Hoy era día de escuela, me vestí con el uniforme.
Baje y todos estaban desayunando e incluso Christopher también, me puse nerviosa, me tranquilice y entre a la cocina.
- Buen día -dije sonriendo nerviosa-
- Buen día... -respondieron todos-
Desayunamos y subimos al auto. Los dos no paraban de mirarme, especialmente Christopher.
- ¿Por qué me miran tanto? -pregunté sin rodeos-
- Es que te ves mas rellenita... -dijo mi hermano-
Los nervios se hicieron presente, trate de buscar una respuesta.
- Si eh... ¿Acaso me dijiste gorda? -dije furiosa-
- Es que es verdad Dulce -dijo Harry-
- Detén el auto -dije seria-
Christopher frenó y baje, comencé a caminar hasta la escuela, debía hacer eso para que no sospecharan, debería usar ropa mas holgada para que no lo noten no por ahora.
Al llegar busque a mis dos mejores amigas.
- A la salida nos vamos a casa deChristian debo contarles algo -dije a ambas-
Ellas asintieron y nos adentramos a la escuela para ir a clases.
Dos semanas después
Mis mejores amigas ya sabían, se volvieron locas y empezó el tema de que le dijera a Christopher, se la pasaban hablando a mi vientre.
Hoy se graduarían mis dos hombres Christopher Y Poncho.
La ultima ves que hablé con él fue cuando íbamos en el auto y me dijo que me veía mas gorda.
Sali de la cama, tome un peluche y me coloque frente al espejo y observe mi vientre de 13 semanas, tome unas cuantas fotos de mi vientre.
(...)
Termine de colocarme una camiseta lo demasiado ancha para que mi vientre no se notará, coloque un jeans negro y mis Adidas.
Baje y me encontré a mi hermano nervioso.
- ¿Por qué no vienes con un vestido? -preguntó papá-
- No quiero opacar a las compañeras de Poncho -dije riendo-
Todo era mentira, quedaba poco para que ellos supieran sobre todo y estuve pensando en como decirles.
Salimos los cuatro como una familia, llegamos al lugar, Poncho se fue con sus amigos.
Mi mamá quiso abrazarme, pero me aleje de inmediato y comencé a toser fuerte.
- ¿Estas bien? -preguntó-
- Si genial -respondí-
Ella me miro confundida y evite su mirada ya que no quería que notara el gran cambio en mi.
Una semana después
Estaba preparándome para decirles a mis padres y a Christopher.
Al principio me negué en decirle a Christopher porque el día de la fiesta de Graduación le pidió a Molly ser su novia. Pero es el padre y nunca se lo negaría a mi hijo pero tampoco quería arruinar la relación de Christopher.
Le dije a Poncho que lo invitará a cenar, le dije que debíamos hablar sobre que harían después de la universidad.
Estaba nerviosa quería que el día sábado llegará ya pero a veces tenia miedo y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Emma (Vondy)
De Todo¿Qué sucede cuando te acuestas con el mejor amigo de tu hermano? ¿Embarazada yo? ¿Christopher el padre?