Hola chicos ... ha pasado un tiempo, ¿eh? Perdón por la brecha de cuatro meses entre actualizaciones: el fic de Spider-Man me llamó mucho la atención, y tuve que tomarme un descanso para volver a esto.
Entonces ... no estoy seguro si la gente todavía está leyendo esto en este momento, pero aquí está el próximo capítulo. Sin embargo, una advertencia: este capítulo se centra en la introspección, lo que significa que habrá muchos diálogos y narraciones quejumbrosos. Eso y como una especie de ejecución de prueba, Raziel tiene muy poco diálogo en este capítulo, probablemente puedas contar la cantidad de veces que habla con una mano, lo que explica la longitud un poco más corta de todo el asunto.
Bueno, espero que les guste.
Desde que había llegado a este lugar, había sido un desastre tras otro. El robo en la academia, lidiando con ese noble que había intentado recrear los experimentos de Seath, el asalto de Newcastle, el saqueo de Tarbes, la guerra en Albion, descubrir su verdadera naturaleza, que todo estaba supuestamente predeterminado, que él había una 'hermana' ... a veces era difícil recordar que solo había pasado un año desde que lo rescataron del horno. Después de todo lo que había sucedido, se sentía como si hubiera pasado toda una vida y que Lordran no era más que un recuerdo lejano.
A estas alturas, Raziel había aprendido a dejar de sorprenderse por cualquier cosa ... pero ver a Chester y Rhea frente a él de nuevo era algo que aún lo hacía pensar.
"Hm, creo que nos está ignorando. Qué gracioso ... esperaba que estuviera mejor, aunque supongo que sí me asesinó por tratar de decirle la verdad. No es exactamente lo que yo llamaría uno razonable, ¿verdad? ? "
La boca de Raziel se torció, pero siguió mirando el suelo sucio de su celda en silencio. Se había despertado aquí hacía horas sin nada más que la oscuridad como compañía. Pasó una mano por la piedra cubierta de tierra, tratando de ignorar el olor a sangre que lo rodeaba junto con los incesantes gritos y llantos que entraban por los estrechos barrotes de la puerta. Lo último que recordaba había sido casi escapar del depósito de cadáveres y luego ...
"No ha cambiado en absoluto ... sigue siendo el mismo hombre que no pudo salvarme a pesar de sus promesas".
Entonces se había vuelto loco.
El No Muerto finalmente miró hacia arriba y lanzó una mirada fulminante a los dos espectros frente a él. Chester y Rhea ... los había matado a ambos, aunque en diferentes circunstancias. Rhea después de que los experimentos de Seath la llevaran a Hollow y Chester después de que él intentara decirle lo que ahora sabía como la verdad en Tarbes. Todavía recordaba la culpa de hace mucho tiempo, el arrepentimiento cuando había terminado con la vida de la doncella, incluso si ya sabía que no había nada más que pudiera haber hecho, pero la muerte de Chester no le dio más que apatía.
Sus razones podrían haber estado equivocadas, pero eso no significaba que Raziel sintiera ninguna condena. Un acto de bondad hacia su familia no lo redimió ... incluso si no era la persona adecuada para juzgar.
Pudo haber escapado hace mucho tiempo. La puerta frente a él no era más que una cruda mezcla de metal y madera; nada que no hubiera pasado por alto antes. Incluso el encantamiento que fortificaba la posible barrera era laxo; lo suficiente para sostener a cualquier humano sin lugar a dudas, pero fácilmente roto por alguien como él. En verdad, nada lo retenía físicamente aquí ...
"Olvidar algo, ¿no es así, viejo amigo?"
Rápidamente recordó la sensación de opresión que rodeaba su cuello e hizo una mueca. Bien, ¿cómo pudo olvidar el collar que le abofeteó el cuello? Su mano derecha se estiró y pasó un dedo a lo largo de la encuadernación de cuero. Su agarre era fuerte, lo suficiente como para que hubiera dejado de respirar conscientemente debido a la incomodidad que sentía con cada tirón de aire a sus pulmones. Quienquiera que lo hubiera llevado aquí tenía un sentido de propiedad, al parecer.
ESTÁS LEYENDO
Reflejos Retorcidos
FanfictionTwisted Reflections Autor: vendetta543 https://m.fanfiction.net/u/3189032/ Familiar of Zero y Dark Souls Era una maga fracasada, incapaz de lanzar ni el más simple de los hechizos. Era un No Muerto, un monstruo utilizado como peón en la batalla qu...