Perros y explosiónes

8.6K 637 426
                                    

(chicos nada más para avisarles ahora en vez de T/N va a ser la típica línea ______. Bueno disfruten de la lectura)

Al llegar al salón despues de aquella cautivadora reunión con el pelirrojo un cierto Katsuki la esperaba con un enojo notorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al salón despues de aquella cautivadora reunión con el pelirrojo un cierto Katsuki la esperaba con un enojo notorio.

- ¡Oye _____.! ¡Donde demonios estabas! - se acerca explotando todo a su paso.

- ¡Katsuki! - se acerca a su acompañante.

- ¡¿Quien demonios eres tu?! ¡¿Y porque demonios andabas con la perra de _____.?! - está agarra con fuerza la camisa del tiburon y lo levanta teniéndolo contra la pared.

- ¡Katsuki! ¡Déjalo! - para detener el enojo del cenizo intenta tomarlo del brazo pero al parecer no funciono.

- En primer lugar no le dijas así a ______. - con una voz fría y ronca - Que eso no es de caballeros - lo dice algo decepcionado.

- Yo le puedo decir como yo quiera idiota - hace una explosión con su mano libre.

Estos dos iban a traer problemas, algo más incómodo era que todo el salón estaba fijando su mirada en los tres, y sin saber que hacer la ojimiel no le quedó otra opción que mojar al chico explosivo con su quirk.

- ¡¿Porque me mojaste perra?! - voltea a ver la responsable de dicho acto.

- Siéntate - le ordena enojada.

- Yo no me voy a...

- ¡He dicho que te SIENTES! - se sentó en su respectivo pupitre enojado y maldiciendo al pelirojo.

- Lo siento Kirishima déjame presentarlos mejor - suspira.

- El es Bakugo Katsuki mi mejor amigo desde los 6 años - un grito en su interior hizo saltar al dientes de tiburón.

- ¡Tú mejor amigo desde la infancia! ¡Pero si te trata mal! - sonríe la baja para el.

- Lo sé pero aveces es lindo. Una vez que lo vayas conociendo te caerá bien - voltea a verlo para presentar al pelirojo.

- Katsuki, el es Kirishima Eijiro el que me ayuda la vez que me separé de papa/Oto-san y se va a juntar con nosotros desde ahora -

Enojado salta de su pupitre.

- ¡¿Que?! - con enojo se posiciona delante de él con un aura abrumador saliendo de su cuero.

-¿Algun problema Katsuki-kun? - le cuestiono con voz de demonio.

- No... No la hay - se vuelve a sentar con los brazos cruzados y con un chasquido.

Y así se pudo acabar la disputa que casi se salía a otro nivel, la castaña también agradeció y que el sensei no estuviera presente.

Al terminar el día en la U.A. todos se dirigían a sus respectivas casas.

La castaña y el cenizo se iban juntos a casa.

¡Tu solo eres mia y de nadie mas! (Kastuki x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora