Al llegar a casa, la observé y me recordó a Christopher.Estoy sola a partir de ahora, debía seguir adelante sin él, no creó que recuerde lo nuestro, mi alma estaba rota en mil pedazos, lo amo pero el no me ama, no recuerda nada de lo que vivimos, solo la historia se repite soy la hermana de Poncho para Christopher.
- Vamos Emma quiere ver a su mamá -dijo Poncho-
Entramos y busque a mi mamá quien esta en el living con Emma riendo.
- Pequeña... -susurré-
Corrí hacia ella y la tome en mis brazos, le besé la mejilla y la abraze.
Ella soltó una risita, y me sonrió, la había extrañado.
- Se comporta super bien, jugamos toda la tarde y le di leche en el biberón -dijo mamá-
- Muchas gracias -dije-
La abraze y Emma río, Poncho se unió.
- Yo también quiero abrazo -dijo papá-
Se acercó y los cinco estuvimos un largo tiempo juntos.
- Mamá gracias por todo... Vayan a descansar estoy bien -dije-
Y mentía estaba mal.
- No como crees, nos quedaremos -dijo papá-
- Vayan ustedes yo las cuido -dijo Poncho-
- Esta bien -dije-
- Bueno si Poncho se queda, mañana vendremos nosotros -dijo mamá-
Asentí se despidieron y se fueron dejándonos a los tres.
- Hay comida en la heladera, iré a duchar a Emma y luego iré a dormir, si quieres duerme conmigo o en la otra habitación -dije triste-
El asintió, besó a Emma y subí con ella a su habitación, busqué su ropa y la lleve a la mía. La adentre al baño mientras su bañera se llenaba quite su ropa.
La coloque en la bañera y ella comenzó a buscar con la mirada algo e hizo puchero.
Mi pequeña buscaba a Christopher, coloque sus juguetes en el agua y ella sonrió pero no del todo.
Comencé a jugar con ella y reí, me mojó con agua pero no importa un tiempo con mi hija no me haría mal.
- Desde ahora seremos tu y yo pequeña -susurré-
La saque de la bañera y la envolvi en una toalla, la lleve a mi habitación y comencé a vestirla.
Ella comenzó a llorar, la terminé de vestir y la coloque en mi pecho.
- Tienes hambre... -reí-
Mientras le cantaba algo ella quedaba dormida.
La acosté en mi cama y la cubrí con una manta, ya que hacia frío, puse almohadas a su alrededor y baje las escaleras. Entre a la cocina y Ponncho comía un Sándwich.
- Puedes mirar a Emma... -dije-
El subió conmigo, se acostó al lado de Emma y entre al baño.
Me quité toda la ropa, abrí el agua y deje que cayera en todo mi cuerpo.
Momentos en la ducha venían a mi mente.
- Christopher... -susurre-
Mientras todo pasaba rápido por mi mente, lagrimas salían descontroladamente.
Pegué mi espalda a la pared y me deje caer, el agua caía sobre todo mi cuerpo.
- ¿Porque? -dije-
Las ganas de correr y tirar todo lo que esta a mi alcance se hicieron presentes.
Pero me controle recordé a Emma. Me levanté y comencé a lavar mi cabello, luego mi cuerpo.
Respire profundo y me tranquilice, el llanto se fue. Me coloqué una toalla en mi cuerpo y salí.
- Gracias por cuidarla... -dije-- De nada ¿Y el cuarto de huéspedes queda...? -preguntó-
- Al final del pasillo a la izquierda -respondí-
Coloque mi pijama y vi la ropa de Christopher.
Tome una camiseta y su perfume se adentro a mis fosas nasales. La deje en su lugar y me adentre en la cama con mi hija.
El sueño se apoderó de mi y quede dormida.
Christopher
Al despertar en el hospital no recordé nada, solo se que Molly era mi novia y Poncho mi mejor amigo al igual que su hermana Dulce quien me abrazó y me besó, ella me gusta pero Poncho dejo en claro que no quería que me acercará a ella, cuando dijo que era mi novia realmente me dejó confundido.
Molly me sacó de allí, me llevó a desayunar pero recordé que solo estoy con ella porque quiero darle celos a Dulce ¡Que estúpido soy!
Al llegar a mi casa, mamá me preparó comida, papá esta pendiente de mi. Ahora estoy recostado en la cama pensando en Dulce en lo hermosa que es.
Cerré los ojos un segundo y quede dormido.
Estoy en mi habitación y en la computadora esta Dulce mostrando su vientre y yo sonreía.- ¿Y como se llamará nuestra pequeña? -pregunté-
- Emma Uckermann Espinosa -dijo ella-
La barriga de Dulce pateó y me asombre.
- La bebé pateo -dije sorprendido-
- Si esta feliz de escuchar a su padre -dijo ella-
Desperté angustiado, este sueño no me gustaba para nada se sentía tan raro, Dulce y yo con una hija. Ya estoy exagerando.- Emma Uckermann -susurré-
Me quede pensando unos segundos y ese sueño no salía de mi cabeza.
Busque mi celular pero no lo encontré seguro se rompió en el accidente mañana le preguntaré a mamá.
Molly es algo insoportable pero no quiero estar solo y que Dulce se burle además lo hago por mi padre y la empresa.
Me acomode en la cama y quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Emma (Vondy)
Random¿Qué sucede cuando te acuestas con el mejor amigo de tu hermano? ¿Embarazada yo? ¿Christopher el padre?