Festival deportivo parte 2

1.6K 166 9
                                    

— ¿Pero que demonios fue eso? — pregunto la rosada quien se encontraba acompañada de la protagonista.

— Fue provocado, mira arriba — le dice seriamente.

— Vamos, ya solo falta esta prueba para  llegar a la meta — menciono con alivio.

Con el dragón de agua de ______. lograron pasar la prueba del campo minado.

Llegando asi a la meta, quedando ______. en 6° lugar y Mina en 7°.

— Uff, que cansancio — se quejo la rosada.

— ¿Cansancio? ¡¿Cansancio?! ¡Mujer si yo hice todo el trabajo! —

La de cuernitos solo respondió sacando su lengua.

— Si no trabajas en la siguiente prueba me vas a deber una marucha — analiza por unos segundos — no 5 marucha's — aclaro la de ojos color miel.

— ¿Y para tomar? —

— pendeja si no trabajas te juro que te mato —

— ya ya ya ya, te prometo que te compraré las marucha's — digo riéndose después de lo mencionado.

— no sé cómo sigo siendo tu amiga — fecepalm

— ¿Porque me quieres? — abrazo del cuello a la castaña.

— Si, creo que es eso — menciono algo ya tranquila — pero aún así trabajarás y me compraras las marucha's — añadió tomándola de la cabeza y posicionar la bajo su axila para frotar su mano rápidamente en el pelo revoltoso de la pink.

— Si si si si ya ya ¡______.! — la mencionada paro.

— Hola chicas — interrumpió la conversación el dientes de tiburón.

— Hola Kirishima — saluda Mina.

— Hola Ki-Kirishima — saluda con un rubor en sus mejillas.

— Así que, no te darás por vencido en nuestra apuesta ¿Eh? — comento el de pelos rojos revolviendo con su mano el peinado de la castaña.

— No pienso rendirme, tontito — le da un pequeño toque con su dedo índice al alto en la nariz.

Entonces la alienígena y el tiburón estaban estableciendo una conversación, mientras nuestra protagonista no dejaba de sentir como alguien la miraba desde lejos.

Narra ______.

No sé porque, pero senti como alguien me está observando desde lejos, y cuando quise girar mi cabeza para saber quién era, ví como Katsuki giro su cabeza para evitar mi mirada, entonces sin decir nada, decidí alejarme de los chicos para ir donde el rubio oxigenado se encontraba.

Entonces al acercarme decidí empezar con la charla felicitándolo.

— Oye hombre, felicidades por quedar 3° lugar — le di un golpe ligero en el hombro para animarlo, se veía algo enojado.

— ¡Yo debí ser el primero no ese maldito nerd de Deku! — sin duda se enojaba la decepción hacia si mismo en su voz, y como toda mejor amiga lo quise animar.

— Hey Katsuki — me saque la camisa deportiva ( tranquilo amigos, traigo camisa de tirantes )

Narra la escritora

— oye, oye, oye, ¡¿Porque te sa-

— tranquilo — interrumpe al cenizo, a la ves que se saca la camisa por completo — no traigo un pañuelo.

— y para que chingados necesitas un pañuelo —

— para esto — respondió limpiando unas manchas de tierra que traía en el rostro y las gotas de sudor — sabes, está bien quedar en 3° lugar Katsuki — termina su acción para acto seguido colocarse la camisa nuevamente — diste tu mejor esfuerzo, y eso fue lo que básicamente importa —

— ¡Pero- —

— Se que tu orgullo es más grande que todo lo existente en esta tierra, pero alégrate por aver quedado en ese lugar — posa una mano en la mejilla de Katsuki. — te aseguro que en la próxima ronda quedarás en un puesto más alto — sonríe al alto.

Katsuki sin dejar de mirar los ojos color miel, toma la mano de la baja para después, cerrar sus ojos y dar un ligero suspiro.

— está bien, pero lo haré solo porque tu me lo dices — le señala tranquilamente.

— ¡Bien muchachos! —

— ¡Huy! al parecer ya van a dar comienzo a la segunda ronda, vamos — camina hacia el escenario donde se encontraba Midnight-sensei.

Pero sin embargo Katsuki no se movió por unos segundos, ya que recordó la escena que vio en la casa de su amiga. Sintió una pulsada al imaginarse a _______. a lado de Kirishima ya siendo una pareja.

El orgullo le estaba hablando, le decía que dejara eso para después y que se concentrará en el festival, pero su corazón le decía que le dijera sus sentimientos lo antes posibles mientras que su cabeza le recordaba los momentos que ha vivido junto con ella hasta ahora.

(Lo siento amigos, me equivoqué y se publicó, les seguiré avanzando, atentos xd)

No estaba concentrado, no sabía que hacer, sabía que si no le decía sus sentimientos ahora, se la robarían, pero si no se concentraba en el festival, Deku o Todoroki le ganarían el puesto número 1.
Estaba pensando tanto que no escucho los gritos de su amiga de la infancia.

— ¡Katsuki! — grito pero no obtuvo respuesta.

— ¡Katsuki! —

— ¿Que sucede? — digo serio

— ¿Estás bien? Ya dieron el resultado del siguiente juego —

— Que mierda, ¡¿Y de que carajos se trata?! — concentrado le gritó a la baja.

— es una batalla de caballería, sabes cómo se juega, pero esta vez lo que harán será juntar todos los puntos que a cada persona se le dió respecto a su lugar en la carrera del equipo, el jinete lo tendrá en la frente con una banda y los demás jinetes tratarán de robarlos —

— recolectación de puntos ¿Eh? — rio macabramente — ¿Quieres hacer equipo conmigo fea? — pregunto a la de pelo lacio.

— eso te iba a preguntar yo jeje —

Entonces una estampida de humanos se abalanzó hacia el cenizo para confirmar equipo con el.

Pero al final escogió a Mina y a Kirishima para formar equipo.

Mina iría en el costado derecho mientras que ______. iría en el costado izquierdo, ellas serían las defensas, mientras que en la parte de enfrente estaría Kirishima, junto con su don sería el escudo.

— Bien, volvimos a estar juntas ______. — señaló la de rosa.

— Aún me debes esas marucha's — aclaro la ojimiel.

— ¡Ya cállense! ¡Ya vamos a empezar! — grita haciendo explosiones en sus manos.

— ¡Preparados.....Listos......Fuera! — lanza el disparo dando comienzo a la batalla de caballería.

— ¡Vamos a matar al maldito Nerd! — grita con desesperación.

El equipo de Bakugo avanza hacia unos varios jinetes para arrebatarles las vendas y así ganar puntos.

— Oi oi oi, clase 1-A, ¿a dónde creen que van? —















Ahora sí el final, jsjsjs, es corto, lo sé, a la prox se los haré más largo, gracias por leer owo, chao owo

¡Tu solo eres mia y de nadie mas! (Kastuki x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora