecho subía y bajaba a un ritmo lento mientras dormía. Él la miró y negó con la cabeza; era la primera vez en días que ella no se movía ni murmuraba para sí misma, por lo que al menos debería haber estado feliz de que su amo no fuera intermitente.

Manus entrecerró los ojos y apretó las manos con garras contra la puerta de la torre. Mirando hacia arriba, soltó una burla por el color gris apagado de la piedra fusionándose. La estructura fue construida de forma tosca; a pesar de su tamaño y su imponente rostro, no era más que piedras improvisadas para formar una patética aguja.

Sus limitaciones se hicieron más evidentes cuanto más miraba: estaba claro que no había habido ningún intento de mantener limpia la estructura; podía ver la podredumbre y la suciedad adherida a las piedras y al metal que formaban los cimientos del edificio. Un edificio como este no sería fácil de hacer y, sin embargo, quedó atrás para derrumbarse en el abismo como todo lo demás.

Mirando hacia atrás, miró con indiferencia el follaje que conducía a este punto. A primera vista, no tenía sentido: ¿por qué construir un edificio de esta severidad si no iba a ser más que una torre en medio de la nada? En el mejor de los casos, se podría decir que fue una enorme pérdida de tiempo y recursos. En el peor de los casos, fue un acto deliberado de estupidez.

Pero conocía la verdadera razón de su existencia.

Ahora, si tan solo estos sueños se detuvieran.

Con el ceño fruncido, Raziel se puso de pie y caminó silenciosamente hacia la ventana. Al abrirlo, fue recibido por el aire frío de la noche golpeando contra sus mejillas, las lunas gemelas cayendo sobre él como un par de ojos siempre observadores. Hacía más frío aquí que en Lordran. En Lordran se sentía cálido, hasta un grado casi asfixiante incluso. Las moribundas brasas de la Primera Llama estaban decididas a mantener su dominio sobre la tierra sin Dios.

Colocando ambos brazos en el alféizar de la ventana, se inclinó hacia adelante y contempló las oscuras vistas del bosque que rodeaba la academia. Solo habían pasado unos meses, pero se sentía como si hubiera pasado toda la vida en este lugar. No sabía cómo llamarlo, la academia ciertamente no se sentía como en casa a pesar de cuánto tiempo pasó aquí. Se sentía como un forastero; se llevaba bien con Louise, Siesta y algunos otros, pero salvo los otros sirvientes, todos los demás lo veían como una especie de intruso. No pertenecía aquí, aunque al final supuso que realmente no le importaba.

Suspiró, bajando la cabeza sobre sus brazos. ¿Extrañaría este lugar una vez que se fuera? Esa fue una pregunta difícil de responder. Ciertamente, la academia se convirtió en un lugar de familiaridad para él, pero eso fue solo por Louise y Siesta. Si no estuvieran aquí, entonces no habría tenido ninguna razón para quedarse. En realidad, nunca se sintió como en "casa" en ningún lugar; criaturas como él no tenían ese derecho.

A veces se preguntaba por el futuro. Era un esfuerzo inútil, lo sabía, pero a veces imaginar lo imposible aún podía ser un alivio. Suponiendo que ambos salieran de esto con vida y él milagrosamente no lo hizo Hollow, ¿qué pasaría después? Ciertamente Louise volvería para terminar sus estudios, pero ¿y luego qué? ¿La seguiría hasta donde la llevara la vida? ¿La dejaría en algún momento? Dudaba que ella quisiera que él fuera su sirviente para siempre; eventualmente se cansaría de su presencia y le daría su "libertad" si se le daba el tiempo suficiente.

Reflejos RetorcidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora