- Kacchan - al escuchar la voz de su amigo de la infancia se detiene.
- ¿Izuku? - la presente solo siente como la bajan.
- Espérame afuera de la Yuei ______. - hablo el explosivo.
- ¿Eh? -
.
.
.
.
.
.La castaña no entendía nada de lo que estaba pasando, no entendía el porque Midoriya vino a verlo y el porque Katsuki estaba actuando asi, así que para no molestar en lo que tendrían que hablar la de ojos color miel decide retirarse a esperar a su amigo musulmán.
- ¿Tu entiendes lo que está pasando Oto-san? - pregunta la ojimiel mientras mira con tristeza al cielo pintado de los colores del atardecer.
Para saber que era lo que estaba pasando se quedó callada para escuchar la conversación. Sin embargo esta no logro escuchar al dúo por más que se quedará callada debido a que se encontraban a una gran distancia.
Al estar en un silencio tan pacifico la ojimiel no pudo evitar cerrar los ojos, estaba agotada, los estudios le ocupaban mucha energía, y tan solo unos minutos se quedó profundamente dormida, considerando que se quedó dormida parada.
- Vámonos - musitó el ceniso mientras se limpiaba las lágrimas, pero este se detiene al notar a su amiga dormida de pie.
- ¿Estás muerta? - Le pico uno de sus cachetes.
De mirar todas las partes de su cuerpo se quedó mirando un punto fijo, su rostro, para acto seguido, deslizó su mirada hasta los labios rosados de la castaña, después de unos minutos de observación hubo una atracción de los labios del musulman a los de la chica, el quería probar si esos labios eran suaves.
Al estar casi un centímetro la joven abre los ojos y Bakugo se da cuenta, así que rápidamente se separa de ella.
- Vamonos, ya - hablo con cierto nerviosismo el ceniso.
- ¿Eh? ¿Me perdí de algo? - el oyente solo se detuvo para dar un "no", acto seguido de irse adelantando.
- ¡Espera Katsuki! ¡No me dejes! - sale tras el para alcanzarlo.
- ______. Andando hoy me voy a quedar a dormir en tu casa - volvió a hablar el ojirojo.
- ¿Eh? ¿Porque? -
- ¿Que? ¡¿Acaso no puedo quedarme a dormir?! - pregunta con su típica actitud de demonio.
- No, nada de eso, es solo que se me hace extraño que está vez te quedes en mi casa sin que yo te lo pida -
- tengo mis...
- Pff Kacchan Pff -
- ¿Cómo me llamaste? -
- No, de ninguna manera -
- Te daré tres segundos para correr 1.... 2....
- ¡Azopotamadre! - sale corriendo lo más rápido que la dejaron sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu solo eres mia y de nadie mas! (Kastuki x Lectora)
FanfictionCuando una persona se enamora, intenta que la otra lo vea, pero en este caso, el orgullo es quien se encarga de eso, dando cosas negativas a la historia, hasta haciendo que su amada se vaya con otro hombre, pero, el al ver eso, decidió intentara rec...