Capítulo 47: Luz y oscuridad

190 24 15
                                    


Un feliz Halloween tardío para todos :) Bueno, pensé que debería sacar esto antes de que salgan Fallout 4 y AC Syndicate para PC. No voy a salir de mi habitación durante un mes: P Espero que esto ayude a la gente mientras estoy en mi descanso improvisado.

Liberar a Albion no había sido lo que esperaba.

De acuerdo, ella no sabía lo que realmente podía esperar luchando contra conquistadores herejes que mataron a los legítimos herederos de Brimir. Si hubiera sido fanática de esas novelas de aventuras poco realistas, habría esperado mucha más fanfarria, tal vez incluso batallas legendarias donde todos los malhechores perecieron mientras que los del lado del bien y la justicia nunca sufrieron una sola baja.

Por supuesto, la realidad nunca fue tan simple como eso.

Había hecho todo lo posible para proporcionar la ilusión, pero era demasiado tarde para muchos de los miembros de la tripulación que estaban atrapados en la lucha. Cuando finalmente despertó horas después, Julio le informó que habían sido trasladados a otro barco debido a que toda la tripulación había fallecido en el anterior. Aunque tuvo la cortesía de informarle que Raziel estaba bien, aparte de algunos rasguños y lágrimas superficiales.

Aún así, no fue nada comparado con su recepción cuando finalmente llegaron a Albion propiamente dicho.

Esperaba que la gente se alegrara de verlos. Después de todo, ¿no estarían felices los plebeyos de ser finalmente liberados de la tiranía de la Reconquista? No eran más que asesinos hambrientos de poder, matando y robando lo que quisieran para satisfacer sus propios deseos. ¡No solo obligaron a la gente a unirse a sus ejércitos y ayudarlos en sus conquistas, sino que tuvieron la audacia de matar a la legítima familia gobernante de Albion! ¿No debería la gente haberse alegrado entonces de haber venido a poner fin a su gobierno?

Al parecer, no se les ha dado la fría recepción que recibieron a su llegada.

Louise se estremeció y se frotó las manos frías. Se acercaba el invierno a Albion y hacía mucho más frío aquí que en Tristain y las otras tierras bajas; incluso a través de sus chaquetas y pantalones todavía podía sentir el frío absurdo. ¿Estaba la gente de Albion simplemente acostumbrada a esas temperaturas heladas o simplemente estaba débil por el frío? De cualquier manera, no podía esperar para volver al campamento principal y, lo que es más importante, descansar un poco en su tienda personal.

También habría ayudado si los aldeanos no la miraran como si quisieran arrojarla del continente volador.

Louise apretó su manto y lo acercó más a ella. Pensó en dar un paseo por el pueblo, quizás comprar algunos suministros con el ecu que había ahorrado, antes de que finalmente comenzara la siguiente parte de la campaña. Según le dijeron los comandantes, esta aldea funcionaría como su principal puesto de avanzada durante su estadía en Albion; en parte por conveniencia y sobre todo por su proximidad al puerto que habían capturado.

Evidentemente, los propios aldeanos no lo apreciaron. Solo echaron un vistazo a su cabello y su manto (que ella se había negado a dejar atrás en la academia) antes de que sus expresiones quedaran grabadas permanentemente en feos ceños y miradas. Ella lo habría ignorado si solo un par de personas lo hubieran hecho, pero parece que todos, excepto algunos niños y ancianos raros, compartieran la misma reacción al verla: mirándola de arriba abajo, con ojos críticos, antes de que sus disposiciones se agrieran de inmediato. .

A veces podía distinguir palabras, sobre todo en la línea de "Nobles bastardos" o "Asesinos tristanianos", entre otros insultos similares. Quería reprenderlos, pero incluso con Raziel con ella, no le apetecía tratar de agitar a todo un pueblo de albionesas descontentos ... aunque más por su seguridad que por la de ella. Tenía la sensación de que Raziel no estaría muy interesado en retroceder si alguien la atacaba y, al menos, le rompería algunas extremidades. En el peor de los casos, probablemente terminarían con todo el pueblo devastado.

Reflejos RetorcidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora