Un día emocionante llegaba para la castaña, si bien era su primer día de pasantía junto al héroe Kamui Wood y de solo volverlo a pensar en su mente sentía escalofríos. Nerviosa esperando su tren, empezó a moverse de un lado a otro tarareando una que otra canción.
- Su madre, voy a poder actuar junto a un héroe profesional! Ves viejo! (Aquí se refiere a su padre) Seré como tú! - grito emocionada recibiendo como recompensa las miradas extrañas de la demás gente, y ante notar aquello, cubrió su rostro ruborizado mientras daba una risa nerviosa.
- Oi, ______.! - grito el nombre de la protagonista mientras corría hacia ella.
- oh! Eiji! - pensó un poco lo que había dicho y nego con la cabeza - (Mejor lo llamo por su nombre completo, que después me hará recordar al Eiji de banana fish) - Sonrió alzando su mano para saludar al contrario mientras que con la otra cargaba con la maleta de su uniforme.
- Hola niña, ¿Cómo te sientes? - pregunto el pelirrojo posicionandose frente a ella.
— Emocionada! A la vez que nerviosa, pero sobre todo feliz! — señaló con un brillo en sus ojos, mientras acercaba sus manos en puños a su mentón.
— Estamos igual! Me emociona trabajar con héroes profesionales, ten cuidado en la agencia, no sabemos que tipo de villanos nos toparemos — señaló despeinando los cabellos ajenos.
— Lo se, y eso lo hace más emocionante! — grito alzando su puño.
El pelirrojo sonrió ante la accion de la castaña, le quería dar un beso como despedida, pero el tren que abordaría la ojimiel había llegado.
— oh, ya me debo de ir, nos vemos dentro de una semana Eijiro — rápidamente le dió un besito en la mejilla, para después adentrarse al vagón del tren/metro. Una vez dentro de este el pelirrojo acaricio el lugar donde la castaña depósito el beso y sonrió con un leve sonrojo.
_____. Movía su mano izquierda en forma de despedida mientras las puertas de aquel tren/metro se cerraban, y una vez este empezó a moverse, se sostuvo de uno de los tubos y empezo a divisar por la ventana aquellos túneles por los que viajaba el tren.
— (estoy demasiado nerviosa... necesito calmarme, escucharé un poco de música) —
Saco su celular de los bolsillos del uniforme junto con sus audiculares, se colocó los mismos alrededor de sus orejas y empezo a reproducir una de sus canciones favoritas.
[...]
Pasaron los minutos y la castaña ya había llegado a la su estación, con una sonrisa nerviosa, salió de aquella estación y diviso sus alrededores, intento memorizar aquellos locales y departamentos por si en algún futuro necesitará algo. A unos cuantos metros de la agencia del héroe Kamui Wood, se detuvo un momento para peinarse aquellos pocos cabellos sueltos y tomar un suspiro.
— Bien, aquí vamos —
Frunció un poco el ceño y dió su primer paso, el cual fue interrumpido por la voz del héroe encargado de aquella agencia.
— Eres puntual, eso da una buena imagen de ti — señaló el enmascarado estando a las espaldas de la castaña.
Asustada dió un salto y roto su cuerpo quedando cara a cara con aquel héroe profesional.
— Kamui Wood! E-es un placer trabajar para ti! — se inclinó ante el varias veces.
— Tranquila, el placer es todo mío — sonrió bajo su máscara a la vez que movía levemente sus manos. — Bien, sigueme, te enseñaré todo el lugar y después te llevaré a realizar varias actividades para saber mejor sobre tu estilo de trabajo. — empezó a caminar dejando a la castaña atrás.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu solo eres mia y de nadie mas! (Kastuki x Lectora)
FanfictionCuando una persona se enamora, intenta que la otra lo vea, pero en este caso, el orgullo es quien se encarga de eso, dando cosas negativas a la historia, hasta haciendo que su amada se vaya con otro hombre, pero, el al ver eso, decidió intentara rec...