Hoy Poncho y yo, veríamos películas y seria noche de hermanos ya había pasado casi tres semanas desde lo ocurrido con Christopher.
Estábamos en el sofá, viendo la películas.
Comíamos pizzas, y veíamos atentos la película, Nathan siempre arruinaba la película con malos comentarios.
El timbre sonó tres veces.- ¿Esperas a alguien? -pregunté y negó-
- ¿Y tu? -negué-
- ¿Quién será? -dije seria-
Mientras el abría la puerta yo tome de mi bebida y continúe viendo la televisión, pero la voz chillona de Molly resonó en la casa.
- Poncho -gritó ella-
Poncho entro al living mirándome con una cara de "Lo siento", detrás de él venían Christopher de la mano con ella.
- Hola -dijo Molly-
- Hola... -dije asqueada-
- ¿Llegamos en mal momento? -pregunto Christopher-
Iba a responder que "Si" pero mi hermano se adelantó.
- No... -dijo Poncho-
- ¿Y que los trae por aquí? -pregunte fría-
- Pasamos por aquí y quise visitar a mi mejor amigo -dijo Christopher-
- Podemos ver la película con ustedes -Poncho asintió-
Los cuatro mirábamos la película, Poncho estaba con su celular, mire a Christopher y el besaba a Molly sin piedad. Me dio un asco, un líquido caliente y espeso subió por mi garganta, formando un bulto, Poncho me miro.
- ¿Qué sucede? -pregunto-
No respondí porque salí corriendo de la sala y me adentre al baño que había en la planta baja de mi casa.
Entre al baño, me dirigí al inodoro y solté todo, sentí una mano sobar mi espalda, mi hermano estaba ahí.
Al terminar, cerré la tapa y toque el botón y todo se fue.
Me mire al espejo y mis ojos estaban llorosos, cepille mis dientes y moje mi rostro.
- ¿Qué fue eso? -preguntó Poncho-
- Creo que las pizzas me hicieron mal -respondí-
- Siempre comemos y ahora te caen mal... -dijo él-
- No lo se, pero ya estoy mejor -sonreí-
Con mi hermano caminamos hasta el living, Christopher me miraba preocupado.
Tome mi celular y camine.
- Que tengan buenas noches... -dije sin mirar atrás-
Subí las escaleras, llegue a mi cuarto y cerré con llave, me recosté en mi cama.
Comencé a llorar, me sentía tan mal, como hace Christopher para olvidar tan rápido lo que hicimos, desearía olvidar eso pero no puedo, trataba de recordar esa noche, pero ninguna imagen volvía a mi mente.
Estuve un rato largo llorando, pero volvieron las ganas de vomitar otra vez, corrí al baño de mi habitación y lo bote todo al inodoro, al terminar me quede al lado del inodoro, me pase toda la noche vomitando, hasta que quede dormida.
Al día siguiente
La alarma resonaba por toda mi habitación, haciendo doler mi cabeza.
Sali del baño buscando mi celular, al encontrarlo lo desactive, entre al baño y me duche, cepille mis dientes unas cuantas veces.
Me cambie y baje, Poncho me había preparado un plato con frutas cortadas.
- Esto te hará bien -dijo-
- Gracias -dije-
- ¿Cómo dormiste anoche? -preguntó-
- Genial ya estoy mejor -mentí odiaba hacerlo y no quería ir a un doctor-
Salimos de la casa y Christopher no paso a recogernos, así que fuimos en el auto de Poncho.
Al llegar sucedía lo de todos los días las chicas se acercaban y yo iba con mis amigas, mañana llegaban mis padres estaba feliz.
Hoy ni había visto a Christopher y tampoco quería verlo, debía olvidarlo a lo mejor se quedo en la cama con su novia igual no importaba.
(...)
Nos levantamos temprano y fuimos a recoger a mis padres.
En el camino a casa hablábamos de como fue su viaje que habían hecho durante las dos semanas.
Al llegar a casa desayunamos los cuatro felices de estar juntos.
- Les trajimos regalos -dijo papá-
- Ten hijo -dijo mamá-
Le entrego el regalo al abrirlo se quedo sorprendido y me mostro una playera autografiada por el equipo de Estados Unidos, corrió a abrazarlos a mis padres y yo sonreí.
- Ten pequeña... -dijo papá-
Abrí la caja y levante la playera y tenia la firma de Ed Sheeran y un boleto a primera fila para verlo, grite como loca.
- Gracias, Gracias -los abraze-
Pasamos la tarde hablando y viendo películas los cuatro.
Se hizo de noche y mamá me preparó una sopa ya que Poncho le contó todo lo que me sucedió y ella se preocupó.
- Gracias mamá -dije-
- Cuando termines, recoge tu plato y ve a dormir, mañana hay escuela -asentí-
- Que descanses mamá -dije-
- Tu también pequeña -dijo-
Al terminar de comer, recogí mi plato y estaba apunto de subir las escaleras y el habló, estaban en el living.
- ¿Qué hiciste anoche? -pregunto Poncho a Christopher-
- Ya sabes me tire un polvo con Molly esa chica es excelente en la cama, creó que le pediré ser mi novia -dijo Christopher-
Y ahí fue cuando una punzada le dio a mi corazón, mire hacia arriba y todo comenzó a moverse, me tome de las escaleras pero había caído al suelo tirando el florero que había a un lado y cause un fuerte ruido.
Estaba en el suelo, trate de levantarme pero no pude.
- ¿Qué te sucedió? -pregunto Poncho-
- Nada... -respondí-
Ayudó a sentarme en el suelo y acariciaba mi cabello.
- ¿Qué fue ese ruido? -pregunto mamá preocupada-
- Nada solo intente bailar en las escaleras y tropecé y como tonta que soy rompí el florero -dije nerviosa-
- Ohh pequeña -dijo papá-
El me llevo en sus brazos con mamá hasta mi habitación, vi a Christopher quien me veía preocupado.
- Ten -dijo mamá-
Coloque el hielo en mi cabeza y si que dolía.
- Ya descansa pequeña -dijo papá-
Se fueron y no pude dormir bien, gracias a lo que había escuchado, no debía haber escuchado nada pero como quiero a Christopher lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Emma (Vondy)
Random¿Qué sucede cuando te acuestas con el mejor amigo de tu hermano? ¿Embarazada yo? ¿Christopher el padre?