Llegará mucho tiempo, pero viendo que casi todos los demás fic crossover de DS se están actualizando, pensé que era hora de comenzar con esto también. Este capítulo debe ser lo suficientemente concluyente como para que se pueda excusar otra interrupción: 3
Después de esto, puedo comenzar a simplificar la forma en que escribo. Este capítulo no debería haber llegado a las 23.000 palabras considerando el breve lapso de eventos. De todos modos, este capítulo realmente no fue el mejor, así que espero que no sea tan malo para ustedes. El arco de Tristania Holiday podría encajar mejor para mí.
Por este capítulo, quiero agradecer mucho a 'Hostis'. No estoy seguro de si todos los problemas se resolvieron, pero sin duda es mejor gracias a él. Es de esperar que la calidad gramatical mejore de ahora en adelante. Si hay algunos párrafos cortados, avíseme en los comentarios porque estoy bastante seguro de que todavía nos perdimos algunos.
La Parroquia de los No Muertos ciertamente estuvo a la altura de su homónimo, al menos en términos de apariencia. A pesar de mostrar signos de envejecimiento y deterioro, la estructura aún mostraba signos de su antigua gloria. A pesar de las capas de polvo y suciedad que lo cubrían todo, casi toda la parafernalia del interior permaneció intacta salvo algunas grietas menores; Si les quedara algo de dinero en Lordran, un ladrón emprendedor podría robarlos para obtener una buena ganancia si no les hubiera importado ser etiquetados como herejes y excluidos de algún tipo de vida después de la muerte.
Por supuesto, la primera palabra que me viene a la mente cuando uno mira la parroquia sería santuario. Durante los primeros días de la propagación de la plaga de los no muertos, los fieles supuestamente se habían reunido en la capilla para rezar a sus dioses para que los salvaran de la temida maldición que les habían infligido. Los partidarios dirían que los dioses hicieron todo lo posible para curar a los devotos, mientras que sus enemigos dirían que reunieron a todos los fieles y se los ofrecieron a Nito, ya que el Primero de los Muertos seguramente podría terminar con la retorcida no-vida.
Honestamente, no tenía idea de qué versión de los hechos sucedió. Todos, humanos o no humanos, estaban inevitablemente sesgados en sus puntos de vista y tergiversaron la verdad para que se adaptara a su beneficio. Dado todo lo que sabía sobre Lordran, era completamente posible que ambos eventos sucedieran de alguna manera o convergieran de alguna manera. Trató de no pensar demasiado en eso; tales cosas eran difíciles de comprender de verdad para un 'simple no muerto'.
Parpadeando, Raziel miró la estatua que representaba a una mujer vestida con una túnica. ¿Qué Dios era este? Con toda honestidad, había perdido completamente la pista; los dioses hicieron tantas estatuas de sí mismos y las colocaron una al lado de la otra que no habría podido diferenciar a Gwyn de su tío. La mujer que representaba la estatua podría ser la esposa de Gwyn, Fina, la diosa del amor o cualquier otro dios menor que él no pudiera recordar.
Se quedó mirando la estatua un poco más antes de sacudir la cabeza y seguir adelante. Estaba aquí por una razón, estaba aquí para ... "¿Eh?" Se detuvo y frunció el ceño. Algo andaba mal con esta imagen. Miró a su alrededor una vez más; la capilla tenía su aspecto rústico habitual, salvo los caballeros Balder que había matado antes. Las estatuas continuaron mirándolo con sus miradas vacías y las sillas extrañamente ordenadas todavía estaban sentadas en filas perfectas a pesar de los monstruosos habitantes que ahora ocupaban el interior del edificio. En general, no fue nada fuera de lo común.
Entonces, ¿por qué sintió que no debería estar aquí?
Sacudiendo la sensación de incomodidad, continuó presionando hacia adelante. Hablando de ordinario, la parroquia había ganado al único residente no monstruoso en la forma de Rea. Una leve sonrisa apareció en su rostro cuando la vio rezando. Desde que la había rescatado, ella siempre estaba orando, siempre tratando de obtener la salvación que sabía que nunca llegaría.
ESTÁS LEYENDO
Reflejos Retorcidos
FanfictionTwisted Reflections Autor: vendetta543 https://m.fanfiction.net/u/3189032/ Familiar of Zero y Dark Souls Era una maga fracasada, incapaz de lanzar ni el más simple de los hechizos. Era un No Muerto, un monstruo utilizado como peón en la batalla qu...