Acabo de obtener Resident Evil: Village, así que pensé que debería actualizar algo antes de perderlo por completo. Otro capítulo parlante, pero traté de avanzar en la trama, la historia de fondo y las relaciones de los personajes después del capítulo anterior bastante peleador.
Los siguientes días fueron un extraño regreso a la norma. O tan normal como podrían ser las cosas, considerando todas las cosas. Después de la pérdida de la compostura de Ciaran y la posterior posesión, había esperado algún tipo de castigo, o al menos una advertencia de algún tipo. Si bien no le tenía lealtad a esta reina, se había comprometido y los había amenazado con sus acciones.
Pero no hubo nada. Cuando regresó con Ma- Raziel fue sin fanfarrias. La Reina ni siquiera había reconocido su ausencia, como si sus acciones no le hubieran importado o sorprendido en lo más mínimo. Todo lo que había preguntado era si todavía estaba dispuesta a luchar por este mundo. Un simple sí o no, la misma elección que le había dado Raziel.
Una vez que dijo que sí, fue como si su arrebato anterior nunca hubiera ocurrido. Ninguna disculpa llegó de ninguno de los lados y le dijeron que la próxima tarea llegaría a su debido tiempo. Estaba dividida entre sentirse agradecida e insultada. Se sentía como una niña que había hecho una rabieta a pesar de sus siglos de antigüedad hacia todos los presentes.
No le había preguntado a la Reina sobre esta Alsanna ... todavía no. Necesitaba tiempo para aclarar su cabeza, para ... entender. Si bien finalmente había aceptado que Raziel no era Manus más de lo que el sacerdote era Lord Gwyn, todavía era difícil dejar de lado su cautela. Siglos de lucha contra el abismo no se pueden deshacer con palabras simples. Aunque ella estaba de acuerdo con él en un aspecto: los insultos y los francos mezquinos estaban por debajo de ambos.
Raziel no le había contado a nadie sobre su conflicto. En lo que a todos los demás les preocupaba, se habían reunido entre los días de su ausencia y su regreso y habían llegado a una resolución propia. Ella estaba contenta de seguir el ritmo del engaño. Su momento de debilidad fue a la vez vergonzoso y un riesgo. Pensar que estaría tan desesperada por vengarse que voluntariamente se arrojaría bajo la esclavitud de Velka.
Ciaran acuchilló al muñeco de madera con un suave gruñido. Desde que su número aumentó para incluir al mercenario oolaciliano, la reina les había dado un edificio para reunirse. Solas había sonreído y lo había llamado una 'base secreta', pero era más un edificio desocupado en el que habían trasladado algunos suministros y comodidades básicas. Algunos maniquíes de entrenamiento, asientos, sacos de dormir, armas e incluso un barril de vino para los humanos.
Apretó con más fuerza las dagas de madera antes de continuar con su entrenamiento. Todos se habían reunido aquí en preparación para la próxima tarea que la Reina les asignó. Una parte de ella pensó que quizás debería haberse abstenido. Si bien su posesión había terminado, no podía estar segura de que no hubiera ningún efecto persistente. Incluso había buscado en su espalda algún tipo de cicatriz y encontró dos ranuras desordenadas de donde habían sobresalido las alas ennegrecidas.
Raziel le había sugerido que se quedara cerca. Si de verdad todavía estaba poseída, era mejor que él estuviera cerca para frenarla antes de que algo sucediera. Ella estuvo de acuerdo con el sentimiento. Era la misma lógica que había usado en caso de que alguna vez perdiera el control. En cierto sentido, eran el collar y la cadena del otro. Una circunstancia familiar; simplemente tenía que estar acostumbrada a que fuera mutuo.
Ciaran se movió hacia la izquierda e hizo un movimiento circular dirigido al cuello del muñeco. Las dagas de madera eran más pesadas que sus trazadores y tardó un momento en acostumbrarse a su peso desconocido. Después de tanto tiempo usándolos, se sentían más como extensiones de su cuerpo que como simples armas.
ESTÁS LEYENDO
Reflejos Retorcidos
FanfictionTwisted Reflections Autor: vendetta543 https://m.fanfiction.net/u/3189032/ Familiar of Zero y Dark Souls Era una maga fracasada, incapaz de lanzar ni el más simple de los hechizos. Era un No Muerto, un monstruo utilizado como peón en la batalla qu...