Un beso, una persona

2.7K 173 79
                                    

El chico ante las palabras de la más baja, se acercó lentamente a la castaña, tomo la cintura de la misma y la acercó a la suya.

- ¿Q-que estás haciendo? - pregunto un tanto nerviosa.

- perdona lo que voy a hacer - acaricio la mejilla de la contraria y acercó sus labios a los de la contraria.

- Eijiro?...-

El pelirrojo solo alcanzó a rozar sus labios con los de la contraria por la presencia de un tercer cuerpo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Al sentir la presencia de una tercera persona, ambos detuvieron su momento y miraron dónde estaba aquel ser. La castaña se asustó, pues si llegara a ser aquel cenizo la vida de ambos correrían peligro.

- ñam ñam ñam, sigan, no sé detengan por mí, sigan, sigan -

-.......-

-...................¡¡¡¿MINA QUE CHINGADOS HACES EN MI CASA?!!! - cuestiono con un tono de piel casi igual al cabello del chico.

- Vine a dejarte las marucha's que te debía, pero ví la puerta abierta y al entrar los ví a ustedes, tengan más cuidado tortolos, capaz y se meta una persona a robar cuando ustedes estén en plena acción de coger ñam ñam - comió más papitas fritas y prosiguió. - es cierto ¿Iban a coger? -

Ambos se miraron y se sonrojaron al 100%.

- ¡MINA DEJATE DE PENDEJADAS! ¡CLARO QUE NO IBANOS A C- a coger...- bajo el tono de voz para que sus vecinos no la escucharán.

- Mina, es linda tu visita repentina, pero ¿nos dejarías a mi y a ______. unos momentos a solas? - pregunto tomando el hombro izquierdo de la castaña con su mano izquierda, a la vez que miraba a la rosada.

Mientras tanto en la mente de la ojimiel pasaban miles de ideas de como asesinar a la alienígena por haber interrumpido un momento como ese.

- o si! Claro, cuando acaben díganme los espero afuera - camino a la puerta y salió, pero antes de irse abrió un poco la misma y miro al par - si van a coger me avisan y les compro condones -

- ¡QUE NO VAMOS A COGER! - gritaron ambos con un color más que carmesí en sus mejillas.

- okey, bye! - cerró la puerta y se puso a esperar.

- bien ahora sí -

nuevamente acercó con su mano izquierda la cintura de la contraria a la suya, para después dejar aquella mano en la cadera de la mujer y empezar a dar caricias en la mejilla de la misma.

La castaña, ante los toques del pelirrojo entrecerró sus ojos y arrugó su nariz por los nervios que en ese momento estaban comiendola.

- Esa cara es muy adorable - tomo el mentón de la ojimiel con su pulgar y dedo índice de su mano derecha y acercó su rostro al suyo.

Pero nuevamente fueron interrumpidos por los ruidos que generó la rosada al abrir aquella puerta.

- ¡¿AHORA QUE CHINGADOS?! -.

- Es Bakugo wey! - se recargo en la puerta con los brazos extendidos, igual, estando recargados en la puerta.

- ¿Que es QUIEN?! -.

- ¡¿OYE OJOS DE MAPACHE QUE HACES EN LA CASA DE LA MOCOSA?! - Cuestiono dando golpes a la misma puerta.

______. Ante la situación no pudo evitar estar igual de roja que un tomate.

¡Tu solo eres mia y de nadie mas! (Kastuki x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora