Desperté por los llantos de Emma, abrí mis ojos y la tome en brazos, le di de mi pecho.
Su llanto cesó de inmediato y sonreí al verla tranquila.
Miré y Christopher esta algo despierto, miré la hora en mi celular y marcaba las 8 am.
Esperé unos minutos a que Emma acabará de tomar leche, la saque de mi pecho, la hice eructar y la recosté nuevamente, volvió a dormir.
Me acomodé en la cama y cerré mis ojos nuevamente y quede dormida.
horas después
- Ya despierta... -dijeron-
Al abrir mis ojos me encontré con Christopher .
- ¿Qué hora es? -pregunté-
- Son las diez de la mañana -dijo él-
- Ohh... -susurré-
- Desayunamos y vamos con tu mamá - dijo Christopher -
Mire a la bebé y esta despierta, camine al baño, hice mis necesidades, lave mis dientes y cara.
Christopher hizo lo mismo, nos cambiamos de ropa, fui a la habitación de Emma y le cambié su ropa.
Bajamos los tres y Christopher cocinó el Desayuno.
- ¿No quieres que te ayude? -le pregunté-
- No esta bien, pon solo la mesa -respondí-
Deje a Emma en su cochecito e hice lo que Christopher me dijo.
Tome mi celular y revise mis redes, hasta que Christopher sirvió el Desayuno.
- Esta riquísimo Christopher... -dije sonriendo-
- Gracias -dijo riendo él-
Al terminar recogimos todo y Christopher fue por el bolso de Emma.
Al bajar las escaleras le pregunté.
- Pero tu auto aún no llega ¿En que iremos? -dije preocupada-
- Tengo una camioneta también -dijo sonriendo-
Salimos los tres, cerré con llave la puerta de la casa, Christopher abrió la cochera donde coloque a Emma en su silla dentro de la camioneta le puse el cinturón, me subí en la parte del acompañante mientras Christopher cargaba el bolso y el cochecito de la pequeña.
Segundos después, saco la camioneta que era gigantesca, cerró la cochera y comenzó a conducir por la calle camino a mi antigua casa, los nervios aparecieron Christopher tomó mi mano y se me pasaron.
- Tranquila -susurró él-
- ¿Y si las cosas se ponen peor? -dije nerviosa-
- No digas eso... -dijo Christopher-
Mire a la pequeña quien esta despierta y tiene su chupete en la boca, es tan preciosa sus ojos verdes son hermosos.
Minutos después
Los minutos pasaban y cada vez nos acercábamos más a casa.
Mire nuevamente la calle y mi antigua casa esta enfrente de mi, Tyler el guardia que se encuentra en el portón nos dejo pasar, Christopher estacionó el auto, él bajó, abrí la puerta y bajé, abrí la puerta de atrás, quite el cinturón de Emma y la tome en brazos.
Christopher bajó el bolso y el cochecito.
Caminamos juntos hasta la puerta, toque dos veces y mire a Emma.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Emma (Vondy)
Random¿Qué sucede cuando te acuestas con el mejor amigo de tu hermano? ¿Embarazada yo? ¿Christopher el padre?