Siempre a tu lado?

1.2K 92 16
                                    


Aquella castaña alejo un poco el cuerpo del cenizo para poder mirarlo fijamente a los ojos.

- Katsuki... -

Limpio con un pañuelo las pocas lágrimas que quedaron en las mejillas del rubio.

Después de guardar aquel pañuelo blanco, ______. acaricio las mejillas del mismo rubio con ambas manos, una en cada mejilla.

- Debo de contarte algo... Pero necesito que entres, porfavor -

Katsuki, cerró los ojos por un momento para pensar, pero mientras más pensaba mas se envolvia en la calidez que las manos de la castaña le ofrecían.

Katsuki pensó en las posibiles cosas que _____. le contaría, en si tenía un mal presentimiento de esto, pero con más razón escucharía a la más baja.

Asi que, abrió los ojos y con determinación asintió con un movimiento de cabeza.

- Bien... -

____. abrió por completo la puerta principal y dejo pasar al rubio, después de que aquel chico ya estuviera dentro de la casa, la castaña observo el entorno fuera de su residencia para ver si alguien o algo los había estado escuchando o vigilando.

Una vez segura de que nadie estaba vigilandolos, cerró por completo la puerta y hecho seguro para mayor protección. Una vez termino de cerrar todas las puertas y ventanas de su casa, tomo a Katsuki de la muñeca y se lo llevó al cuarto de entrenamiento, el cual se encontraba en el sótano de la casa.

Por otro lado, Katsuki se sorprendió de todo lo que la chica estaba haciendo, se preguntaba el porque.

El sótano estaba oscuro, parecía una cueva, pero sin tomarle importancia, Sorobi bajo al dichoso lugar en su casa aún tomando al cenizo de la muñeca.

Katsuki para saber por dónde estaban caminando, creo pequeñas explosiones con su mano libre.

Sorobi agradeció aquella acción.

Una vez ambos estaban frente a la puerta del cuarto de entrenamiento, introdujo primero a Katsuki en dicho lugar de cuatro paredes, para después asegurarse nuevamente de que nadie estuviera vigilandolos.

Segura de que nadie estaba cerca, cerró la puerta del cuarto y encendió todas las luces del mismo lugar.

- ¿Porque me trajiste aquí? -

Cuestiono Katsuki

- Lo siento si te sorprendió, pero lo que te diré no puede ser contado a la ligera -

Señaló la castaña buscando algunas cosas en los estantes de madera blanca.

- ¿Me vas a decir que eres una villana ahora? -

Cuestiono cruzando sus brazos.

- Que mierda?. -

Una vez encontró dos almohadas para que se sentarán en el suelo sin ningún problema, invito a Katsuki que tomara lugar, el cual este acepto sin problema.

- Verás... - suspiro para continuar - el villano que mató a mi padre, All For One, ahora, está detrás de mi, tal parece que mi padre no solo me heredó la casa, AFO piensa que tengo información que lo puede delatar. -

Sin titubear señaló, dejando sin palabras al cenizo.

- ¿Que es lo que dices? -

Cuestiono con su ceño fruncido.

- La persona que me drogo, fue enviada por el - indico la castaña sobando un poco la parte trasera de su cuello - aún no se los motivos por el cual querían hacerlo, pero estoy segura que no eran para buenos fines... -

¡Tu solo eres mia y de nadie mas! (Kastuki x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora