Mientras el peliceniso se acercaba, _______. Se alejaba mas, y se preguntaba a si misma ¿que estaba pasando?.
- Katsuki, ¿que estas haciendo? - llego a un punto en el cual ya no pudo escapar, debido a que ya había topado con la pared.
- Quiero que me digas la verdad - habla seriamente, recargando sus ambos brazos en la pared, quedando aun mas atrapada la castaña.
- ¿la verdad? ¿Cual verdad? - comenta fingiendo estar confundida.
- Planeas meterte a la Rosa de Guadalupe por tus actuaciones ¿verdad? -
- ¡TAN MAL ACTUO! Oye, yo si se sobre actuación - se cruza de brazos - no como esos guanavichis pervertidos que solo actúan por ganar dinero, yo hasta me podría ganar un premio - se señala a si misma.
- ¿confías en mi? -
La ojimiel se sorprendio y dejo una cara en blanco
- ultimamente, le tomas mas confianza al pelopincho que a mi - lo comenta un poco recaído - le hablas mas ahora que entramos en la U.A. -
- ¿Estas celoso de Eijiro? - este le da un impacto de ira .
- ¡CLARO QUE LO ESTOY! - retira sus manos de la pared para crear pequeñas explosiones en sus manos.
- Calmado, en primera, claro que confio en ti idiota, - lo toma del rostro para limpiarle las pequeñas quemaduras que tenia en su cara por las chispas de las explosiones.
- y en segunda, no deberías de estar celoso de Eijiro, ni me gusta. si me gusta, pero si se enterara valdria kk . Apenas y lo conozco, si es verdad que nos hablamos de niños, pero ni nos conocemos bien. -
- entonces ¿porque me escondes cosas? - pregunta con un gesto de ira en su rostro
Suspira - Bien, pero no le digas a nadie ¿pinkipromes? - alza su dedo menique
- ¡ODIO HACER ESAS PENDEJA...!
- ¿¡SI O NO!? - este se queja pero hace la promesa.
[...]
Pasaron varios días y todo fue normal, los estudios y las horas libres, hasta que llego el dia en tener los cursos de héroe.
Muchos se preguntaban que era lo que iban a hacer. Platicaban con su grupito e intercambiaban ideas.
- ¿que creen que nos pongan a hacer? Talvez nos vuelvan a poner a pelear. - comentaba Kirishima mientras endurecia su mano.
(Oigan amikos si Kirishima hace todo su cuerpo de piedra significa que también su pito se pone duro..... :0 chale pobre de la que le llege la hora romántica con Kiri uwu prosigamos, no se que traigo ando loca ajsjsjsjsjd)
- o talvez nos ponga a entrenar....-
Comento el pikachu- _______. ¿tu que opinas? - la nombrada no hablo
ESTÁS LEYENDO
¡Tu solo eres mia y de nadie mas! (Kastuki x Lectora)
FanfictionCuando una persona se enamora, intenta que la otra lo vea, pero en este caso, el orgullo es quien se encarga de eso, dando cosas negativas a la historia, hasta haciendo que su amada se vaya con otro hombre, pero, el al ver eso, decidió intentara rec...