Campamento!

1.1K 61 23
                                    

— Oye Bakugo —

Nombró al contrario para que esté le prestará un poco de atención.

— ¿Qué? —

— Kirishima —

Alison activó un interruptor en Bakugo.

— ¡Ese pelo de Mierda! ¡Aún debe de estar en la estación! —

Sin pensarlo dos veces, tomo a Alison de la muñeca y empezó a correr arrastrando a Alison por todo el recorrido.

— Ey, ¿Me puedes soltar? —

Le cuestionó la pelinegra tratando de soltarse de su agarre.

— ¡No! ¡Eres lenta! —

— ¡Que insultó! —

Al escuchar lo que el cenizo respondió, se soltó del agarre del mismo y empezó a correr con todas sus fuerzas, quedando más al frente que el ojirojo.

— ¡Te ganaré! —

Grito Alison, haciendo que el cenizo diera una sonrisa de emoción, quería ganarle y demostrarle que siempre será el número uno.

— ¡Quisieras mocosa! —

Ahora ambos estaban compitiendo, era una carrera reñida, ambos estaban a la par, lograron correr 8 kilómetros en menos de 1 hora, ya estaban cansados, pero no lo querían demostrar.

Ya estando frente a la estación todos pensarían que este par se detendría, pues no! Siguieron corriendo, pero ante esto, Alison topo con un muro de anuncios y quedó atrás mientras Bakugo se reía de eso, sin embargo, para el fue peor, al no ver por dónde venía por reírse de la tragedia de la chica, tropezó con un juguete de un niño que estaba por ahí y se dió un golpe en toda su cara.

Alison al percatarse de eso, salió disparada para ayudar al chico.

— ou, ese fue un golpe fuerte, ¿necesitas ayuda? —

Alison, con las intenciones más amables del mundo, extendió su mano hacia el joven que se encontraba tumbado en el suelo, a la vez que en su cara reflejaba una mirada de preocupación, pues quieran o no, el golpe si estuvo muy fuerte.

Bakugo por el impacto del golpe, tenía los ojos cerrados mientras sostenía su cabeza con su mano izquierda, pero al abrir sus ojos no se espero lo que vería.

Bakugo vio en ella la imagen de ______.

Mientras el cenizo estiraba su mano hacia la de la pelinegra en forma lenta, veía la sonrisa de ______. en la misma, su corazón deseaba tanto pasar tiempo con ______. que su cerebro se confundió de persona y alucino a la chica castaña.

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, vio nuevamente a la pelinegra.

Y ahí...fue cuando se dió cuenta que debía de dejar atrás a _____.

— no gracias —

Sin hacer ningún gesto, Bakugo se levantó y limpio sus pantalones.

— ¿estás bien? Ese golpe fue muy fuerte, ¿No quieres pasar con un médico? —

Alison tocó con cuidado la zona donde Bakugo se había golpeado, recibiendo como respuesta un quejido.

— ¡estoy bien maldita sea! —

Bakugo empezó a caminar hacia el tren/metro, para dejar atrás lo sucedido, sin embargo, Alison no iba a dejar pasar aquel quejido que dió el cenizo.

— espera! —

Alison corrio hacia Bakugo, para después, tomarlo de la muñeca para así, detener el paso del mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Tu solo eres mia y de nadie mas! (Kastuki x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora