Después de aquel trágico incidente la preparatoria de la U.A. cerro sus puertas por un par de semanas para poder recuperarse de aquella situación dada fuera del campus.
Unos días pasaron, y nuestra prota se encontraba en su casa recogiendo para sus visitas, las cuales se quedarían a dormir, pues se había puesto de acuerdo para dar con lo acordado, hacer una pijamada de 3.
La ojimiel estaba feliz mientras lavaba los platos, ya que, era su primera pijamada con 2 de las personas que mas amaba.
Uno de los invitados, aunque solo habían sido pocas semanas las que se conocieron, esta ya lo amaba con todo su ser, y al otro, por dios, como no lo iba a amar si se conocían desde el jardín de infantes.
Pensaba, el como se sentiría al momento que llegaran, que películas verian, que juegos de mesa jugarian, a que hora se van a dormir y como se verán en la mañana.
Estaba ansiosa ya que tenia un pequeño plan para ellos dos, tomarles una foto mientras dormian y con ella amenazarlos para que hagan lo que quieran.
- solo es "un pequeñito trato entre amigo" ¿no? - Ella penso, a lo cual, acto seguido de ese pensamiento, dio un gesto de risa mientras sostenia uno de los platos que lavaba.
Al terminar, retira los guantes de hule de sus manos, y se lava las manos para que están no se queden con el olor a hule de los guantes.
Se dirigió a su mesa para ver si no faltaba nada.
Tenia, palomitas, una película de cada genero que a los tres les gusta, cubiertos etc.
- Bien - sonrió y aplaudió dejando sus manos juntas - esta todo listo -
Llegaron al acuerdo que ella pondría todo lo mencionado anteriormente y ellos llevarían coca de cualquier sabor, dulces y hasta incluso, Kirishima menciono que trairia pizza.
- Ya deberían a ver llegado - prende su celular para revisar la hora.
La hora planeada era las 14:20 - A, no, aun faltan 20 minutos - hablo a su entorno al ver que eran las 14 en punto.
Entonces, guarda su celular en los bolsillos de sus jeans, y pensandolo un, poco decide ir al patio trasero de su casa para disfrutar del día con su árbol de sakura.
Desliza la puerta, sintiendo como una pequeña brisa del viento recorre su cuerpo.
- Hola árbol - comenta mientras se sienta en una de las piedras que se posaban bajo este.
A nuestra prota le gusta todo lo relacionado con la naturaleza, pues como no, su quirk/don es una parte de la naturaleza, el agua es esencial para esta.
Al sentir la tranquilidad en la cual se encontraba, recarga su cabeza mirando hacia el cielo en el árbol cerrando sus ojos, para que los sonidos de los pajaritos, y del viento, abrazaran sus oídos.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu solo eres mia y de nadie mas! (Kastuki x Lectora)
FanfictionCuando una persona se enamora, intenta que la otra lo vea, pero en este caso, el orgullo es quien se encarga de eso, dando cosas negativas a la historia, hasta haciendo que su amada se vaya con otro hombre, pero, el al ver eso, decidió intentara rec...