Omnisciente
Christopher tomó el vuelo más rápido a New York necesitaba ver a su familia y no aguantaría dos meses más.
Ya estaba en el avión, algo nervioso, no sabía que haría cuando la viera, se puso a pensar mientras quedaba dormido.
Por otro lado, Dulce se había pasado todo el día en la cama, ya que su hermosa Emma no dejaba de moverse.
- Ten te traje la cena... -dijoChristian-
- Gracias -dijo ella-
- Voy a salir... -soltó y ella río-
- Ese tal Theo te trae loco -dijo Dulce-
- Mas loco que nunca... -dijo su amigo-
- Ya vete... -gritó riendo ella-
- Promete que no irás a ningún lado -dijo serio él-
- ¿Enserio quieres que salga con esta barriga? -preguntó ella-
- No le abras la puerta a nadie... -dijo Christian-
- Lo prometo -dijo Dulce -
Christian salió de la habitación dejándola sola en la casa, ella se puso a ver una película mientras comía. Escuchó que golpearon la puerta, se levantó y bajó con cuidado las escaleras.
- ¿Qué te olvidaste Christian? -preguntó-
«Pero al abrir la puerta su expresión cambio al verlo, tan hermoso con esos hoyuelos, sus ojos verdes y esos labios finos rosas que sabia que desde ahora le pertenecían»
Christopher había llegado a New York, buscó en su celular algo y comenzó a buscar la dirección del padre de Christian ya que su padre era amigo del su padre, el señor Víctor.
Le dio la dirección al taxista, tomaron rumbo a la casa de Christian.
Al llegar Christopher pudo ver a Christian salir así que espero a que se fuera para bajar.
- Son $7 dólares -dijo el taxista-
- Tenga... -le dio Christopher-
Llego a la puerta y nervioso toco tres veces, espero unos segundos y el corazón le comenzó a latir rápido al escuchar su dulce voz.
- ¿Qué te olvidaste Christian? -dijo abriendo la puerta su reacción cambio a una de sorpresa-
- Amor... -dijo Christopher-
Dulce como pudo corrió a abrazarlo pero su barriga los separaba.
- Christopher -susurro ella-
- ¿Cómo esta mi pequeña? -dijo besando mi vientre-
El vientre de Dulce se movió, ella se quejo del dolor pero luego río, mientras Christopher mira atento y feliz.
- Ella será la mejor... -dijo Christopher-
- Emma es algo inquieta no me deja dormir -dijo Dulce-
Dulce se hizo a un lado para que Christopher pasará a la casa.
Subieron a la habitación de Dulce y ella estaba nerviosa, al llegar el cerró la puerta y la acorraló a la pared.
- ¿Acaso no me vas a dar un beso? -dijo él-
- Estoy nerviosa -dijo riendo-
Christopher beso su mejilla, su mandibula, su comisura y luego devoró sus labios, Dulce no se negó necesitaba esos labios, había extrañado a Christopher. Se separaron por falta de aire.
- Te amo -dijo él-
- Yo también -dijo ella-
Nos recostamos en la cama y comenzamos a hablar mientras el besaba mi vientre.
- ¿Color favorito? -preguntó él-
- El negro sin dudas y ¿Tú? -dijo ella-
- Yo el verde, también el azul y digamos que el naranja también -dijo Christopher-
Pasaron toda la noche conociéndose Christopher estaba tan encariñado con Emma que se quedo pegado a Dulce.
- Christopher -susurró ella-
- ¿Que? -preguntó él-
- Tengo sueño... -dijo y sonrió-
- Pues descansa pequeña mañana saldremos de aquí y nos iremos a un hotel para no estorbar... -dijo el y ella asintió-
Los dos se quedaron dormidos y abrazados, se veían tan tiernos, Christopher acariciaba el vientre y Dulce colocó su mano sobre la de Christopher.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Emma (Vondy)
Random¿Qué sucede cuando te acuestas con el mejor amigo de tu hermano? ¿Embarazada yo? ¿Christopher el padre?