Antes que nada haré mas largo el capi pero nmms que asco de lectura, enserio ¿les gusta? XD tratare de narrarlo lo mejor posible para tener mejor satisfacción, los amo por leer esto owo, bno empecemos.
- Si el tío Toshi esta aqui, entonces ejecutarán el plan - mira al techo de cristal con un sentimiento de miedo con una mezcla de paz y tranquilidad - Eijiro, Katsuki, solo espero y que ya hayan logrado llegar al lugar - sigue corriendo con las esperanzas altas.
Pero entre tantas cosas que tenia en la cabeza no la dejaban respirar en paz.
Sigue corriendo, tratando de recordar y pensar varias cosas que le explico All Might sobre su enemigo.
Pensó y pensó, para lograr y tener una solución ante el problema.
Sabia que algo tenia que estar relacionado con aquel enemigo del héroe numero 1.
Pero ante un pensamiento hizo que se detuviera, que se paralizara y temblára. Ella misma se empezó asustar.
- un momento... s-si ellos están a-a-aqui por el tío.... es porque.... están asociados con el.... y si lo estan se supone que..... ¡solo son conspiraciones mías....! - entonces da un paso para intentar seguir corriendo.
Pero el miedo se lo impedía, simplemente el hecho de pensar eso se hacia preguntarse ¿Tendré razón? Y si es asi ¿también vendran por mi?
Entonces en ese mismo instante de pánico y terror siente como alguien la toma del hombro. Asustando aun mas a la castaña he interrumpiendo sus pensamientos.
Con miedo y nerviosismo intenta girar su cabeza, para mirar y saber quien es, saber si es un villano.
Ni ella misma se podía explicar el miedo que sentía, hasta se preguntaba ¿porque tengo tanto miedo ahora si ya combati contra un villano? ¿Será por el hecho de que pueden venir por mi?.
- Sorobi -
- ¡Todoroki! Hijuesuputamadre - da un suspiro de alivio posando una de su mano derecha en su corazón. - casi haces que me muera del miedo ¿sabes? -
- Lo siento - se disculpa con seriedad - ¿supongo que ya sabes lo que ocurre para correr hacia la misma dirección que yo, no? -
- Que especifico - piensa y a lo cual responde con - Si... -
Pero ante tal respuesta solo se queda pensando, analizando y relacionando. Mirando a un punto donde no se encontraba el bicolor.
- ¿Sorobi, te encuentras bien? - pregunta con preocupacion, ya que empieza a notar que esta se estaba empezando a poner pálida.
- Todoroki - musita la mujer con miedo en su habla. - debemos de llegar allá - comento temblorosa.
Este se sorprendio un poco por la manero en que lo dijo pero para seguir avanzando solo respondió con un movimiento de cabeza decidido.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu solo eres mia y de nadie mas! (Kastuki x Lectora)
FanfictionCuando una persona se enamora, intenta que la otra lo vea, pero en este caso, el orgullo es quien se encarga de eso, dando cosas negativas a la historia, hasta haciendo que su amada se vaya con otro hombre, pero, el al ver eso, decidió intentara rec...