Capítulo 53: Un experimento

114 17 4
                                    


Siguiente capítulo. Este va a ser mucho más corto de lo normal, llegando a cerca de 6k palabras (sin contar las notas de los autores y el segmento hipotético al final). Esto es más un experimento: el tono y los personajes de la historia cambiarán enormemente en este capítulo dependiendo de sus elecciones, así que lea las notas de los autores al final.

Louise se despertó sobresaltada, mirando frenéticamente alrededor de la habitación. ¿Cuándo se había ... no recordaba haberse quedado dormida ... y esta no era su habitación, "... ¿Hola?" Ella gritó con cautela. Lo que estaba ... bien, tenía que orientarse. Se sentó en la cama y se apretó la cara con las manos. Tenía un fuerte dolor de cabeza y el ruido de su estómago no le hacía ningún favor.

¿Cuánto tiempo había pasado? Mirando adormecida por la ventana abierta, encontró las lunas gemelas colgando sobre el cielo. Cuando lograron regresar a la casa era solo por la tarde ... ¿Su magia del Vacío le había costado tanto? Supuso que tenía sentido; su fuerza de voluntad había estado en declive constante durante todo el viaje. Incluso sin sus hechizos más grandes, no había estado descansando ni comiendo adecuadamente y el intento de incitar el vínculo familiar todavía la agotaba.

Bien, es hora de volver sobre sus pasos. Julio y ella se habían peleado y ... no, eso no era exactamente correcto. Fue en parte deliberado de su parte. Por primera vez en semanas, su vínculo se había activado correctamente, aunque fuera brevemente, y corrió hacia el punto más cercano. Mirando hacia atrás, fue algo extremadamente tonto. El Bond permitía una ubicación aproximada pero poco más; por lo que ella sabía, conducía a una trampa o algún otro peligro.

El resto de la pelea había sido borrosa. Golems ... Demonios de algún tipo bajo el control de una mujer encapuchada. Recordó el hechizo, las construcciones cayendo cuando la magia se fue ... y también otros tres. Ella se mordió el labio inferior; Julio y Raziel (?) Habían sufrido los efectos del hechizo, pero la alternativa era mucho peor. Ella ... Ella solo podía esperar que no hubiera nada dañado permanentemente. La última vez que había usado ese hechizo con su amigo íntimo, él ... bueno, no era un recuerdo agradable.

Y entonces...

Su aliento estaba atrapado en su garganta. El ... ¡El Elfo! Se puso de pie temblorosa y casi tropezó; sus piernas se sentían como gelatina, "Había un Elfo ... un demonio-" Su boca se cerró de golpe ante un repentino recuerdo de recuerdos. No, espera ... Agnes le había hablado de ella. Un semielfo, y además amistoso. Bueno ... supuso que tenía cierto sentido: si la joven era solo la mitad de un demonio, entonces su mitad humana podría haber brillado. Fue una exageración, pero dado que todavía estaba viva y tenía todas sus extremidades intactas, podía suponer que había estado diciendo la verdad.

... Además, considerando que su antiguo Familiar era un No Muerto y sus dos hermanas mayores eran Vampiros. En este punto, no la habría sorprendido si hubiera una o dos manzanas buenas en el árbol demoníacamente malvado.

Después de la pelea, Agnes la había arrastrado a la casa y le había dicho que se quedara quieta. Ella entraba y salía de la conciencia, su mente trataba de mantenerse despierta incluso mientras su cuerpo rogaba por dormir. Recordó claramente que algunos niños entraron a la sala y la pincharon, de modo que al menos la ayudaron a mantenerla despierta.

Agnes regresando con un Julio desmayado definitivamente la despertó en shock, y si no eso, la vista de ese Elfo tratando de evitar que su amiga y esa mujer discutieran ciertamente lo hizo. Era difícil distinguir el contenido de su disputa: ella distinguió a 'princesa' hija 'y' manténgase alejado de ella 'junto con varios otros comentarios poco educados. Raziel (?) Estaba mucho más tranquilo, aunque la mirada que le dio a la mujer enmascarada fue escalofriante.

Reflejos RetorcidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora