-No tengo sueño... -susurro Christopher en mi oído-
-Yo tampoco... -dije sonriendo-
No estaba consiente de que hacia pero me gusta la idea de tenerlo cerca, esto es diferente a lo demás y el me gusta, todo de el. No podía desperdiciar la oportunidad.
-Dime que quieres esto... -susurro el-
-Lo deseo mas que nada en el mundo -confesé-
Christopher tomo mi rostro y comenzamos a besarnos, sentí sus labios sobre los míos, por fin pude probar aquellos labios que me vuelven loca.
Envolví mis brazos al rededor de su cuello y jugué con sus rizos castaños los cuales año, Christopher tiene sus manos a cada lado de mi cintura y eso me encanta.
Comencé a quitarle su camisa para luego bajar sus pantalones de un tirón, lo mire unos segundos y se veía demasiado sexi a decir verdad.
El me quito mi top y mis pecho quedaron al aire ya que no llevaba brasier, lo vi mirarme y morder su labio inferior, me beso mientras bajaba mi falda negra.
Ya ambos estábamos semidesnudos y me volvía loca la idea de lo que pasaría en unos minutos.
Nos besamos sin parar, el nos empujo hacia la cama y reímos un poco, me senté en la cama apoyando mis codos sobre el colchón.
Vi a Christopher cerca de mi cuello para bajar a mis senos, tomo uno de ellos y lo llevo a su boca mientras masajeaba el otro, se sentía tan bien.
Mire a Christopher y volví a la realidad estando ebria, quería asegurarme de que el también lo quería.
-Esto esta mal... -susurre sin aliento-
-Poncho no se enterara... -dijo Christopher-
Me beso, este era cada vez mas intenso.
Sus labios eran tan dulces, eran como una droga en este momento, esperaba volver a probarlos.
Christopher bajo la mirada a mi zona y saco mis bragas dejándome expuesta a el.
Beso mi cuello y luego mis labio mientras yo le quitaba su bóxer, acaricio mi muslo e hizo estremecerme de placer.
El se acerco a aquella zona sensible, intente impedirlo pero me tomo de las muñecas cosa que me gusto. Sentí su lengua chupar todo mi centro y su pulgar acariciar mi clítoris.
-Me encantaría probarte, tenemos toda la noche amor... -dijo el-
Se coloco en mi entrada, comenzó a besarme y entro despacio en mi, sentí como restregaba su sexo contra el mío, lo vi sonreír al escucharme gemir.
Estaba perdiendo mi virginidad con Christopher, solo esperaba no arrepentirme ya que el me gusta, bajo mi mirada y nos veo a punto de tener sexo. Mire como comenzaba a introducirse en mi lentamente y conectamos miradas.
-Mirame... -dijo el-
Lo hice y esta escena era demasiado caliente, leve mis manos a sus hombros para hundir mis uñas en ellos debido al dolor. Sentí como entro por completo y se quedo quieto unos segundos.
El me beso y comenzó a moverse lentamente para que mi cuerpo se amoldar a su miembro pero no aguantaba mas así que moví mis caderas.
-Christopher mas rápido... -suplique-
El fue aumentado las embestidas y el dolor desaparecía, se sentía tan bien esto, Levanto una de mis piernas dejándola en su cintura para tener mas comodidad.
-OOh estas tan estrecha amor -gimió Christopher-
-Ohhhh Christopher -gemí-
Quede sentada sobre Christopher y comencé a montarlo, mis pecho se movían al compás mientras Christopher tomaba mis caderas y las apretaba, esto era tan genial.
Estuvimos unos minutos así, las embestidas eran cada vez mas rápidas.
-Amor me vengo... -dijo Christopher-
-Yo también... -dije-
Tuve mi primer orgasmo con el donde ambos nos vinimos.
Me recosté en el pecho de Christopher y me quede pensando un tiempo hasta que los dos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Emma (Vondy)
Random¿Qué sucede cuando te acuestas con el mejor amigo de tu hermano? ¿Embarazada yo? ¿Christopher el padre?