Una semana después
Christopher le llamó a Molly y le mintió diciéndole que salió de viaje por unas semanas, lo que ella solo dijo que esta bien, pero no sabía que era mentira.
No quería que Christopher estuviera con ella me dolía y el solo no arreglaría todo.
- Amor ¿Qué te parece si vamos al parque? -dijo Christopher-
- Esta bien visto a Daisy y bajamos prepara el auto -dije-
Besó mis labios y se fue, entre a la habitación de Emma y ella jugaba con sus muñecas.
- Iremos a dar una vuelta -dije-
Ella caminó hacia mi y la tome en brazos, y comencé a colocarle otra ropa.
Al terminar bajamos las dos y Christopher nos esperaba, caminos hacia fuera.
Subimos a la camioneta, acomode a Emma en su asiento y subí en la parte del acompañante, Christopher subió y me sonrió.
- ¿Lista para ir al parque? -dijo el-
Miró a Emma quien aplaudía con sus manitos.
- Es idéntica a ti amor -dijo Christopher-
- Es idéntica a ti -dije-
Los dos reímos.
Llegamos y bajamos, el parque esta lleno de niños que juegan, algunos corren y otro lloran.
- Vamos -dijo Christopher-
El me tomó de la cintura y a Emma en su otro brazo.
Llegamos y nos sentamos en el césped, Christopher saca una canasta con cosas dentro de ella.
- No sabía que traías eso -dije-
- Descuida quiero pasar la tarde con mis chicas -dijo él-
Me acerque a él y lo besé.
- Te amo tanto -dije-
- También Te amo -dijo-
Emma reía, veía a los niños jugar.
- Vamos Emma, vamos a jugar -dijo Christopher-
La tomó de la mano y caminó con ella a los juegos, ordené lo que Christopher trajo sobre una manta, me quedé observándolos se veían tan hermosos, Christopher era un buen padre.
Sentí una mirada sobre mí, me sentía incomoda, mire hacia todos lados y no había nadie.
- Amor -dijo Christopher-
Me levante de mi lugar y camine hacia ellos, Harry me abrazó, Emma jugaba y sonreía.
- Agradezco tenerlas en mi vida -susurró en mi oído-
- Digo lo mismo -susurre-
Nos besamos y Christopher me tomó de la cintura y reí, mordió mi labio, aún seguía sintiendo la mirada de alguien sobre nosotros.
- ¡Auch! -dije-
Nos separamos y volví donde estaban nuestras cosas, Christopher siguió jugando con Daisy.
Osmiciente's POV
Dulce observaba feliz a Christopher y Emma, escuchó los pasos de alguien detrás de ella.
- Era feliz con él pero tu arruinaste todo -dijo la rubia-
Dulce se giró nerviosa, sabía que era ella, al ver a Molly recordó a Emma, la pequeña corre peligro, la buscó y Christopher estaba con ella.
- Molly yo no te quite a Christopher, el solo vino a mi -dijo Dulce nerviosa-
- Mentira, Christopher nunca debió salvarte de Malcom esa noche, los dos se fueron juntos y esa noche pasaron cosas y lo sabes -dijo al borde de llorar-
- Esa noche las cosas pasaron rápido, ni siquiera recuerdo ese día tan bien -dijo nerviosa-
Las dos estaban frente a frente, Christopher buscó a Dulce con la mirada y al verla sonrió pero cuando vio que no estaba sola su sonrisa desapareció.
- Quiero que te alejes de él, que nos dejes ser felices de una maldita vez -gritó Molly-
Dulce se asustó.
- Molly entiende que Christopher no te ama, entiende que él ahora tiene una familia, debes buscar a otra persona, ya olvida ese maldito contrato -suplicó Dulce-
Christopher se acercó con Emma, Molly lo vio y sonrió.
- Vete si no quieres saber el daño que les voy hacer -dijo con furia-
- ¿Qué nos harás? -dijo Dulce seria-
Molly sacó de su bolsillo un arma y apuntó hacía Emma, Dulce miro hacia atrás y estaba Christopher con su pequeña Emma.
Christopher al ver a Molly apuntar a Emma la abrazo a su cuerpo.
- No por favor no los hagas -suplicó ella-
Molly apuntó a Dulce y Christopher gritó.
- No Molly detente -gritó él-
La gente al ver a Molly portar un arma comenzaron a abandonar el parque dejándolos solos.
- Si no quieres que les suceda nada ven conmigo Christopher -dijo ella-
Dulce vio que estaba distraída y se acercó a quitarle el arma, las dos comenzaron a forcejear, Christopher dejó a Emma en el suelo y corrió hacia Dulce pero el ruido de un disparo se escuchó en el parque.
Dulce miro a Christopher.
- Christopher -susurró ella-
Christopher vio a Molly con el arma y Dulce cayó al suelo, un charco de sangre se fue formando alrededor de ella.
- NOO... -gritó él-
El llanto de Emma se hizo presente la pequeña estaba asustada. Christopher corrió hacia Dulce y la tomó en sus brazos, sus ojos cada vez se cerraban más, acarició su mejilla.
- Cuida a Emma y dile que la amo, te amo Christopher -dijo nerviosa-
Dulce cerró los ojos y Christopher comenzó a llorar.
- Amor despierta, Dulce no te vayas, te necesitamos -dijo Christopher llorando-
Emma comenzó a caminar hacia Christopher donde se quedo viendo la escena, el tenía su mano en el vientre de Dulce haciendo presión en la herida así la sangre no saliera afuera.
- AYUDENME POR FAVOR, LLAMEN A UNA AMBULANCIA POR FAVOR -gritó él-
Molly se quedó paralizada, no sabia si llorar o huir de ahí, mató a Dulce, tomó el arma y lo puso en su cabeza, otro disparo se escuchó, la pequeña comenzó a llorar más.
La sirena de la ambulancia y la policía se escuchaba, Christopher lloraba desconsoladamente.
Emma se acercó al cuerpo de su mamá.
- Ma.. ma.. -dijo ella-
- Si pequeña ella estará bien -dijo Christopher-
Christopher esta asustado.
----------------------------------------------------------------------------------¿Qué pasara?.....
No se confíen.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Emma (Vondy)
Random¿Qué sucede cuando te acuestas con el mejor amigo de tu hermano? ¿Embarazada yo? ¿Christopher el padre?